Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

La boquilla "army bit".
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 05 Ago, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La M. Grandi si es sin uso, las otras todas usadas, la B Choquin restaurada, estaba muy mal pero para sorpresa me encontre que se trataba solo de suciedad ni siquiera de tabaco, de haber estado años en algun lugar con tierra. Para mi es una Rhodesian la Peterson, pero no te hagas problemas, en eso nunca se ponen de acuerdo. La mas rara de todas es la 1ra que es una Stanqell "sin corona" sobre la "S", creo que en la foto se nota.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vamos Emilio!
No comas delante de los pobres! Laughing

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

RicardoKulusic escribió:
Vamos Emilio!
No comas delante de los pobres! Laughing

Si esto no es comer, Ricardo.
Viniendo de Emilio, casi ni fotos serían!!!!! Laughing Laughing Laughing

manuel
Artesano

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bonitas pipas Emilio, y eso que no soy de curvas, buena coleccion.
Lo del abuso lo decia mas en el sentido de colocar muchas veces anillos que no son de calidad y muchas veces con una anchura que hace inviable el que sirvan para reforzar nada, vamos que con dos o tres milimetros de anillo lo ponen solo para que tenga un toque metalico, y por supuesto para subirte el precio de la pipa.
Un saludo, Manuel.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pequod
Moderador

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Qué magnífico hilo, enormemente enriquecedor. Gracias por las aportaciones.

Saludos.

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si Manuel, entiendo, pero repito, a mi me agrada, veo un toque de cierta elegencia en las anillas, tengo algunas rectas que no las imaginaria sin sus anillas, y algunas que por problemas de mal uso debi anillar que creo ganaron en apariencia general. Me encantan las pipas con viejas anillas de metal con sus sellos o inscripciones. Gustos nada mas, si no se coloco por necesidad admito es solo chafalonia.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Emir
Moderador

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Interesante colección, aunque sé que faltan muchas otras con las mismas características.

Gracias por las imágenes. La primera de las Peterson me encanta.

Un abrazo y buenos humos

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emir para tu tranquilidad sin es la rodeshian, no fuma muy bien, y ademas es pesada. Muy linda como coleccionable ya que es serie Serlock Holmes nada mas.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Lopcanju
Luthier de Pipas

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Voy y vengo, leo en la 2ª página y vuelvo a la 1ª que hermoso espectáculo, todas son preciosas, me llaman la atención la B Choquin y la M. Grandi, yo también soy partidario de ese detalle metálico que se pone en algunas pipas, aunque solamente tengan función decorativa.

Gracias Emilio, me imagino que tendrá una casa grande, en donde exponer tus hermosas colecciones.

Un abrazo.

Juan Antonio

Juan Antonio

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino, querer lo que uno hace.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A mí también me gustan mucho las pipas con anillos metálicos, creo que realzan su apariencia y quedan más elegantes, aunque muchas veces sean sólo un adorno.

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lopcanju escribió:

Gracias Emilio, me imagino que tendrá una casa grande, en donde exponer tus hermosas colecciones.

Un abrazo.

Juan Antonio

Tengo un departamento no tan chico, pero una gran mayoria de mis pipas están en los "cajones" como los llaman algunos amigos del foro, recien hace poco reforme un viejo armero y paso a ser pipero. Otro tema si las tengo a la vista les tengo que sacar la tierra siempre, algun amigo se puede confundir y me deja una Crisol en lugar de una Dunhil y cosas asi.... el cajon es lo mejor.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Emir
Moderador

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pero si te dejé una crisol con boquilla limpia y todo. Es más: la cazoleta estaba limpita... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Desconfiado...!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
xxxx
Invitado

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya te vas a distraer y me apropio de una panelada!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ves Lopcanju, a quienes me refiero?????

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ves Emilio, ves como no debiste contar que la lupara se encontraba en desuso...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: