Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Liverpool
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 3:58 am    Título del mensaje: Liverpool Responder citando Back to top

Pipa super liviana por su largo , solo 21g , muy comoda para llevar en la boca , hornillo con buena carga , la cazoleta tiene un corte biselado para salir de lo tradicional ya que no me gusta hacer las pipas como realmente son jajajaja (no se si se nota) , era una cazoleta que tenia perforada y en bruto que finalmente decidí trabajarla por mi cuenta , el rusticado lo hice bien fino para no picarla demasiado y el caño tiene un leve crecimiento hacia la boquilla (no se aprecia en las imágenes). Espero sus criticas y opiniones !!! saludos y gracias!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa, Rodrigo. El corte del brocal le da un toque muy especial. Felicitaciones!!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonita ya lo dije en el facebook, un trabajo de rusticado impresionante.

Para mi gusto te diría que conociendo tus trabajos, el posadientes me gusta mas ancho, hace mas facial el tener la pipa en la boca, pero es solo un gusto mio, no lo tengas en cuenta.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa creacion German, seguro debe fumar de RPM, felicitaciones.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

wowwww... si no la vendiste...acá llegó su dueño... (enviame ws)

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Hermosa, Rodrigo. El corte del brocal le da un toque muy especial. Felicitaciones!!!

Gracias Amigo Gustavo ! realmente quedo super liviana !!!!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Muy bonita ya lo dije en el facebook, un trabajo de rusticado impresionante.

Para mi gusto te diría que conociendo tus trabajos, el posadientes me gusta mas ancho, hace mas facial el tener la pipa en la boca, pero es solo un gusto mio, no lo tengas en cuenta.

Muchas Gracias Emilio!!!! si , ese detalle del pisa dientes lo tengo presente cada vez que realizo una boquilla (me lo dijiste en una reunión) ,pero es tan liviana que hasta mas fina hubiese quedado cómoda también ! es una cosa de no creer realmente esta tanda de guindo vino con un secado increíble!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Hermosa creacion German, seguro debe fumar de RPM, felicitaciones.

Gracias amigo!!! Esperemos a ver que dice su dueño!!!!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
wowwww... si no la vendiste...acá llegó su dueño... (enviame ws)

Y hablando de Dueño ... jajaja para mi seria un gusto que seas el dueño ella te mando un privado por aca ya que se me borraron muchos contatos del whatsap por un restaurarlo!!

Joche
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me gusta mucho! hubiese sido interesante dejarle sin rusticar un anillo en la parte superior de la cazoleta, pero de verdad me gusta mucho!

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es hermosisima, me gusta muchisimo ese estilo de pipas bien a la inglesa. No descarto lo que dijo Joche, me hubiera gustado verle un anillo sin rusticar en la parte superior de la cazoleta haciendo juego con el que tiene el final de la caña, aunque asi, me encanta muchisimo de todas maneras. Felicitaciones.

Gon R
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 28 Sep, 2017 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Simplemente Wow!! De lejos da la impresión de ser arenado. El corte superior de la cazoleta me gusta mucho. Tengo una Acire que para re-emboquillar, que era de mi padre y en una mudanza se quebró la boquilla. Tiene aires de clásica pero distinguida, felicitaciones!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 30 Sep, 2017 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias por los cumplidos!!! y si tal vez un anillo fino sin rusticar hubiese quedado muy bien!

Esta pipa ya tiene dueño y es un gusto para mi que sea del amigo Edrufa !!!

Gonzalo como ya te dije en un momento , siempre tenes que evaluar el gasto en una pipa , todo depende del valor que tenga esa pipa para ponerse en gasto!

Tuve una situación de una pipa sin valor monetario pero un gran valor sentimental la cual como fue restaurada así quedo y no fue usada una vez hecho el trabajo.

Abrazo a todos y gracias!!!

Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 30 Sep, 2017 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Al amigo Edrufa , felicitaciones por la niña, hermosísima , que la disfrutes largamente y con salud amigazo. Y repito el cumplido a Germán, sin dejar de destacar los gestos de caballerosidad y amistad entre ambos artesanos , un orgullo tener a ambos en el foro y ver este espíritu de camaradería . Abrazo.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 30 Sep, 2017 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Te pasaste, Germán...terrible pipa.
Felicitaciones!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: