|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Pablo Longhi Recién Llegado
Registrado: 05 Ago 2011 Mensajes: 8 Ubicación: Paso de los Libres - Ctes.  |
Publicado: Jue 18 Ago, 2011 10:13 pm Título del mensaje: Pipa curva o recta? |
 |
|
Pipa curva o pipa recta? cuan es mejor y cual es la diferencia amigos?
Y disculpen si mis preguntas les parece un poco absurdas, es que como principiante me interesa saber las distintas opiniones...
Sdos. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 18 Ago, 2011 10:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
Las dos son buenas, el tema es el gusto o el momento de usarlas, las curvas mas cómodas la mayoría de las veces, las rectas fáciles de fumar y si no son pesadas muy practicas, como te decía, cuestión de gustos, solo una variedad de las curvas tiene un fin especifico que es fumarla a “manos libres” que es la Oom Paul.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
isfa FPC Constante

Publicado: Jue 18 Ago, 2011 11:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Coincido con Emilio, pero me inclino por las rectas. _________________ No creas en todo lo que te dicen. Porque el que cree en todo lo que le dicen, juzga lo que no vé. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
CrisM Miembro Frecuente
Publicado: Vie 19 Ago, 2011 12:11 am Título del mensaje: |
 |
|
yo empecé con una curva y la verdad el extra que tienen es que al salivar como todo buen principiante es mas dificil que lleguen estos jugos a la boca ( que llega a pasar) además de ser muy cómodas en la boca, la ventaja de las rectas es que si se acumulan los jugos por lo general son más faciles de limpiar que las curvas, en fin, una humilde opinion.saludos _________________ I have some friends, some honest friends, and honest friends are few;
My pipe of briar, my open fire, A book that's not too new."
-Robert Service |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emir Moderador

Publicado: Vie 19 Ago, 2011 9:23 am Título del mensaje: |
 |
|
A mí me encantan las pipas curvas, pero debo admitir que las rectas últimamente han copado mi harem. Tienen un no se qué... que qué se yo.
En fin: cuestión de gustos nada más. Además, por eso de que generan más humedad las pipas curvas, realmente no lo creo.
A disfrutar la que más te guste, amigo.
Un abrazo y buenos humos. _________________ No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente. (Descartes)
Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF
Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |