Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Captain black blanco
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
contralmirante
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 17 Ene, 2018 9:01 am    Título del mensaje: Captain black blanco Responder citando Back to top

Hola soy nuevo y fumador de pipa desde hace algunos años. Mi picadura preferida era el Captain Black blanco y con mucho pesar ya hace tiempo que lo consigo..Me comentan que es una cuestión de impuestos el que no lo vendan en España. Alquién me podría decir donde comprarlo en alguna Web especializada. Muchas gracias y encantado de estar por aquí compartiendo opiniones.

Ultima edición por contralmirante el Lun 22 Ene, 2018 11:16 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 17 Ene, 2018 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Encargalo a cualquiera que viaje al exterior es el único que se vende en los free shop

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
contralmirante
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 17 Ene, 2018 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias amigo, la verdad es que me encantaba ese tabaco... y he estado buscando alguno similar en sabor y aroma y no lo he conseguido.. Me reitero Emilio muchas gracias. Aah si sabes de alguno que se acerque en sabor ???

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 18 Ene, 2018 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Formosa Pipa Club.
Siempre a vuestras ordenes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 18 Ene, 2018 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Justo, mas justo imposible a ver Tomi, puede ud contestar esa pregunta??

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 18 Ene, 2018 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola, bienvenido al Formosa. Consegui Captain Black por internet, hace un tiempo, y me lo enviaron aqui ( Tucuman ) De donde es Ud ?. Deberia buscar el sitio para recomendarselo, si quiere.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
contralmirante
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 19 Ene, 2018 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola buenos días Danielsal yo soy de Tenerife Islas Canarias, Muchas gracias yo no tengo manera de conseguirlo y he mirado por internet para conseguir algo aquí en España. Ya Emilio me comento que tan sólo en aeropuertos en free shop

Ultima edición por contralmirante el Lun 22 Ene, 2018 11:15 am; editado 1 vez

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 20 Ene, 2018 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Disculpe usted :
Es un gusto conocerlo.
Yo preparo mezclas de tabacos para fumar en pipa, pero no fabrico símil a otros blends o marcas, sino las propias de mi creación.
¿Que contiene esa labor Capitan Black de sobe blanco en cuanto a tabacos se refiere y a que sabe en su paladar al fumarlo?Me refiero a alguna semejanza a qué por ejemplo, avellanas, nuez, o lo que a usted le paresca, dulce, intermedio, poca carga de nocotina, fuerte.
A ver si lo puedo ayudar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
contralmirante
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 22 Ene, 2018 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola muchas gracias, hace tiempo que de deje de fumarlo pues por aquí ya no se consigue..pero puedo dejarle una breve reseña de su mezcla: tenía una aroma que recordaba al chocolate con toques de vainilla.
sabor dulce aromatizado con vainilla, rico Cavendish negro mezclado con burleys.
" Cavendish Negro, tratado al vapor para sellar el aroma y el carácter de las hojas utilizadas. Para lograr suavidad y profundidad de sabor, han utilizado Burley y Virginias rubios. Finalmente, una combinación de aromas es añadida a la mezcla para realzar su característica fragancia. Es un tabaco deliciosamente aromatizado."

Ultima edición por contralmirante el Lun 22 Ene, 2018 11:25 am; editado 2 veces

contralmirante
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 22 Ene, 2018 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por otro lado yo diría que el Captain black tiene un sabor algo dulzón que recuerda algo a la miel. En fin, cuando tirás sin prisas es todo aroma y sabor, para mi, por supuesto. Recuerdo que mis compañeros de trabajo decían ¡Huele a bizcochon o otros, bizcochón de chocolate. bueno lo importante es que me dejaba un buen sabor en garganta.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Jue 25 Ene, 2018 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo nunca compre vía web, pero conozco esta página

https://www.smokingpipes.com

Saludos

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

contralmirante
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 26 Ene, 2018 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias SrWilbur, entraré en esa Web que me indicas y espero tener suerte. La cuestión es que llevaba muchos años con esa mezcla Captain Black y estaba adaptado a ella (cuestión de gustos). He probado con el Borkum Riff y con Peterson Luxe Mixture, pero ese sabor que tenía el Capitán Negro no lo logro encontrar en otras mezclas. Voy a intentar probar con W.O. Larsen 1864, pero tengo mis dudas después de leer en este foro sobre la mencionada mezcla.. De todas maneras muchas gracias por la ayuda y a todos los compañeros del Formosa Pipa Club por estar ahí y mantener este foro de pipa-fumadores.

contralmirante
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 26 Ene, 2018 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

He entrado en la página que me recomendaste smokingpipes he simulado la compra de una lata de 12 onzas y no veas me sale por 54€ enviarla a Tenerife. Bueno me lo tengo que pensar bastante. Mientras intentar conseguir por aquí el sabor y aroma que busco.

danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 26 Ene, 2018 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es en esa pagina donde yo lo consegui. En mi escasa experiencia hay un tabaco Mac Baren 7 Seas ( Regular Bend o Gold Blend ) que pudiera ser similar, pero a mi gusto el Captain Black Regular es superior. Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 26 Ene, 2018 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mañana le llevo a Tomi una muestra.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: