Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Las de un principiante

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Joragbar
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 19 Dic, 2017 6:37 pm    Título del mensaje: Las de un principiante Responder citando Back to top

Buenas, ayer me presente en el foro y entre los saludos me dijeron que querían ver mis pipas y tabaco así que me dieron ganas de compartirle los que tengo hasta ahora (cometí muchos errores en mis compras, este camino de la pipa lo he hecho prácticamente solo y a pruebas y errores) llevo fumando un poco mas de 6 meses. De paso quisiera preguntarles si pueden recomendarme donde comprar pipas en Argentina (mercadillos, paginas, lo que sea jaja), en el mes de Enero estaré en Mar del Plata (por si alguno conoce algo allí) Espero tengan un gran dia!

Pipas:

1- Acire
2- Molina - Italy
3- Peterson, TANKARD SMOOTH, PETERSON-LIP
4- Argyle - London
5-Antinico, Real Briar
6- Rossi Dry Somoke - Made Italy
7- FRB, Old Briar - Made by Rossi

1- Amadeus, raíz italiana.
2- Filter Fresh, Genuine Briar, 262
3- Royal Dike, Dr. Grabow, Imported Briar
4- Royal Dike, Dr. Grabow, Imported Briar
5- Steel's Deluxe, 54. Pat.N°8384/13

1- Bruvere Garantie
2- Missouri Meerschaum, Original USA

Tabacos:

Eso es todo por ahora jaja. Por favor si alguno conoce las pipas no tan conocidas como (Peterson) y sabe si son buenas o malas, me harían un enorme favor al informarme. Muchas gracias por ver Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 19 Dic, 2017 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenas pipas y buenos tabacos, creo que como principiante ya están en otro nivel, mas pipas?? solo si te gustan, tenes suficiente. Mis felicitaciones

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joragbar
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 19 Dic, 2017 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Buenas pipas y buenos tabacos, creo que como principiante ya están en otro nivel, mas pipas?? solo si te gustan, tenes suficiente. Mis felicitaciones

Gracias Emilio! Lo que quisiera es comprar algunas mejores (dispongo de un poco de dinero ahora y quería invertirlo en algo buen).

Joche
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 19 Dic, 2017 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¿Todo eso compraste en 6 meses? Es mucho che! jajaj felicitaciones.

Joragbar
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 19 Dic, 2017 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Joche escribió:
¿Todo eso compraste en 6 meses? Es mucho che! jajaj felicitaciones.

jajaja si, es que me puse muy obsesivo por conocer y probar... ya que nadie me guiaba... fui probando solo y bueno... es el resultado jajaja
Gracias!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 20 Dic, 2017 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente!!! para arrancar hace 6 meses estas mas que bien , yo no tengo ni la mitad de tus pipas ni tabacos! yo por lo general uso 3 o 4 pipas como mucho soy un poco descuidado con la limpieza , así que cuando ya no fuman las limpio y hasta hay veces que las descarto !
No se que estas buscando pero si estas por ahí visita la tabaqueria Jockey Club (MDQ) tal vez encuentras algo que te guste ! abrazo y felicitaciones por la pequeña colección!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 20 Dic, 2017 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tenes para probar por largo rato, tanto formatos de pipa como tabacos. El aprender conlleva tiempo, no tengo dudas que encontrarás tu estilo de pipa predilecta y tu gusto en tabaco; una vez logrado esto solito y sin darte cuenta comenzarás a acceder a pipas de más calidad, aunque las que tenés no son para nada malas. Vas por buen camino, no te desanimes. No te llenes de pipas en un primer momento , busca cual te resulta más cómoda,versatil y luego elige con conocimiento y seguridad. Felicitaciones.

Joragbar
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 20 Dic, 2017 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Excelente!!! para arrancar hace 6 meses estas mas que bien , yo no tengo ni la mitad de tus pipas ni tabacos! yo por lo general uso 3 o 4 pipas como mucho soy un poco descuidado con la limpieza , así que cuando ya no fuman las limpio y hasta hay veces que las descarto !
No se que estas buscando pero si estas por ahí visita la tabaqueria Jockey Club (MDQ) tal vez encuentras algo que te guste ! abrazo y felicitaciones por la pequeña colección!!!!

Jaja gracias. Yo las limpio siempre, con alcohol (una vez que las fumo y se enfrían). Voy a pasar por ahí a ver que encuentro! Abrazo

Joragbar
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 20 Dic, 2017 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Tenes para probar por largo rato, tanto formatos de pipa como tabacos. El aprender conlleva tiempo, no tengo dudas que encontrarás tu estilo de pipa predilecta y tu gusto en tabaco; una vez logrado esto solito y sin darte cuenta comenzarás a acceder a pipas de más calidad, aunque las que tenés no son para nada malas. Vas por buen camino, no te desanimes. No te llenes de pipas en un primer momento , busca cual te resulta más cómoda,versatil y luego elige con conocimiento y seguridad. Felicitaciones.

Claro, estoy deacuerdo, lleva tiempo, intento no quemar etapas y de a poco ir incorporando adecuadamente el conocimiento, pero hay mucho para ver y probar y la ansiedad a veces me gana jaja. gracias por las palabras de animo y consejo!

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 20 Dic, 2017 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tenés muy buena cantidad de pipas. Conseguirlas se va convirtiendo en una obsesión. Felicitaciones por el harem y la buena disponibilidad de tabacos.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joragbar
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 20 Dic, 2017 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Tenés muy buena cantidad de pipas. Conseguirlas se va convirtiendo en una obsesión. Felicitaciones por el harem y la buena disponibilidad de tabacos.

Gracias Gustavo!
Si jaja la verdad que si. Hay una sensación interior como de que siempre querer una nueva, diferente... Es la obsesión de coleccionar.
Saludos!

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 20 Dic, 2017 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas pipas y buenos tabacos tambien, en lo referente a las pipas como a todo en la vida, nunca se deja de aprender.

Joragbar
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 21 Dic, 2017 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Muy buenas pipas y buenos tabacos tambien, en lo referente a las pipas como a todo en la vida, nunca se deja de aprender.

Muchas gracias! Totalmente deacuerdo, se aprende constantemente

Gon R
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Vie 22 Dic, 2017 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido!!! Lindas pipas y tb tabacos!! Que tal la Missouri Meerschaum? Me gustan particularmente como fuman las pipas de maíz. Que sigas creciendo en este arte/hobby, saludos desde Córdoba

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 13 Feb, 2018 4:43 pm    Título del mensaje: Re: Las de un principiante Responder citando Back to top

Joragbar escribió:
....quisiera preguntarles si pueden recomendarme donde comprar pipas en Argentina

Lindo harem amigo. En mercado libre hay varias, en ferias de usados, algún remate, o cierto artesano-amigo de apellido Rodriguez que está haciendo unas bellezas IMPOSIBLES de creer y lo encontrás aquí mismo en el foro... Wink

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: