Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Senatorov arenando una pipa (videos)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Vie 28 Ago, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Senatorov arenando una pipa (videos) Responder citando Back to top

Lo siguiente es una repetición de un post publicado por nuestro amigo, el artesano Senatorov aquí: http://formosapipaclub.com/image-vp36617.html#36617

Mi intención es dejarlo en un lugar que sea fácil de encontrar, porque con el tiempo sino quedará perdido en un hilo tan largo como lo es aquél (hoy en día ya lleva 47 páginas) y creo que es un excelente material que vale la pena que esté siempre a la vista.

Pocos artesanos poseen la humildad y sencillez de Sergei y se muestran dispuestos a enseñarnos los secretos de su trabajo. Creo que eso es muy destacable y lo enaltece como persona.

Al post lo pongo fijo (sticky) y aunque no lo cierro, para evitar que se hable en dos hilos distintos del mismo tema, les pido que si desean dejar un comentario para nuestro amigo, lo hagan en el hilo original, que además es el que él lee siempre. No estoy seguro de que revise otros temas del foro por la cuestión del idioma.

Saludos!

Senatorov escribió:

Buenos días. Ha decidido hacer el vídeo "como hago sandblast"
A mí han resultado 3 partes, pensaba unir pero a mí no ha resultado. En la primera parte muestro como yo hago extenso sandblast.

En la segunda parte el resultado extenso sandblast.

Y bien, y en los tercios de la parte muestro como yo hago profundo sandblast, la tercera parte probable más interesante:)

[align=center:1b9da53958]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cq5SEBsfzPc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wJI_2igiNqw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8BpPTlrnqKM[/youtube][/align:1b9da53958]

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 28 Ago, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bueno Kaza, realmente buena idea colocarlo.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Vie 28 Ago, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente Kaza, ya me pongo a verlos todos.
Un abrazo y gracias!

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Vie 28 Ago, 2009 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Algo que me parece bien de estos videos, es que dure bastante cada uno, aunque sea repetitivo, me parece bien, para que la gente vea el trabajo extenso que significa hacer una pipa, y no que cada proceso dura unos segundos.

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Vie 28 Ago, 2009 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estupenda idea Kaza, te felicito y mi orgullo por el Foro!!

senatorov
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 Sep, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Re: Senatorov arenando una pipa (videos) Responder citando Back to top

kazad0r escribió:
Lo siguiente es una repetición de un post publicado por nuestro amigo, el artesano Senatorov aquí: http://formosapipaclub.com/image-vp36617.html#36617

Mi intención es dejarlo en un lugar que sea fácil de encontrar, porque con el tiempo sino quedará perdido en un hilo tan largo como lo es aquél (hoy en día ya lleva 47 páginas) y creo que es un excelente material que vale la pena que esté siempre a la vista.

Pocos artesanos poseen la humildad y sencillez de Sergei y se muestran dispuestos a enseñarnos los secretos de su trabajo. Creo que eso es muy destacable y lo enaltece como persona.

Al post lo pongo fijo (sticky) y aunque no lo cierro, para evitar que se hable en dos hilos distintos del mismo tema, les pido que si desean dejar un comentario para nuestro amigo, lo hagan en el hilo original, que además es el que él lee siempre. No estoy seguro de que revise otros temas del foro por la cuestión del idioma.

Saludos!

Senatorov escribió:

Buenos días. Ha decidido hacer el vídeo "como hago sandblast"
A mí han resultado 3 partes, pensaba unir pero a mí no ha resultado. En la primera parte muestro como yo hago extenso sandblast.

En la segunda parte el resultado extenso sandblast.

Y bien, y en los tercios de la parte muestro como yo hago profundo sandblast, la tercera parte probable más interesante:)

[align=center:a291ae063b]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cq5SEBsfzPc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wJI_2igiNqw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8BpPTlrnqKM[/youtube][/align:a291ae063b]

Vous vous trompez Smile je les autres sujets regarde aussi, mais je n'écris pas, puisqu'il est difficile de me comprendre Smile.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 01 Sep, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

magnifica idea Kaza, asi lo encontrara mejor la gente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 20 Ene, 2011 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como soy nuevo en el foro y en todo este tema, recien ahora puedo ver este trabajo. Muy bueno realmente.

Sds,

Alex

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 21 Sep, 2014 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenos videos. Como no tener una maquinita de esas... no?

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2014 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ElMateo escribió:
Buenos videos. Como no tener una maquinita de esas... no?

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Para los Europeos son según puede verse casi comunes y fáciles de obtener, incluso en Brasil se las encuentra sin problemas en cualquier taller. Aquí el mercado es diferente..-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: