Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Que compro para empezar????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emir
Moderador

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2011 10:55 am    Título del mensaje: Re: gracias Responder citando Back to top

Gonzalo escribió:
Gracias Emilio por transmitirnos tus conocimientos y experiencias. Sos todo un PADRINO para nosotros, por lo menos para mi Very Happy

En otros casos es todo un abuelo... pero no digo que sea mi caso, eh!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2011 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Siempre la sombra oscura oculta y a la espera de atacarme, no importa aun tengo hombros para aguantarlo. (Ya vas a caer) .-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2011 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2011 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jajajajajaj

Sacá la Lupara, Emilio!!

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 03 Abr, 2011 11:57 pm    Título del mensaje: Re: gracias Responder citando Back to top

Emir escribió:
En otros casos es todo un abuelo... pero no digo que sea mi caso, eh!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Shocked Shocked Shocked Shocked , ( Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 04 Abr, 2011 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Seria muy dificil, mis nietos son todos rubios, y ademas muy lindos.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 04 Abr, 2011 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Seria muy dificil, mis nietos son todos rubios, y ademas muy lindos.-

Shocked Shocked Shocked Shocked , no podes hablar así, , la culpa lo tiene el Fernet y el Sol, ya que están mucho mas cerca del ecuador que nosotros, y el sol es mucho mas fuerte,lo que les proporcionan este color tan propio dela región. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 04 Abr, 2011 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno dejemos el que son rubios de lado, entonces solo quedaria "Mis nietos son todos muy bonitos", igual creo el tema esta claro.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 04 Abr, 2011 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Bueno dejemos el que son rubios de lado, entonces solo quedaria "Mis nietos son todos muy bonitos", igual creo el tema esta claro.-

Claro esta desde la primera aclaración,

Alex

Jhener García
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 04 Abr, 2011 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que excelente...y a mí sí me sirve
el aporte de Emilio porque yo sí soy
principiante......

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 04 Abr, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jhener, aprovechalo, pues los aportes son muy buenos.

Alex

Haakon Wolfson
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 11 Abr, 2012 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esplendido! Este y tu post "como comienzo a fumar en pipa" me aclararon muchas cosas.

Muchisima sgracias emilio!!

-If more of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world-
J. R. R. Tolkien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LeliGD
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 16 Ago, 2012 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias a esta guia hoy tengo la pipa que tengo sos un genio Emilio!!! te debo todo desde que entre en el mundo maravilloso de la pipa!! espero que le sirva a mucha gente mas!! saludos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 16 Ago, 2012 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, me alegro de ello, pero comienza caminando, no trates de correr en esto de las pipas y el tabaco, las cosas se te iran dando solas.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

masseykzp
Invitado

MensajePublicado: Dom 02 Jun, 2013 7:01 am    Título del mensaje: www.netsportsep.org/mkbags.html 22 Responder citando Back to top

On Facebook,www.mercar? Become a fan of the Thomas Jefferson Street blogcom)
[ I don't want to go down in history as some kind of high-handed dirigiste,www.netsportsep.org/mkbags.html,www.latineg.com/clshoes.html 66, you know "All the polling shows it doesn't move states," the strategist added Read Joshua Kim: Open Online Courses Are No Substitutes for Classroom Learning Follow the Thomas Jefferson Street blog on Twitter at @TJSBlog
The Rand Paul Lesson: Stick to Spending Issues,michael kors outlet store, Not Social Ones - Mary Kate Cary (usnewsIt's the fact that in much of macho sports culture,louboutin outlet,louis vuitton outlet online 83, this type of immature,louis vuitton online store, offensive behavior is considered normal and the guys who partake in it don't even get the fact that this is no longer acceptable or tolerated and has not been in several decades Leahy wants to know "what kind of pressures" they were under Become a political insider: Subscribe to U" See a collection of political cartoons on the Tea Party Check out political cartoons about Mitt Romney Read the U

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: