Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Squadron Leader de SG
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2017 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Variadas opiniones, yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero lo que fumé de la marca vino pasado de humedad...ya veré de hacerme de una lata y brindar mis opiniones.
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2017 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El squadron leader es un buen tabaco algo similar al Skiff, yo lo tengo en lata, pero si debo elegir de los S.G me quedo con el Conmowealth para mi gusto el mejor latakiado de S. G. y el Golden Glow, virgina en flake. De todas maneras y es una opinión personal, tenemos a Antonio que nos brinda no solo calidad sino tambien dedicación, esta última se ve reflejada sin dudas en la calidad de sus tabacos, que mas podemos pedir, yo ni lo dudo, además tiene para todos los paladares y lo que no he probado aún, por Dios !!!

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2017 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El Commonwealth, es un excelente tabaco.....mas suave que el Perfection, pero menos redondo que el Squadron Leader.

El Squadron Leader tiene mas presencia de orientales y menos latakia......en mi opinion es un tabaco perfectamente balanceado y el mejor de SG. La mezcla especial con perique (se hicieron 2000 latas para el pipaclub de españa y el apc) es espectacular. A mi me quedan una tres latas que guardo como oro en paño..........habre fumado otras 12 y es en mi opinion de los mejores tabacos que he fumado.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2017 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Coincido contigo Adolfo, aunque el Conmowealt me parece extraordinario también. Mi experiencia de pipafumador es de solo dos años, presiento que tú tienes más sabiduría que yo en el tema lo cual es bueno porque trasciendes tus vivencias y se aprende y se prueba y se sacan conclusiones, si bien estoy bastante avanzado en la fumada,, por momentos aún hoy me cuestan algunas de ellas lo que demuestra, entiendo yo, que esto es un largo camino de todos los dias. Un gusto.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2017 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nunca se deja de aprender D. Carlos y el mundo de la pipa no es ninguna excepcion.

Mi experiencia no es mucho mayor que la suya........yo apenas llevo cinco años fumando en pipa. Todo depende de la aficion y el interes que se dedique al tema.........si hay lo uno y lo otro, el conocimiento va llegando con el tiempo.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2017 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy cierto, en este mundillo prima la perseverancia producto del conocimiento; como decía Machado en esto uno se hace camino al andar. Saludos cordiales.

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2017 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A pesar de que prefiero las mezclas con perique al latakia, este no me pareció tan cargado y fue muy suave, respecto a otros latakiados que he probado. Aquí se consigue traído de Argentina en pouch medios rústicos..... y cuesta un ojo y medio de la cara!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: