Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Reunión del Club
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Quejas, reclamos y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Sab 23 Ene, 2010 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Jeeeeeeeeeeeee, yo estoy a 290 km nada mas.-

Si, pero a vos los perros no te dejan, .....
porque los tenés que pasear de noche Rolling Eyes

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 23 Ene, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, me imagino que vos por un amigo los pasearias mientras yo estoy en la reunion. Ademas en tu bario tu fama de Guapo subiria la tope si te ven con dos Caniches. (Hay que ser muy hombre para salir con los dos a la calle)

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Sab 23 Ene, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Bueno, me imagino que vos por un amigo los pasearias mientras yo estoy en la reunion. Ademas en tu bario tu fama de Guapo subiria la tope si te ven con dos Caniches. (Hay que ser muy hombre para salir con los dos a la calle)

Si, soy tu amigo y lo haría, Cool
en tu barrio me los robarían para venderlos, pero en mi barrio
no ecaparían de terminar en una parrilla!!

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 23 Ene, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Carlos estoy a 408 KM de Rosario. a 366 Km de Buenos Aires.
Lo que propongo no es una mini reunion que cualquiera en un viaje puede encontrarse.
Propongo una reunion formal un dia determinado como si fueras a un espectaculo, no lo cambiaran porque tu no vayas.
En esa reunion ademas de charlar se pueden poner en marcha muchos proyectos, y realizar varias actividades ese dia, como club digo.
Disculpen, me puse la camiseta del Formosa Embarassed Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 11 Feb, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Linda idea, cuando regrese la amplio, si me gusta, Carlos no te borres.-

Espero ampliacion Emilio!!!!!! Very Happy

Javier-de-Tandil
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 14 Feb, 2010 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hasta Rosario me estiro. Eso sí, tiene que ser un fin de semana largo o un sábado. Estaría muuuy bueno hacer una reunión linda, con mucho humo y alguna bebida. ¡Saludos!

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Dom 14 Feb, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fines de marzo principios de abril, en Capital federal se podria converger alli.

Emir
Moderador

MensajePublicado: Dom 14 Feb, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fijen el lugar, que me voy a esforzar por asistir. Sea donde sea, total todo me queda lejos.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Un abrazo y buenos humos

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 14 Feb, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esperamos que Emilio nos amplie!!!! Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Quejas, reclamos y sugerencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: