Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Encendedor indicado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Catalitico o Flama convencional?
Catalitico
0%
 0%  [ 0 ]
Flama convencional
100%
 100%  [ 10 ]
Total de votos : 10

Val
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 05 Mar, 2018 2:33 pm    Título del mensaje: Encendedor indicado Responder citando Back to top

Hola, muy buenas! Llevo un largo tiempo inactivo, pero recientemente me he visto tentado nuevamente por este agradable habito.

Estoy por comprarme un encendedor bueno y mi duda era si ustedes recomendarian un encendedor catalitico tipo jet para fumar en pipa.

Algunos están a favor porq la combustion es completa y no agrega sabores ni olores a la fumada; otros dicen que si no se es lo suficientemente preciso se puede quemar la pipa y el tabaco, y debido al nivel de destresa que se requiere para eso lo vuelve impractico y recomiendan el encendedor de flama convencional, pero que sale la llama de costado.

Realmente me gustaria comprarme uno tipo jet, pero tampoco quiero cagarla. Ustedes que me recomiendan?

Saludos y buenos humos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2018 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo te recomendaria uno de llama lateral convencional pero de una marca buena, caso contrario durará poco. Existe tambien la opción de un Zippo para pipa pero salen algo caros tambien. La experiencia me ha demostrado que en lugares de esparcimiento nada mejor que un simple Bic o similar, pero si tengo que fumar en un lugar habitual y tranquilo, no hay nada como el fósforo, menor temperatura y mejor precisión en el encendido y cuidado de la pipa. En fin espero haberte ayudado, es solo mi opinión personal.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 11 Mar, 2018 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Coincido con mi amigo Testi ! Yo ya no uso fósforos tan frecuente ya que siempre que me siento a fumar me olvido el cenicero para tirarlos jajaja así que uso un seudo zippo modificado para pipa ,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
valentin 77
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 12 Mar, 2018 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De los comunes el mejor el español redondito... cuando va para abajo tira mas fuerte....
No se consige facil pero vale lo mismo que el bic a lo sumo una monedita mas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 12 Mar, 2018 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

valentin 77 escribió:
De los comunes el mejor el español redondito... cuando va para abajo tira mas fuerte....

Seguramente te referís a los Clipper, esos no se consiguen en cualquier kiosquito, pero valen la pena . Son los mejores, se les cambia la piedra fácil .

danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 12 Mar, 2018 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenos pero caros, son IM Corona o Kiribi . Creo que como dice Carlos un Clipper o un Bic andan muy bien y son economicos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Lun 12 Mar, 2018 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sin duda alguna, encendedor a gas y Clipper o similar andan bien.

eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 16 Mar, 2018 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo en lo personal hace años que uso, los encendedores magiclick recargables con el "pico" a 45°, me resultan super practicos mas cuando por la mitad o un poquito mas tengo que reencender, saludos.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valentin 77
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 17 Mar, 2018 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
valentin 77 escribió:

Seguramente te referís a los Clipper, esos no se consiguen en cualquier kiosquito, pero valen la pena . Son los mejores, se les cambia la piedra fácil .

Si tal cual los Clipper no recordaba el nombre.

Daniel_1976
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 28 Mar, 2018 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Catalítico solo para habanos nunca en pipa la podés quemar Zippo para el aire libre me quedo con los Clipper ocel Magic click

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: