Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

ME ESTOY HACIENDO MUCHO LIO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Quejas, reclamos y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: ME ESTOY HACIENDO MUCHO LIO Responder citando Back to top

No se si es el lugar adecuado, si no ruego a los moderadores que lo muevan

me explico

con la nueva apertura del hilo en la seccion de tabacos SALA DEL TABCO FORO GENERAL, me estoy haciendo un lio pues colocamos indistintamente en este o en MARCAS Y VARIEDADES nuestros post sobre tabaco, es decir, tanto en uno como en otro estmos poniendo por ejemplo, Macedonia II de Petti, yo la pongo en MARCAS Y VARIEDADES, pues creoque es una mezcla ya hecha, o sea una marca y una variedad de ella, otro compañero a lo mejor lo coloca en SALA GENERAL DEL TABACO , de temas similares en ambas salas

creo que esto se deberia de arreglar ya que, no se si a los demas os pasa pero yo para ver por ejemplo lo que se comenta de una marca o tipo de mezcla me gustaria simplemente entrar a un foro y ya esta, no tener que andar en dos,

yo entendi que cuando Luis propuso lo de otra sala era para hablar del tabaco en general, de como mantenerlo, de como se hace, de si se nos ha perdido como recuperarlo, dudas sobre distintas variedades y creo que no es lo que se esta haciendo y que se lian y mezclan las cosas en ambas salas, o eso me pasa ami

no se si lo vereis igual, pero creo que habria que explicar claramente donde poner una cosa u otra

por ejemplo en MARCAS VARIEDADES, todo lo que sea un tabaco ya de marca, es decir, WOLarsen y cualquiera de sus variedades, pues en esta sala, Macedonia II, o la del Rey aqui tambien, o el Perfection, aqui tambien, creoque son marcas y variedades de ellas

y si quiero hablar de latakia, pues en el SALA GENERAL, o del perique, o de como se hace para hidratar un tabaco, o que se me estropeo un tabaco muy seco y como lo humedezco

no se si estoy en lo cierto, pero si me estoy haciendo mucho lio desde hace varios dias, echad un vistazo a ambas salas vereis como lo que digo pasa, creo que lo estamos mezclando todo mucho

perdon por decirlo, pero es lo que me pasa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No Gus, perdón no pidas!
Este foro ha crecido y se ha mantenido gracias a los aportes bien intencionados
Se han generado y modificado cosas siempre a pedido!
Gracias a tu aporte!!

Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias Carlos, creo que habria que poner nombres mas especificos para que no nos equivocasemos y advertir a los compañeros de donde se debe de poner cada uno

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cuando Emir o Kaza se desocupen, seguro lo modifican según su mejor criterio
Por deseo personal , no ingreso en ciertas áreas de la moderación
prefiero se unifiquen estas decisiones en los jefes de Formosa,
que nada mal les ha ido hasta aquí!!!

Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias Carlos, a ver si pueden arreglarlo de alguna forma, aunque mas creo que es que los foreros no spreocupemos de leer en donde lo ponemos, en marcas y variedades pone bien claro para que es y lo mismo en el otro segun mi modo de verlo

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Comparto la opinión de Carlos, esperemos a que los compañaeros reordenen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manuel
Artesano

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Comparto tu lio Gus. Se complica un poco la cosa si se mezclan los post, creo que tienes razon. Lo demas sera cosa de trabajo de nuestros pobres moderadores y luego intentar ver donde se postean las cosas antes de hacerlo.
Un saludo, Manuel.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Comparto en todo con Gus mas aun teniendo en cuenta que yo mismo soy desordenado en donde coloco los temas.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Comparto en todo con Gus mas aun teniendo en cuenta que yo mismo soy desordenado en donde coloco los temas.

Para los menos antiguos.

Este Foro se ha caractrizado siempre por su locuacidad
y el hilo principal, siempre deriva en otros comentarios y temas,
que algunas veces son muy importantes, por el desarrollo logrado
y se pierden detrás del nobre o título del tema, que no tiene relación.

En su momento al comenzar a crecer el Foro, se hizo ese planteo desde Formosa ciudad,
pero esto no es enciclopédico es una real charla entre amigos,
y es entre ellos, que los temas van y vienen con poco orden a veces.

Desde allí que muchos nos hemos ido acostrumbrando a este modo

El tema planteado por Gus, ye es otra cosa, aquí se comienza desde La Sala mal!

Emir
Moderador

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gus.

Comparto fielmente tus palabras, aunque lamento que no se lleve a cabo como lo mencionas, pues eso que dijiste sobre el ordenamiento es precisamente lo que se debe de hacer:

La Sala del tabaco es para tratar temas generales. Nada de marcas ni de catas.

Marcas y Variedades es para comentar las experiencias que se han tenido por lo amigos o catas extraídas de otros sitios, pero que hablen sobre la calidad/cualidad de una determinada mezcla (acabada, cerrada, finiquitada, comercial, como lo quieran llamar).

Lamento mucho si esto no se cumple. Normalmente descuidamos tanto la lectura de los detalles de cada foro, que asumimos algunas cuestiones y a veces lo hacemos mal. La idea es muy buena, pues organiza(ría) mejor las cosas, pero es la implementación la que está costando.

Prometo ponerme a trabajar con el tema mañana por la mañana. Tenedme paciencia.

Un abrazo y buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emir dijo: "Prometo ponerme a trabajar con el tema mañana por la mañana. Tenedme paciencia."

Paciencia nos sobra lo que resulta poco creible es "ponerme a trabajar" suena a campaña politica.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 01 Nov, 2009 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

no he expuesto el tema para que cambies las cosas, e mas bien para que si estamos de acuerdo en como hacerlo a partir de ahora mantengamos ese orden

los mas nuevos son los que mas lio se pueden hacer, a lo mejor con poner un post fijo al princpio en el que ponga, QUE Y COMO SE POSTEA EN ESTA SALA y explique lo que va en ella sea suficiente para facilitar el posteo

luego a partir de este momento, si algun post va en mal lugar, pues un moderador lo mueve yl e explica en el mismo post porque se mueve ya que va en otra sala

asi poco a poco todos aprendemos y no hay necesidad de que tengais que ponreos a cambiar mensajes y tabajar

poco a poco se iria regulando la cosa

creo que seria lo mas efectivo y comodo para todos

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 01 Nov, 2009 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gus yo te entendi bien, para mi esta claro, pero por una vez que lo estabamos por hacer trabajar a Emir...................

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Quejas, reclamos y sugerencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: