Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Alberto Peronelli
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Javier-de-Tandil
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 15 Dic, 2009 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Miren mi foto aquí al costado, la de mi presentación. Estoy fumando una Paronelli. Admito que la fumo poco, no está entre mis preferidas, pero confieso algo: cuando voy a una reunión y quiero exhibir una buena pipa... je, je... llevo esa Paronelli.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 15 Dic, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La foto primera de Paronelli ¿no le notan un gran parecido al amigo barbacana? Twisted Evil claro, sin la pipa Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bien ahi Emilio, me encanto, yo tengo una paronelli y ahora se mas sobre ella, gracias !!!
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Marcos Messina
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que grosso!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: