Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Squadron Leader de SG
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
shaharh
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 02 Jul, 2011 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo una "Caravan" por GLP y no me atrevo a abrir, porque no puedo conseguir otro en Israel y no puedo encontrarlo también en Europa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 03 Jul, 2011 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tampoco he probado estos tobacos, pero si es suave de seguro a la brevedad los estaré probando!
Tengo de SG: Skiff (que me gusta mucho) y Chocolate Flake (que es rico, pero para cada tanto).
La marca GLP no la he probado y no se si entra al país.
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I have not tried these tobacco, but if insurance is smooth as soon as the testing will be!
I have of SG: Skiff (which I like very much) Chocolate Flake (who is rich, but every so often).
LPG brand I have not tested and do not know if entering the country.
Greetings.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 03 Jul, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

shaharh escribió:
I love the SG Latakia mixtures. I always have a tin of Squadron Leader and Skiff Mixture. When I do get the chance to have a morning smoke, the Squadron Leader tastes much more powerful than later in the day. I normally prefer any GLP over SG, but it is definitely a good compromise. I also keep in stock Nightcap, so my Latakia fix is always ready!

G. L. Pease, which/who prefer these/?
----------------------------
Cuál/cuales de los G. L. Pease prefieres?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 07 Jul, 2011 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Squadron Leader es un buen tabaco, sin grandes pretenciones, que no busca ser fuerte en el sabor ni abrumador en el olor que despide el humo.

Hay mejores que éste, sí, desde luego, pero en definitiva no es mala mezcla.

Les mando un cordial saludo,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 07 Jul, 2011 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

recuerdo que la primer lata de Squadron que comprè se la regalè a Eduardo Rojas, de Correintes. Me pareciò de masiado suave, aunque hay muchos que les ha gustado, especialmente los amantes de los aromàticos.

JuanManuel
FPC

MensajePublicado: Jue 07 Jul, 2011 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Habria que probarlo ...

ErreHache
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 07 Jul, 2011 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo una lata por ahí sin abrir.
Ya comentaré, pero de momento tengo que acabar muchos tabacos antes de empezarla.
"Nada de esto tiene importancia. Nunca me enfadaré si se trata de un amigo o de un enemigo que de verdad cuida su pipa". Ernest Hemingway
"No padezco de estress, pero soy portador". ErreHache

car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 07 Jul, 2011 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo diría que es un buen tabaco para seducir a los que empiezan con la pipa a ingresar al mundo de las mezclas inglesas y balcánicas fuertes o de sabores más intensos.

Saludos,

shaharh
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 07 Jul, 2011 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estoy de acuerdo, es definitivamente un "nivel de entrada" al mundo English/Balkan!

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 07 Jul, 2011 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tampoco, así que no puedo opinar.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 07 Jul, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

shaharh escribió:
Estoy de acuerdo, es definitivamente un "nivel de entrada" al mundo English/Balkan!

Y en grados de profundidad, sabor y aroma, estimados Shaharh y amigos, de la mezcla inglesa más suave a la más fuerte, según tú ¿cuáles serían?

Saludos,

Eugenio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 07 Abr, 2016 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En mi opinion magnifico tabaco. Muy humedo con casi todos los SG, mi tabaco de cabecera.
A mi que me gustan los tabacos latakiados me parece una mexcla my bien balanceada, sabrosa y que se fume muy bien.
No lo aireo mucho antes de fumarlo me gusta como viene y le he cogido la mano para que me prenda bien.
No he tenido el gustode probar los SN, me cosntan que son muy buenos, pero este a mi gusto y entender es un magnifico tabaco.
Saludos.

Eugenio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 07 Abr, 2016 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se me olvido poner que aconsejo fumarlo lentamente y relajado.
Saludos.

Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 14 May, 2016 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un tabaco que siempre me intrigó probar. Pero la verdad, me decepcionó. No sé si será que algunos Samuel Gawith que llegan acá son diferentes a los de afuera, pero no me llamó la atención. Los Orientales ni los noté. Abrazo.

Daniel_1976
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2017 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues con este me inicie hace poco, vengo de los puros, Al abrir el Pouch me sorprendio su aroma y humedad, para mi desconocidos, y el fumarlo me resulto facil, sabroso al paladar y con un leve picor en la lengua que me agrado. Fue una buena experiencia y me engancho en este arte de la Pipa.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: