Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Grevillea y Bambú

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano

MensajePublicado: Sab 17 Mar, 2018 2:11 am    Título del mensaje: Grevillea y Bambú Responder citando Back to top

Bueno... a ver , Que opinan de esto? es una rareza eso ya lo se ,pero estéticamente que les parece? El hornillo es de carga media tirando a chica , cómoda ... es super cómoda y liviana , un detalle que menciono el amigo Gustavo en facebook es , "no llega el calor de la fumada a la mano" , disfrute mucho realizando este trabajo pero me gustaría escuchar o mejor dicho leer sus comentarios a cerca de esto y por que no, sus criticas, ya que estoy abierto a ellas , ahí van las fotos!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 17 Mar, 2018 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una belleza , me encanta . En cuanto al tema de la carga es bueno tener pipas más pequeñas para poder deambular con ellas en la boca por la calle , yo lo hago con frecuencia, si bien me miran raro, pero quién me quita la felicidad, jaaaa !!!! Excelente, algo exótico la combinación de grevillea con la caña , pero cierra un conjunto formidable.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 03 Abr, 2018 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A esa niña la tuve en mis manos, es una BELLEZA, hermosa creacion del amigo German.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Walter Paterno
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 23 May, 2018 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hernosa !!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: