Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Que compro para empezar????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ARTURO394
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 18 Jun, 2013 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenas tardes foreros, alguien me recomienda alguna tienda para comprar por internet algo de tabaco(me gustaría algún aromático), estoy en la busqueda de uno que me guste, soy nuevo y bueno veo tantas marcas acá y recomendaciones, después llego al negocio y traigo lo que me venden, vivo en la plata bs as.
Un saludo y la verdad que estoy contento con la pipa y con el foro !!!!
pd: probe el mc lintock, (wild cherry) y holger danke(mango and vainilla).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 18 Jun, 2013 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ARTURO394 escribió:
Buenas tardes foreros, alguien me recomienda alguna tienda para comprar por internet algo de tabaco(me gustaría algún aromático), estoy en la busqueda de uno que me guste, soy nuevo y bueno veo tantas marcas acá y recomendaciones, después llego al negocio y traigo lo que me venden, vivo en la plata bs as.
Un saludo y la verdad que estoy contento con la pipa y con el foro !!!!
pd: probe el mc lintock, (wild cherry) y holger danke(mango and vainilla).

Tenes http://www.tabacosn.com.ar/ que llega a cualquier parte del pais y ademas el mezclador es el Sr Toni Petti que escribe en este foro. Tienen una gran variedad de tabacos entre ellos aromaticos, mis preferidas aromaticas son la Cherry, la irlandesa, la maya y la cinammon. En su web vas a encontrar la descripcion de cada tabaco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 18 Jun, 2013 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Suscribo lo dicho por Diego...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ivan_Harrison
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 27 Ago, 2014 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena data esta tarde me doy una vuelta por tabaquerías para v er que puedo encontrar, saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 27 Ago, 2014 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ivan_Harrison escribió:
Muy buena data esta tarde me doy una vuelta por tabaquerías para v er que puedo encontrar, saludos!

Tranquilo, no te abrumes con la cantidad de tabacos que te puedan ofrecer, para comenzar según tu "bolsillo" obviamente, algo natural, neutro o algún aromático suave, pero con paciencia y tratando de encontrar primero un buen ritmo de fumada, la variedad es muy grande y tentadora.
Los tabacos de Tony son una gran propuesta para empezar y continuar eternamente...

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 27 Ago, 2014 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Defiendo y siempre defenderé la compra de pipas usadas, por la calidad de su brezo, la hechura y lo probado, y hay ríos escritos en este foro como para que cualquier novel pipero se convierta en un restaurador de primera. A eso agregarle el valor de devolverle la vida a una sufrida dama olvidada.... no tiene precio!

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 31 Ago, 2014 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:
Defiendo y siempre defenderé la compra de pipas usadas, por la calidad de su brezo, la hechura y lo probado, y hay ríos escritos en este foro como para que cualquier novel pipero se convierta en un restaurador de primera. A eso agregarle el valor de devolverle la vida a una sufrida dama olvidada.... no tiene precio!

Amen.

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2014 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:

Cuando se aprende restaurar las viejas damas recien se entiende como debe cuidarse una pipa y cuales pueden ser sus defectos, es uan etapa donde el "libro" de las pipas queda abierto.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2014 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:

Ademas quien consigue pipas de hace 50 o 70 años para estrenar? Jajaja

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2014 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stone Heart escribió:
Dorian escribió:

Ademas quien consigue pipas de hace 50 o 70 años para estrenar? Jajaja

Silvano, yo tuve en mis manos, en el comercio de un anticuario, una BC de los años 60 nueva, sin estrenar y en su caja original..... supongo que se de una vez cada mucho, pero no es imposible. Claro, el precio me hizo dejarla sobre su estante, quietita y esperando a algún platudo!! Mr. Green
Ahora, con un escariado "a 0" una profunda limpieza interior y exterior, un buen reposo de sal y alcohol en la cazoleta.... seguro una pipa usada puede sentirse... virtualmente nueva.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian no puedo parar de reirme solo. Este mundo esta muy loco. Vivo en un pequeño pueblo que se llama Longchamps, mas para el sur esta Guernica. Ayer recibo un llamado de un hombre que dice tener 2 Dunhill para venderme. Acepto verlas. La cuestion es que son 2 pipas casi iguales. Una de terminacion ROOT y otra BRUYERE, una del 61 y una del 60. Ambas de la serie 800. Son dos 835. Lo que mas me llamo la atencion es que una era nueva sin uso con caja, manuales, todo.

Rarisimo

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buscate el cuento "Relato sobre una gigantesca fluctuación" de Boris Strugatski....."El mundo es el cautiverio de las cosas extraordinarias"

thechueck
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 03 Sep, 2014 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola! Estoy empezando y no entiendo mucho... que me recomiendan comprar? Hace un rato pase por la presentación.

Leí que las de Brezo sería lo ideal... le dejo unos link de ML para ver que es lo mejor (no tengo lugares cerca para poder ir y mi horario de trabajo es complicado).

Gracias por su ayuda.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517025008-pipas-de-lectura-de-brezo-italiano-nuevas-varios-tamanos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517024965-pipas-italianas-molina-brezo-italiano-todas-nuevas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514176866-pipas-rectas-y-curvas-de-raiz-importadas-con-enfriador-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516324101-pipa-tomori-albania-art317-entrega-gratis-en-caba-_JM (esta última me parece muy linda, pero no se si es bueno el material)

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 03 Sep, 2014 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

thechueck escribió:
Hola! Estoy empezando y no entiendo mucho... que me recomiendan comprar? Hace un rato pase por la presentación.

Leí que las de Brezo sería lo ideal... le dejo unos link de ML para ver que es lo mejor (no tengo lugares cerca para poder ir y mi horario de trabajo es complicado).

Gracias por su ayuda.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517025008-pipas-de-lectura-de-brezo-italiano-nuevas-varios-tamanos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517024965-pipas-italianas-molina-brezo-italiano-todas-nuevas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514176866-pipas-rectas-y-curvas-de-raiz-importadas-con-enfriador-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516324101-pipa-tomori-albania-art317-entrega-gratis-en-caba-_JM (esta última me parece muy linda, pero no se si es bueno el material)

Si revisas en el foro vas a ver que lo que normalmente aconsejan es comenzar con pipas rectas y simples, nada complicado y que te facilite los primeros pasos, luego con el tiempo podes pasar a modelos diferentes.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 04 Sep, 2014 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Molina, para empezar mejor rectas o apenas curvas (como la 6).
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: