Formosa Pipa Club :: Ver tema - La señorita Danesa
Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

La señorita Danesa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 20 Sep, 2017 9:46 pm    Título del mensaje: La señorita Danesa Responder citando Back to top

Hola amigos ! les dejo las fotos de mi ultimo trabajo! es a pedido del amigo Carlitos (caia).
Esta trabajada totalmente a mano , tenia ganas de jugar un poco con los tintes pero el amigo me la pidió en gravillea al natural , tal vez la próxima sea asi! el detalle del caño esta realizado con anillos finos de aluminio, acrílico negro y caoba sapelli! espero que su dueño y amigo la disfrute y venga a buscarla rápido porque me voy a arrepentir de entregarla jajajaj

Muchas gracias!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joche
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mie 20 Sep, 2017 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Wawww belleza de pipa! Hermosa realmente!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias Joche !!! y como fue con las etiquetas? pudiste despegarlas? abrazo grande!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bien lograda, quedo hermosa

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una verdadera belleza, no veo la hora de pasar por lo de German y tenerla en mis manos, primero porque me encanta y segundo por la amenaza del artesano "si no paso rapido se la queda" jajaja!!!!.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Groso...quedó hermosa, Germán...gran abrazo y felicitaciones una vez más

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Muy bien lograda, quedo hermosa

Muchas gracias por el cumplido amigo Emilio!!! la próxima me gustaría ver como queda con algunos tintes como te dije anteriormente!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:
Groso...quedó hermosa, Germán...gran abrazo y felicitaciones una vez más

Muchas Gracias estimado Luis!!!! abrazo grande!!!!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si no paso rapido se la queda" jajaja!!!

jajajja metale mi amigo!!!!!!

Gon R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena Germán! Felicitaciones

Joche
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 21 Sep, 2017 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Muchas gracias Joche !!! y como fue con las etiquetas? pudiste despegarlas? abrazo grande!

Acá publique el resultado http://www.formosapipaclub.com/viewtopic.php?p=285309#285309 gracias!

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 22 Sep, 2017 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Preciosa, Germán. Felicitaciones!!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 22 Sep, 2017 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Verdaderamente la Danesa de Rodz no solamente es bella sino que su ingenieria la hace una excelente fumadora, mas una madera como es la gravilea con toda sus caracteristicas, la hace una pipa realmente excepcional, gracias German por tan hermosa creacion.

P.D: Gracias a colegas de Formosa, conoci las maderas alternativas para la fabricacion de pipas y fue un verdadero descubrimiento, hoy puedo decir que tranquilamente puedo prescindir del brezo y obtener excelente placer en mis fumadas

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 22 Sep, 2017 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Verdaderamente la Danesa de Rodz no solamente es bella sino que su ingenieria la hace una excelente fumadora, mas una madera como es la gravilea con toda sus caracteristicas, la hace una pipa realmente excepcional, gracias German por tan hermosa creacion.

P.D: Gracias a colegas de Formosa, conoci las maderas alternativas para la fabricacion de pipas y fue un verdadero descubrimiento, hoy puedo decir que tranquilamente puedo prescindir del brezo y obtener excelente placer en mis fumadas

Muchas gracias mi amigo , espero que la disfrutes!!! Y con respecto a las maderas alternativas coincido con vos! Tenemos maderas que a demás de su belleza nos brindan excelentes fumadas!!!

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 23 Sep, 2017 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una belleza...cada vez más lindas German

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: