Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

piperos made in pies de mates

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 23 May, 2017 4:38 pm    Título del mensaje: piperos made in pies de mates Responder citando Back to top

[/img]
proximamente le vendo la patente a Edgardo para su comercializacion, Jajaja

Ultima edición por FacundoFe el Mar 23 May, 2017 4:52 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 23 May, 2017 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

perdon pero se cargaron girados

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 23 May, 2017 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena idea amigo. Que linda se ve esa MM diplomath, como fuman por Dios !!! sin desmerecer el brezo, obviamente. Un lugar copado para subir fotos es subefotos.com, tolera diez megas por foto y tenes la posibilidad de darle el tamaño que quieras, yo las subo y las adecuo a 640x480 y quedan bárbaras para subir al foro. Abrazo y no olvides compartir fotos de tu poker Edrufa.

FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 23 May, 2017 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si testi esa pipa mm me da excelentes fumadas y si ni bien me llegue la Edrufa subo fotos. Saludos

Daniel_1976
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 23 May, 2017 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena idea, yo me estoy haciendo un porta pipa y tabaco con un estuche de unos anteojos que se me rompieron.

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 23 May, 2017 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fantástica inventiva, aplaudo el ingenio, quedo espectacular!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 23 May, 2017 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy Bueno!!! felicitaciones!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 24 May, 2017 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena idea, quedaron bárbaros, felicitaciones.

danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 25 May, 2017 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente idea. Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sofiaperez3109
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 10 Oct, 2018 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Para lograr tener éxito con una tienda vending, es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad. Es por eso que Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos de fumador como papel de fumar raw, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas; así como cafés solubles, café en grano, leche en polvo y comprar maquinas vending al mejor precio.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 10 Oct, 2018 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

sofiaperez3109 escribió:
Para lograr tener éxito con una tienda vending, es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad. Es por eso que Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos de fumador como papel de fumar raw, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas; así como cafés solubles, café en grano, leche en polvo y comprar maquinas vending al mejor precio.

No se permiten anuncios comerciales en el foro. Contesto este anuncio y borro los otros tres.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: