Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Donde comprar una pipa en Medellin, o aun en Bogota?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ELBuscador
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 11 Abr, 2018 10:21 am    Título del mensaje: Donde comprar una pipa en Medellin, o aun en Bogota? Responder citando Back to top

Un saludo a los miembros del grupo. Soy un adulto mayor, jubilado, relativamente nuevo a Medellín.

Mi problema es que mirando por la Internet (que lo hago con todo) no encuentro un sitio o almacén, donde comprar una pipa para un amigo que acaba de completar 25 días de parar de fumar cigarrillos. Y me gustaría regalarle una pipa y algo de picadura para que comience. Pues la última vez que yo dejé el cigarrillo por completo hace muchos años, ensayé fumar una pipa para esos momentos “críticos” como momentos de charlas después de comida etc, en las cuales la pipa me ayudó muchísimo a superarlos, además de proporcionarme un gran placer! Y por eso me gustaría regalarle la pipa a mi amigo.

Me gustaría comprarle una pipa común… para principiante. Que no me cueste una fortuna tampoco.

El problema es que no encuentro buscando por la Internet, un almacén que vendan pipas y tabacos aquí en Medellín o aun en Bogotá. Lo único que me han salido son anuncios en Mercado libre, con muy poca información que no me convencen mucho. Es decir, me gustaría ir a un almacén mirar y tocar las pipas y escoger una, pero no encuentro nada así.

Me pregunto si los miembros de este grupo me podrían ayudar a encontrar un almacén aquí en Medellín, o en últimas en Bogotá?

Les agradezco de antemano.

ElBuscador

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 11 Abr, 2018 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estamos en Argentina la mayoria, pero tal vez Gustavo Valencia que esta en Colombia pueda ayudarte

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 12 Abr, 2018 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Emilio. Al amigo El Buscador le informo de mi correo electrónico gusvaga@gmail.com o el correo interno de este mismo Formosa. Con mucho gusto le puedo colaborar en lo que requiera y sea posible. Un abrazo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: