Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

reunion en el CIRGEN 10/03
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 26 Feb, 2018 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Recién llame al Circulo, para el 10/11 no hay a la fecha casas disponibles, lamentablemente aun estamos en verano y las casas se ocupan, ademas estamos recién confirmando una lista cuando el tema debía por lo menos resolverse unos 20 días antes.

Podría ocurrir que si no se ocupa alguna casa en la fecha se pueda solicitar pero no hay seguridad alguna.

Esta reunión deberá ser sin quedar a dormir, lo lamento, la próxima mas en invierno estimo sera mas fácil y confirmando antes.

Queda solicitado un quincho para pasar el día.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 26 Feb, 2018 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De acuerdo Emilio. Abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Lun 26 Feb, 2018 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenas. Me agregó a la lista y lo agrego a mi hermano Ignacio, a ver si se engancha definitivamente al mundo piperil.

Testi
Caia
Emilio
Sergio
Toni Petti
Ezquimal
Claudio A.Perez
Diego
Fede
Ignacio

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 26 Feb, 2018 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nueva actualización:

Testi
Caia
Emilio
Sergio
Toni Petti
Ezquimal
Claudio A.Perez
Diego
Fede
Ignacio
Claudi Antonio Perez

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 26 Feb, 2018 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio Anibal Ablin escribió:
Nueva actualización:

Testi
Caia
Emilio
Sergio
Toni Petti
Ezquimal
Claudio A.Perez
Diego
Fede
Ignacio
Claudi Antonio Perez

Muchachos bajemos con el vino !!!!! Claudio Pérez tiene un hermano mellizo o antes de empezar a comer ya vemos doble !!!!! Jaaaa !!!!! Sergio querido , que no se me caiga un ídolo por favor!!!!! Jaaaa!!!!
Aunque conociéndote Sergio, apuesto que quisiste agregar a Juan Bautista Castagno .....

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 26 Feb, 2018 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Sergio Anibal Ablin escribió:
Nueva actualización:

Testi
Caia
Emilio
Sergio
Toni Petti
Ezquimal
Claudio A.Perez
Diego
Fede
Ignacio
Claudi Antonio Perez

Muchachos bajemos con el vino !!!!! Claudio Pérez tiene un hermano mellizo o antes de empezar a comer ya vemos doble !!!!! Jaaaa !!!!! Sergio querido , que no se me caiga un ídolo por favor!!!!! Jaaaa!!!!

Ahora veo que Claudio ya estaba en la lista.Con respecto a J.B.Castaño,recien confirmará el miercoles.
Aunque conociéndote Sergio, apuesto que quisiste agregar a Juan Bautista Castagno .....

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 28 Feb, 2018 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, a disfrutar del sabado entonces.

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 01 Mar, 2018 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Actualizando:

Testi
Caia
Emilio
Sergio
Toni Petti
Ezquimal
Claudio A.Perez
Diego
Fede
Ignacio
A.Ripoll
J.B.Castaño

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 01 Mar, 2018 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se recuerda a los concurrentes el 10/3 que lleven cubiertos,las bebidas se compran en Pilar.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 01 Mar, 2018 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Entonces el asadito de Sergio, ESPECTACULAR!!!!!!.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 01 Mar, 2018 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchachos espero que disfruten mucho de este encuentro , lamentablemenre yo estoy a full con los preparativos de cumple de mi hijo para esa fecha ! Ya me anoto para la fecha y lugar de la proxima reunion sin saberlo , guardeme algun huesio pal perro!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2018 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Menu para el 10/3

Entrada: Embutidos varios de S.A.de Giles,tortillas a la española,cebollas en vinagre especiado,chucrut y posible sorpresa.

Plato pricipal: costillar de vacuno,chinchulines condimentados con jugo de limon,ajo y pimenta negra.

Mesa dulce: Higos en almibar al rhum

Esperamos que la distinguida concurrencia este de acuerdo.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2018 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A mi anotenme con doble porcion, y como decia un tano "Dopo morire" jajaja!!!!.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2018 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Muchachos espero que disfruten mucho de este encuentro , lamentablemenre yo estoy a full con los preparativos de cumple de mi hijo para esa fecha ! Ya me anoto para la fecha y lugar de la proxima reunion sin saberlo , guardeme algun huesio pal perro!

Ma que pal perro, para vos !!!!!!, jaaaa!!!!!!!

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 07 Mar, 2018 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Caia, preparate para el mate con jengibre que hasta Pilar no nos para nadie, aunque si encontramos una bella dama en la colectora, seria cuestion de pensarlo................., de llevarla para el postre, jaaaaaaa !!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: