|
 |
Formosa Pipa Club El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Registrado: 12 Oct 2016 Mensajes: 766 Ubicación: Argentina CABA  |
Publicado: Jue 11 Ene, 2018 3:51 am Título del mensaje: Danesa en brezo natural |
 |
|
Un pedido en brezo de este shape que para mi es uno de los mas lindos por su figura fina y rustica al mismo tiempo , la mayoría de los materiales que use son importados ,cosa que va contra mis principios, esta toda trabajada a mano , solo use el torno para la perforación del tiro del acrílico y realizar la espiga del mismo para su boquilla , que por una cuestión de estética la realice en torno.
El brezo es Italiano de una excelente calidad al igual que el acrílico Alemán usado en la confección de la boquilla , el detalle del caño es de unos finos anillos acrílicos negros y madera de fresno , tiene una excelente capacidad de carga , es cómoda y liviana por su tamaño , el pisa dientes lo realice ancho para una mejor mordida ( Consejo del Amigo Emilio) , con un acabado natural (sin tintes ni lacas) y una muy fina capa de cera de Carnauba , espero que les guste este trabajo , es el ultimo hasta ahora !!! muchas gracias por sus criticas y comentarios!!!
Es una lastima el detalle que pierde la fotografía , pronto me haré de una cámara con mas definición! _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Joche Miembro Conocido

Publicado: Jue 11 Ene, 2018 8:50 am Título del mensaje: |
 |
|
German! cada vez das saltos de calidad, impecable salió, tanto practicar con maderas alternativas ahora agarras el brezo y la descoses (como se dice en la gerga futbolera). Coincido que la forma es bellicisima y el acabado natural esta genial (aunque un tinte oscurito también habría ido bien) Saludos y felicitaciones. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3404 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Jue 11 Ene, 2018 11:49 am Título del mensaje: |
 |
|
Estimado Amigo, como ya te comente al ver esta niña, tu progreso en este arte de hacer pipas es enorme, no puedo mas que felicitarte, sobre la susodicha, una HERMOSURA.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2432 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Jue 11 Ene, 2018 6:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mi amigo, como te dije días pasados, a buen entendedor, pocas palabras. Una pipa distinguida y sobria. No hay más para agregar , me alegro enormemente de tu progreso y perseverancia. Pero, a ir por más, cualidades te sobran. Estoy muy contento y feliz por tus logros y desempeño sin límites. Abrazo. _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26167 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 11 Ene, 2018 9:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
Una obra de arte, y las nordicas tienen algo que enamora de primera vista. Hermosa _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano

Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 7021 Ubicación: Armenia, Quindío, Colombia  |
Publicado: Vie 12 Ene, 2018 7:05 am Título del mensaje: |
 |
|
Preciosa la nórdica, Germán. Felicitaciones!! _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"
Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
FacundoFe Miembro Reciente

Registrado: 25 Abr 2017 Mensajes: 87 Ubicación: cañada de gomez sta fe argentina  |
Publicado: Vie 12 Ene, 2018 9:03 am Título del mensaje: |
 |
|
una verdadera obra de arte. Gracias por hacerla tal cual la imagine. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Publicado: Vie 12 Ene, 2018 4:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
Joche escribió: | German! cada vez das saltos de calidad, impecable salió, tanto practicar con maderas alternativas ahora agarras el brezo y la descoses (como se dice en la gerga futbolera). Coincido que la forma es bellicisima y el acabado natural esta genial (aunque un tinte oscurito también habría ido bien) Saludos y felicitaciones. |
Jajaja Muchas gracias Joche trato de mejorar día a día con esto . _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Publicado: Vie 12 Ene, 2018 4:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
caia escribió: | Estimado Amigo, como ya te comente al ver esta niña, tu progreso en este arte de hacer pipas es enorme, no puedo mas que felicitarte, sobre la susodicha, una HERMOSURA.
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Publicado: Vie 12 Ene, 2018 4:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
Testi escribió: | Mi amigo, como te dije días pasados, a buen entendedor, pocas palabras. Una pipa distinguida y sobria. No hay más para agregar , me alegro enormemente de tu progreso y perseverancia. Pero, a ir por más, cualidades te sobran. Estoy muy contento y feliz por tus logros y desempeño sin límites. Abrazo. |
Muchas gracias amigo Testino !!! y asi sera , en esto nunca se deja de aprender! _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Publicado: Vie 12 Ene, 2018 4:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | Una obra de arte, y las nordicas tienen algo que enamora de primera vista. Hermosa |
Muchas gracias por el cumplido amigo Emilio!!! tal cual a mi sinceramente me gusto mucho como quedo , el brezo me jugo a favor por no tener defectos , una que otra peca pero insignificantes! _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Publicado: Vie 12 Ene, 2018 4:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
gusvaga escribió: | Preciosa la nórdica, Germán. Felicitaciones!! |
Muchas gracias Estimado Gustavo!!!! me alegra que te guste , no es mi shape favorito pero esta entre ellos! _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Publicado: Vie 12 Ene, 2018 4:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
FacundoFe escribió: | una verdadera obra de arte. Gracias por hacerla tal cual la imagine. |
Por nada Facu!!!! espero que la disfrutes mucho , me encanto realizar esta pipa y que quedes confome con los resultados !!! pronto la tendrás en tu poder y me gustaría saber como fuma ya que yo no puedo hacerlo!!!! jajajaja _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2432 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Sab 13 Ene, 2018 12:47 am Título del mensaje: |
 |
|
La verdad....., No creo que haya sitio que colme las expectativas de los pipa fumadores como el FPC y de una manera tan desinteresada, sincera. Tenemos el mejor blender, nuestro querido Antonio y grandes artesanos de los cuales tenemos el honor de disfrutar sus mezclas como sus pipas; no existe para mi cosa más placentera que esto y me llena verdaderamente de orgullo. Gracias a Dios por haberme puesto en el camino de esta hermosa cofradía. _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Publicado: Mar 16 Ene, 2018 12:14 am Título del mensaje: |
 |
|
Tal cual Carlitos!!! pienso igual que vos , estoy feliz de pertenecer a este grupo , siempre con la mejor onda y dispuestos a ayudar !!! _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |