|
 |
Formosa Pipa Club El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
raziel FPC Fiel

Registrado: 11 Ene 2012 Mensajes: 4196 Ubicación: Capital Federal  |
Publicado: Dom 06 May, 2018 6:53 pm Título del mensaje: Proxima REUNION 30 DE JUNIO |
 |
|
Recien llegado de la ultima reunion, ya esta planificada la fecha de la proxima reunion, debido a que "falta poco" se ruega por favor confirmar los que se quedan a percnotar
Lista Diurna
Diego
Guille
Emilio
Lista Nocturna
Diego
Guille _________________ Diego |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10117 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Dom 06 May, 2018 9:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
A pernocar me quedo.No me la perderé.
Ni Sábado, ni el Domingo, es imperdible. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Dom 06 May, 2018 10:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me agrego
Lista Diurna
Diego
Guille
Emilio
Sergio
Lista Nocturna
Diego
Guille _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
raziel FPC Fiel

Registrado: 11 Ene 2012 Mensajes: 4196 Ubicación: Capital Federal  |
Publicado: Mar 08 May, 2018 1:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
Lista Diurna
Diego
Guille
Emilio
Sergio
Lista Nocturna
Diego
Guille
Tony _________________ Diego |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26165 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mar 08 May, 2018 7:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
Misma casa??
o quieren otra _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2432 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Mar 08 May, 2018 10:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Misma casa??
o quieren otra |
En lo que a mi respecta, optaría por la misma. Ocurre que las otras no tienen parrilla dentro lo cual nos favorece en varios aspectos, Aunque si eligieran otra no tendría problemas . _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3404 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Mie 09 May, 2018 8:12 am Título del mensaje: |
 |
|
Me anoto para el dia sabado.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10117 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Jue 10 May, 2018 11:09 am Título del mensaje: |
 |
|
Si se me permite, opino que me gusta la casa grande donde estuvimos la ultima vez, está genial con la parrilla dentro, pero si no se puede me adapto a lo que decidan entre todos.
Lo que si, me quedo con mucho gusto. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Jue 10 May, 2018 11:36 am Título del mensaje: |
 |
|
Menu para la reunion del 30/6:
Entrada:embutidos y quesos camperos,cebollas en vinagre especiado,chucrut casero.
Almuerzo:Parrillada compuesta por chinchulines al limon y pimienta negra.riñon a la provenzal,chorizos y morcillas,1/2 costillar asado.
Mesa dulce: Habituales higos en almibar.
Espero que la distinguida concurrencia esté de acuerdo.
Buenos dias. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26165 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 10 May, 2018 12:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pregunta mandio no hay?? _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3404 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Jue 10 May, 2018 1:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
Excelente menu elaborado por un chef de primera, no solo por la calidad de sus elaboraciones sino y lo mas importante es con el carino que pone para elaborarlo.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Jue 10 May, 2018 3:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Pregunta mandio no hay?? |
Lamentablemente,en estas tierras,y despues de varias pruebas fallidas,nunca conseguí mandioca de buena calidad.De todas maneras,se puede intentar una vez mas y sancochar algunas ramas,veremos que sale. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2432 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Jue 10 May, 2018 9:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
Como siempre Sergio, menú de calidad , irreprochable. _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Publicado: Vie 11 May, 2018 8:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | Emilio escribió: | Pregunta mandio no hay?? |
Lamentablemente,en estas tierras,y despues de varias pruebas fallidas,nunca conseguí mandioca de buena calidad.De todas maneras,se puede intentar una vez mas y sancochar algunas ramas,veremos que sale. |
En Corrientes comemos las raices, las ramas no sabia. Gracias. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Vie 11 May, 2018 8:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | Emilio escribió: | Pregunta mandio no hay?? |
Lamentablemente,en estas tierras,y despues de varias pruebas fallidas,nunca conseguí mandioca de buena calidad.De todas maneras,se puede intentar una vez mas y sancochar algunas ramas,veremos que sale. |
En Corrientes comemos las raices, las ramas no sabia. Gracias. |
En Misiones tambien comemos las raices de mandioca,la expresion ¨ramas¨es una forma local de nombrarlas.De nada _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |