|
 |
Formosa Pipa Club El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Registrado: 12 Oct 2016 Mensajes: 766 Ubicación: Argentina CABA  |
Publicado: Sab 17 Jun, 2017 1:49 am Título del mensaje: |
 |
|
No se si es buen momento pero te felicito Emilio por esas pipas hermosas !!! _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26164 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Sab 17 Jun, 2017 9:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Las pipas +/- la madera lo hace todo. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Registrado: 12 Oct 2016 Mensajes: 766 Ubicación: Argentina CABA  |
Publicado: Sab 17 Jun, 2017 10:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
No Emilio, están barbaras a mi me encantaron las que llevaste la ultima reunión! y si la madera hace su parte pero realmente es un buen trabajo! _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3403 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Lun 19 Jun, 2017 6:51 am Título del mensaje: |
 |
|
Comparto lo opinado por German, la madera una hermosura, para tambien asi la hechura de las mismas, son realmente bellas.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10114 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Lun 19 Jun, 2017 10:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
No solo son bellas a la vista, fuman de primera, son livianas y no calientan.
Se la bancan perfectamente y soportan varias fumadas sin limpiarlas y no dejan mal sabor. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |