|
 |
Formosa Pipa Club El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26165 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 08 Mar, 2018 11:29 am Título del mensaje: |
 |
|
Testi escribió: | Caia, preparate para el mate con jengibre que hasta Pilar no nos para nadie, aunque si encontramos una bella dama en la colectora, seria cuestion de pensarlo................., de llevarla para el postre, jaaaaaaa !!!!!!! |
Mate con Jengibre, en mi pueblo esos mates raros los tomaban las chicas que se pintaban los labios........ pero en fin esta todo tan cambiado..... _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Jue 08 Mar, 2018 12:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Testi escribió: | Caia, preparate para el mate con jengibre que hasta Pilar no nos para nadie, aunque si encontramos una bella dama en la colectora, seria cuestion de pensarlo................., de llevarla para el postre, jaaaaaaa !!!!!!! |
Mate con Jengibre, en mi pueblo esos mates raros los tomaban las chicas que se pintaban los labios........ pero en fin esta todo tan cambiado..... |
Emilio,es como yo digo,ya no quedan hombres como los de antes... _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3404 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Jue 08 Mar, 2018 1:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
Entre el mate con lengibre y las DAMOS de la panamericana, no se a que hora llagamos con Carlitos JAJAJ!!!!!.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2432 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Jue 08 Mar, 2018 9:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio !!!! Sergio !!!!!, Les vamos a convidar con Caia unos mates con jengibre , van a ver qué bien se van a sentir, jaaaaaa !!!!! somos hombres modernos con Caia, pero bien machotes gracias a Dios.
Ahora una pregunta Emilio ?, yo nunca he visto de esas chicas con los labios pintados a las que UD se refiere, UD si ????? Pues presenteme una ........  _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26165 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Vie 09 Mar, 2018 9:44 am Título del mensaje: |
 |
|
Testi escribió: | Emilio !!!! Sergio !!!!!, Les vamos a convidar con Caia unos mates con jengibre , van a ver qué bien se van a sentir, jaaaaaa !!!!! somos hombres modernos con Caia, pero bien machotes gracias a Dios.
Ahora una pregunta Emilio ?, yo nunca he visto de esas chicas con los labios pintados a las que UD se refiere, UD si ????? Pues presenteme una ........  |
Estimado con los actuales derechos de la mujer, la marcha de estos días, etc que quiere que me denuncien por machista y explotador sexual, realmente no me animo, incluso si las veo miro para otro lado.
Llegamos a un punto que es mas seguro piropear un travesti que una mina, el trava no puede decir nada pero la mina puede denunciarnos por acoso. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3404 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Vie 09 Mar, 2018 10:43 am Título del mensaje: |
 |
|
Es verdad, hasta donde llegamos que ni piropos se pueden decir.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Vie 09 Mar, 2018 2:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
caia escribió: | Es verdad, hasta donde llegamos que ni piropos se pueden decir.
Imaginense hasta donde hemos llegado que a mi Esposa la trato de Ud.... _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2432 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Vie 09 Mar, 2018 4:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | caia escribió: | Es verdad, hasta donde llegamos que ni piropos se pueden decir.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Publicado: Vie 09 Mar, 2018 4:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
caia escribió: | Es verdad, hasta donde llegamos que ni piropos se pueden decir.
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Publicado: Vie 09 Mar, 2018 4:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Testi escribió: | Emilio !!!! Sergio !!!!!, Les vamos a convidar con Caia unos mates con jengibre , van a ver qué bien se van a sentir, jaaaaaa !!!!! somos hombres modernos con Caia, pero bien machotes gracias a Dios.
Ahora una pregunta Emilio ?, yo nunca he visto de esas chicas con los labios pintados a las que UD se refiere, UD si ????? Pues presenteme una ........  |
Estimado con los actuales derechos de la mujer, la marcha de estos días, etc que quiere que me denuncien por machista y explotador sexual, realmente no me animo, incluso si las veo miro para otro lado.
Llegamos a un punto que es mas seguro piropear un travesti que una mina, el trava no puede decir nada pero la mina puede denunciarnos por acoso. |
A buen entendedor pocas palabras.  _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10117 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Vie 09 Mar, 2018 10:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y despues me critican.
Yo a mi esposa la saludo por las mañans y solo le digo:¡BUENOS DIAS!¿NOVEDADES? y nada mas.
Vieron que me adelante a la ley rarita de ahora y siempre predomina la instrucción Castrense antigua,es efectiva, pero es feo dormir en el sofá con el perro.
Jajajajajajajajajaja.
Solo para Infantes de verdad. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |