Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

La db, alemana, "la cobra"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2017 10:35 pm    Título del mensaje: La db, alemana, "la cobra" Responder citando Back to top

Una tarde tediosa de un calor de esos que añorarían mis amigos del cono sur. Nada mejor que acompañarla con una buena pipa, en este caso la db, alemana, que yo llamo "la cobra" es una bella, arenada y calza filtro de 9 mm, en este caso de madera balso. La cargo con tabaco correntino de Goya, que me envió mi amigo Emilio, un tabacoi suave. mezcla de burley y criollos, deliciosamente adobado de maracuyá. Por supuesto que la acompaño de un juanillo caminador. Salud mis amigos.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ultima edición por gusvaga el Sab 29 Jul, 2017 9:01 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2017 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esos son placeres. Bonita niña!

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 26 Jul, 2017 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bella pipa amigo mio y seguro de excelentes fumadas

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2017 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una hermosura!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2017 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bellísima pipa Gustavo , que disfrutes ella y de tu brebaje que desconozco de qué se trata pero me imagino que está a la altura. Es una Design Berlín por casualidad la.niña ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2017 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Bellísima pipa Gustavo , que disfrutes ella y de tu brebaje que desconozco de qué se trata pero me imagino que está a la altura. Es una Design Berlín por casualidad la.niña ?

Muy simple estimado Testi, Gustavo es bilingüe y está dándote el nombre en castellano de su “brebaje” Johnnie Walker traducido seria Johnnie = Juan y Walker = Caminante o sea Juanito Caminador.-

Solo hay que lamentar que lo toma con hielo.......

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2017 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bárbaro , tonto de mi parte. Pensé en esas bebidas típicas que tiene cada lugar, aunque la traducción habla por sí misma. Respecto del hielo, si bien sobre gustos no hay nada escrito, comparto su opinión , el destilado solo , ni hablemos de un Walker Gold Reserva. Aprendí de un amigo de mi padre de joven a beber whisky , viajaba mucho y tenía cosas extravagantes, lo tomaba solo y yo lo aprendí así y no me arrepiento en absoluto .

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 27 Jul, 2017 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

JAAAA!!!!, siempre que Gustavo nombraba al Juanito Caminador, pensaba en alguna bebida regional, ahora con la aclaracion de Emilio, una intriga menos. En cuanto al tema en cuestion, la pipa es hermosa y espero que brinde muchos años de placer, felicitaciones.

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 29 Jul, 2017 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias, amigos, Carlos claro que la pipa es una Desig Berlín.
Mi trago preferido nunca fue el whiskey, realmente consumí mucho aguardiente que en Colombia aun es el trago mas tradicional; nuestra cultura es mas elemental que la argentina. El whisky, el vodka, brandy, tequila, los vinos finos y la ginebra, entre otros tragos estaban reservados para clases pudientes, pues eran costosos. La razón por la que tomo whiskey, hace unos 15 años, es solo porque es mas tolerable ante problemas de hipertensión arterial y el lamento de Emilio, me parece sin sentido pues en gustos no hay discusión posible.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 29 Jul, 2017 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Gracias, amigos, Carlos claro que la pipa es una Desig Berlín.
Mi trago preferido nunca fue el whiskey, realmente consumí mucho aguardiente que en Colombia aun es el trago mas tradicional; nuestra cultura es mas elemental que la argentina. El whisky, el vodka, brandy, tequila, los vinos finos y la ginebra, entre otros tragos estaban reservados para clases pudientes, pues eran costosos. La razón por la que tomo whiskey, hace unos 15 años, es solo porque es mas tolerable ante problemas de hipertensión arterial y el lamento de Emilio, me parece sin sentido pues en gustos no hay discusión posible.

Clarísimo Gustavo, nada para agregar. Respecto de la Design Berlín, tengo una enorme que la subiré en algún momento al foro. Saludos cordiales como siempre .

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: