Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

TABACO EN ESPAÑA Y PRECIOS OFICIALES, ACUAL. Dicembre 2011
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 19 Feb, 2010 8:19 am    Título del mensaje: TABACO EN ESPAÑA Y PRECIOS OFICIALES, ACUAL. Dicembre 2011 Responder citando Back to top

Creo que es interesante tener como referencia la lista oficial del Comisionado para la venta de tabacos en España, sobre todo para los españoles que ya somos bastantes por aquì, tambien para los demás, por si quieren pedir algun tabaco a España

a ver que dicen los moderadores de dejarlo como post fijo por aquí, yo me comprometo a ir actualizandolo

PRECIOS TABACO DE VENTA EN ESPAÑA

***Editado***
Sólo he cambiado el título del post. El contenido se auto-actualiza con precios.
La última actualización se hizo en diciembre de 2011

Ultima edición por Gus Martinez el Mie 04 Ago, 2010 4:30 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rafitaska
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 19 Feb, 2010 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

simpre que voy al estanco repaso esa lista, pero nunca se me ocurrio postearla en el foro. gracias gus, buen aporte. un gran saludo
Rafa
"un complemento habitual y sumamente importante en la vida del guerrillero es la fuma, ya sean tabacos, cigarros o picadura para la pipa,pues el humo que puede hechar en momentos de descanso es un gran compañero del soldado solitario". (Ernesto 'Che' Guevara )

Rafa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 19 Feb, 2010 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena idea Gus!!!!!!
Gracias por el aporte!

Emir
Moderador

MensajePublicado: Vie 19 Feb, 2010 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena idea, Gus. Ya puse como fijo el post.

Casualmente estos días estuve preguntando precios de los tabacos en España.

Un abrazo y buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Roger O.Thornhill
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ja, ja, supongo que me pasa como a todos los pipafumadores españoles, cada vez que veo la lista me paro a mirar el Balkan Sobranie, no lo quitan ni por equivocación, no sea que al funcionario de turno le salga una hernia del esfuerzo.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

por que comentas eso?? es malo el tabaco?

Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mister G escribió:
por que comentas eso?? es malo el tabaco?

no que va, estaba muy bueno, pero ya hace bastantes años que no se fabrica, solo queda lo que la gente tiene en sus "bodeguitas", yo tengo tres pouch aún y me los voy racionando de apoco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

marcarl406 escribió:
No encuentro un botón que me lo permita, esto no lo se hacer aún
Mis disculpas!

De que hablas Willys?? Laughing

Para mover tema?
En Panel de Mod a la izqda o derecha de tu pantalla, donde dice mover tema, si es lo que pienso.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

editas el 1º tema y abajo en el panel te dira como post fijo, anuncio,etc.picas en Post fijo o Anuncio y lo mandas sin modificar lo escrito.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No amigo, todo se aprende!
abrazo!

Josete
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tendre que echarle un ojo a esto, que de momento solo he fumado borkum riff y ayer noche se me termino, esta tarde tendre que salir a comprar mas, me recomendais algun tabaco en especial chicos?

NIKKOL (Niko)
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hal_Jordan escribió:
Tendre que echarle un ojo a esto, que de momento solo he fumado borkum riff y ayer noche se me termino, esta tarde tendre que salir a comprar mas, me recomendais algun tabaco en especial chicos?

Jose Luis, a continuación te pongo una lista de los tabacos que normalmente fumo yo, pero es mi gusto personal y no se si el tuyo coincide con el mio. También Toni Blender tiene una gran variedad de mezclas aromaticas, inglesas, regulares, que son muy ricas - aquí el link de la tienda virtual: http://tienda.tabacosn.com.ar/

Mac Baren Original Choice
Holger Danske Black & Bourbon
Dunhill My Mixture 965
Dunhill Early Morning
My Own Blend Balkan Mixture
Samuel Gawith Full Virginia
Samuel Gawith Grousemoor
Samuel Gawith Skiff Mixture
Stanislaw Black Cavendish....

aquí tienes el link de todos los tabacos que se venden en España con sus precios (actualiza

Algun moderador lo puede borar , que se ha subido 2 veses.... Gracias

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

George Orwell

Ultima edición por NIKKOL (Niko) el Jue 13 Ene, 2011 12:29 pm; editado 2 veces

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NIKKOL (Niko)
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hal_Jordan escribió:

Jose Luis, a continuación te pongo una lista de los tabacos que normalmente fumo yo, pero es mi gusto personal y no se si el tuyo coincide con el mio. También Toni Blender tiene una gran variedad de mezclas aromaticas, inglesas, regulares, que son muy ricas - aquí el link de la tienda virtual: http://tienda.tabacosn.com.ar/

Mac Baren Original Choice
Holger Danske Black & Bourbon
Dunhill My Mixture 965
Dunhill Early Morning
My Own Blend Balkan Mixture
Samuel Gawith Full Virginia
Samuel Gawith Grousemoor
Samuel Gawith Skiff Mixture
Samuel Gawith Perfection
Stanislaw Black Cavendish....

aquí tienes el link de todos los tabacos que se venden en España con sus precios (actualizados):
http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/listaPrecios.php

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

George Orwell

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josete
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias! la verdad que supongo que me sera de ayuda, dado que todavia no conozco apenas marcas ni variedades, me gustaria encontrar alguno suave, pero con un sabor intenso, no que sea suave pero fuera como fumar papel..

Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 22 Feb, 2011 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De todas las marcas y clases de tabacos que se supone están a la venta en España (según la lista) en los estancos, y muy pocos de ellos solo encuentras una minima parte.
Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: