Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Reunión especial en Pilar, Sept. 2, X ANIVERSARIO FPC.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 02 Sep, 2017 8:14 am    Título del mensaje: Reunión especial en Pilar, Sept. 2, X ANIVERSARIO FPC. Responder citando Back to top

Si, mis amigos, esta reunión en Pilar, tiene hoy una connotación especial: se realiza para conmemorar los diez primeros años de nuestro FORMOSA PIPA CLUB. Aquí estará el registro fotográfico de las imágenes que envíen, del importante acontecimiento.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ultima edición por gusvaga el Sab 02 Sep, 2017 12:48 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 02 Sep, 2017 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lamento no poder asistir...les mando un gran abrazo a los concurrentes y esperamos novedades de los corresponsales

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 02 Sep, 2017 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Primeras imágenes del encuentro en Pilar, como siempre quien más se destaca es el amigo Sergio, mas que todo por su inmensa colaboración en todas las preparaciones, parrilla y los manjares que trae al encuentro, como las suculentas lentejas.

Su majestad el fuego

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 02 Sep, 2017 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nuevas imágenes del encuentro en Pilar.-

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 02 Sep, 2017 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Impecable momento de amigos, camaradería, comida excelente y buenos humos!
Muchas gracias por las vístas fotograficas de este día tan importante para nuestro Formosa Pipa Club en sus primeros 10 años de vida .
¡Vamos por muchos mas y a sumar buena gente!
Gracias Gustavo por tu trabajo de corresponsal.
A levantar las copas y brindar por nuestro aniversario amigos.
Buenos humos para todos.
No daba ganas de irse de ese lugar maravilloso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 03 Sep, 2017 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tarde fantástica , con buenos amigos, excelente queso y fiambres que aporto Emilio ,las berenjenas que trajo Carlitos Caia y el suculento y exquisito guiso de lentejas que preparo nuestro amigo Sergio, regado por algunos vinos . Realmente reuniones que son extraordinarias, por otros Diez años y más salud amigos pipafumadores , estas juntadas son verdaderamente un bálsamo para el alma. Abrazo y gracias a todos por poder compartir con todos Uds.

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 03 Sep, 2017 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tarde fantástica , con buenos amigos, excelente queso y fiambres que aporto Emilio ,las berenjenas que trajo Carlitos Caia y el suculento y exquisito guiso de lentejas que preparo nuestro amigo Sergio, regado por algunos vinos . Realmente reuniones que son extraordinarias, por otros Diez años y más salud amigos pipafumadores , estas juntadas son verdaderamente un bálsamo para el alma. Abrazo y gracias a todos por poder compartir con todos Uds.

Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 03 Sep, 2017 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
¡Impecable momento de amigos, camaradería, comida excelente y buenos humos!
Muchas gracias por las vístas fotograficas de este día tan importante para nuestro Formosa Pipa Club en sus primeros 10 años de vida .
¡Vamos por muchos mas y a sumar buena gente!
Gracias Gustavo por tu trabajo de corresponsal.
A levantar las copas y brindar por nuestro aniversario amigos.
Buenos humos para todos.
No daba ganas de irse de ese lugar maravilloso.

Sres hemos vencido a la maldita superstición, no sé si se han dado cuenta que en el día de ayer hemos sido trece, si, trece. Antonio hemos roto el maleficio, no hizo falta la muñeca inflable , jaaaa !!!!!!!

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 04 Sep, 2017 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hemos pasado un excelente dia festejando el 10ª aniversario de nuestro querido FPC, demas esta mencionar las delicatesen que prepara nuestro amigo Sergio, no solo por la calidad de sus manjares sino y lo mas importante, con el cariño que realiza estos manjares, ademas pudimos estrenar la pipa Rodz aniversario y tabacos de SN tambien realizada para esta fecha, ni que mencionar la calidad del grupo de amigos, son reuniones estas muy esperadas ya que como dije anteriormente, el grupo de gente es maravillosa, y cuando termina ya ponemos fecha para la proxima, eso demuestro el entusiasmo y el difrute que compartimos, gracias Gustavo por tu trabajo de reporteria, accion fundamental esta para seguir disfrutando visualmente la jornada vivida.

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 04 Sep, 2017 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi amigo Carlos (Caia) ha hecho algo que personalmente pasé por alto; es felicitar a Gustavo por el reporte gráfico que no es poca cosa y que además es una forma de poder estar junto a nosotros aunque sea a la distancia. Felicitaciones Gustavo por el ofrecimiento y aporte desinteresado como siempre. Abrazo y gracias.

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 04 Sep, 2017 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias, queridos amigos por las manifestaciones con ocasión de las gráficas presentadas de la exitosa reunión del pasado sábado. Es una labor que asumo con el afecto que a distancia siento por mis amigos y por este querido sitio que tantas satisfacciones nos brinda con las amenas charlas o las juiciosas enseñanzas aprendidas. Un abrazo, mis amigos.

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 04 Sep, 2017 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Muchas gracias, queridos amigos por las manifestaciones con ocasión de las gráficas presentadas de la exitosa reunión del pasado sábado. Es una labor que asumo con el afecto que a distancia siento por mis amigos y por este querido sitio que tantas satisfacciones nos brinda con las amenas charlas o las juiciosas enseñanzas aprendidas. Un abrazo, mis amigos.

Sería maravilloso poder compartir contigo las hermosas reuniones del FPC, tengo la esperanza que Dios nos ofrezca la oportunidad en alguna ocasión . Valoro tu impronta para con todos nosotros y tu desinteresado apoyo y colaboración constante con todos los colegas del foro. Un saludo cordial y sincero a la distancia Gustavo.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 05 Sep, 2017 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Carlos (Testi):
Me dí cuenta de la cantidad de comensales (13) no dije nada, pero lamento tener que decirte que salvamos la situación, por que no si se lo recuerdas, en la mesa, mientras almorzabamos, fue invitado el casero, al lado mío se sentó, hasta ese momento no había tomado conocimiento de lo antes citado, debido al buen rato que pasamos.
Al ver las fotos me dí cuenta y me asuste, pero inmediatamente recorde que en la mesa comimos 14 y no 13.
Sigue la tradición de nunca ser 13, como las brujas que no existen, pero que las hay y como.
Un abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 05 Sep, 2017 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No me acorde de felicitar a Caia de las berengenas riquisimas que preparó.
Muy buenas.Para la proxima contamos con ella, puesto que habrá carne asada.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 05 Sep, 2017 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Querido Amigo Carlos (Testi):
Me dí cuenta de la cantidad de comensales (13) no dije nada, pero lamento tener que decirte que salvamos la situación, por que no si se lo recuerdas, en la mesa, mientras almorzabamos, fue invitado el casero, al lado mío se sentó, hasta ese momento no había tomado conocimiento de lo antes citado, debido al buen rato que pasamos.
Al ver las fotos me dí cuenta y me asuste, pero inmediatamente recorde que en la mesa comimos 14 y no 13.
Sigue la tradición de nunca ser 13, como las brujas que no existen, pero que las hay y como.
Un abrazo.

Antonio, sabes que no me percate en ningún momento del casero ?, Si me pareció verlo acercarse y le ofrecieron una ración de lentejas. Interprete que Emilio le había ofrecido para que se llevara. Estoy ciego, lo parió !!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: