Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Asesoramiento Primeras Pipas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Sab 10 Oct, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

manuel escribió:
Ya veo, asi que para digamos ... mandaros una pipa desde España hay que ponerle una vela a San Pipon. Una lastima.
Un saludo, Manuel.

Bueno, justo tengo una vela, a San Pipón lo busco por la web y le imprimo la imagen!!

A lo importante,...¿Cuál pipa me vas a mandar?!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

manuel
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 10 Oct, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esto es muy triste para mi Crying or Very sad y muy deprimente. Realmente pensaba mandarte ... Wink digamos...( unas rhodesian ), que se que te gustan mucho. Pero en vista de que soy una persona muy pacifica Twisted Evil y no puedo estar discutiendo con los de aduanas cussing pain10 boxing crybaby crybaby crybaby , tendre que dejarlo para cuando el sistema de correos argentino mejore sleepy2 sleepy2 sleepy2 sleepy2 sleepy2 sleepy2

Una lastima occasion1 , realmente una lastima laughing6
Un saludo, Manuel.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Sab 10 Oct, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sí!!

Se confirma, el foro está lleno de gente con buenas voluntades
y rápidos en palabras......
bueno, de manos lentas, los de aduanas no son,
Gracias Manuel, lamento haberte puesto en semejante encrucijada y te pido disculpas enormes
por las manitas de mis compatriotas.
Me haz alegrado el fin de semana por la Rhodesian que casi me mandas Embarassed Embarassed Cool

manuel
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 10 Oct, 2009 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno Carlos Embarassed , no te preocupes. Vete a saber lo que pueda un dia llegar de España. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No se sabe nunca Cool
Un saludo, Manuel.

Inked
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 13 Oct, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

marcarl406 escribió:
Inked, ayer recibí un envío desde EEUU del 14/07/09, vino remando contra la corriente!! Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes

A la pipeta!!
Bueno, felicitaciones que llegó a destino aunque sea con esa demora!!

Se que a veces si tenes el nro de rastreo de paquete cuando ves que llega al pais y entra en aduana (si pasa ahi mas de 48hs.) levantas el tubo,
llamas a la oficina y te cantan la posta si esta retenido o no, si tiene impuestos, etc.

A veces se cuelgan y eso ayuda a destrabar el paquete para que finalmente lo envien a tu casa Wink

lo pediste con EMS o regular?
se trataba de alguna pipa, tabaco, o ambos?

abrazo,
F.

xxxx
Invitado

MensajePublicado: Mar 13 Oct, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Inked escribió:
......lo pediste con EMS o regular?se trataba de alguna pipa, tabaco, o ambos?,...

Simple, simple.
Aposté esta vez y no salió mal. Seguro quedó olvidada por allí

Emir
Moderador

MensajePublicado: Sab 24 Oct, 2009 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por suerte, con dos compras que hice al exterior, a la madre patria (USA), me llegaron a tiempo. Quizás fue casualidad, pero el tema es que me cobraron por el segundo paquete.... Mad Mad Mad Mad y encima el monto lo quisieron poner ellos por el motivo e importe que se les ocurrió en el momento nomás. Así de buena gente son Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Espero una más y después de eso no jodo hasta el próximo año (hay franquicia de US$ 25 por año).

Un abrazo y buenos humos.

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 24 Oct, 2009 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emir escribió:
a la madre patria (USA), me...........................

tanto como eso Emir.......................

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 24 Oct, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cosa rara, siempre pense que la madre patria de Formosa era Py.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roman Mendez
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 17 Oct, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo la semana pasada me compre 2 pipas restauradas en los de Toni (Sentimiento Nacional, Charcas 5182). Sinceramente estoy feliz, la diferencia con las otras dos pipas que tengo es muuuuy notoria a la hora de la fumada; lo describiria como que fumas con menos esfuerzo. Ahora bien, uso las cuatro, pero cuando estoy en lugares publicos llevo alguna de las economicas, para no arriegar las otras. Por otro lado, fumaba un atado por dia de cigarrillos negros; entonces cuando estoy muy ancioso, a la hora de repetir una pipa, lo hago en las economicas.
Te recomiendo que te pases por Sentimiento Nacional, si le quedan restauradas las vas a poder ver bien, sin problemas que Toni es muy buena onda.
Saludos!

fas0
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 19 Oct, 2010 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Macbaren si te queda cerca en Martinez (frente a la estacion) hay dos tabaqueria que seguramente tengan todas las variedades. Sino en capital seguro en el microcentro se consigue, o alguna tabaqueria por pueyrredon al fondo.

Marcos Messina
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 12:14 pm    Título del mensaje: locales para compra de pipas y tabacos en capital federal Responder citando Back to top

Buen día buena gente, por el tema de los locales en capital federal, para Inked, les paso algunas direcciones donde van a encontrar precios no tan bajos, pero la cuestión no es comprar todo el mismo día, así que una vez cada tanto se puede gastar una moneda de mas, como dicen los que saben, no hay que cebarse. Van las direcciones:
casa Lotar: 25 de mayo 358, av. nazca 19.
tabacos SN: charcas 5182.
hermes: uruguay 48.
tabaquera Amero: rawson 2015 esq. alvear.
galería guemes: peatonal florida, entre bartolomé mitre y pte. perón.
De este ultimo, el local se encuentra en los puestos del centro casi en la mitad de la galería. espero te sirva la info y suerte con la compra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tomado nota, gracias por el aporte.

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Marcos Messina
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 13 Jun, 2011 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

no hay de qué

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: