Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

pipas argernto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 02 May, 2017 11:23 pm    Título del mensaje: pipas argernto Responder citando Back to top

Alguien conoce estas pipas porque me la ofrecen a la venta por internet pero no tengo demasiados datos sobre las mismas.[/i]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 02 May, 2017 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola como estas! podrías poner el link para verla?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 02 May, 2017 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tabaco Argento si existe pero pipas ...no que yo sepa !
tal vez viste una publicación que figure pipa mas Argento y hace referencia al tabaco ! volve a fijarte y sacate las dudas si hay alguna descripción ! saludos Facundo !

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es muy probable lo que dice German, a mi tampoco me parece que existan pipas llamadas así. No fumaste nunca pipas de mazorca de maíz ?? Existen las Missouri Meerschaum USA que son excelentes fumadoras y a un precio económico. En Mercado Libre tenés varias ofertas, yo me animaría a probar, te saldrá mucho más barato que alguna pipa de brezo nueva y/o usada y no te vas a arrepentir.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De Argento aparte del tabaco e visto porta pipas y tabaqueras, pero nunca pipas, tomaria la recomendacion de Carlos (Testi) sobre las pipas de mazorca, no te vas a arrepentir.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ahora que recuerdo, - estamos viejos -, vi entre las pipas que presentaste una Missouri Meerschaum sin uso, lo había olvidado. No se si has fumado en ellas alguna vez, si no fué así probá y contame no te vas a arrepentir son formidables fumadoras, frescas y muy nobles.

Daniel_1976
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Compre una recta mas o menos en Diciembre del año pasado, pero no creo que las fabrique Argento solo las debe distribuir. La mia al costado dice Bruyere Garantie no tiene marca.
Si me pedis una opinion es regular, ni buena ni mala igual por el precio esta bien, yo me la llevo, cuando tengo que trabajar hasta tarde, cosa que si se cae se raya o se quema no me genera gran culpa.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Con respecto a la pipas de maiz es una excelente opción como dicen los compañeros , yo me fabrique una con un choclo que conseguí de casualidad en liniers! Un choclo magnum jajajaaj y fuma del carajo! Lo que si al fondo le tuve que embutir un tapón de guindo porque sino en 3 meses chau pipa! Se defonda justo cuando estrenas camisa jajajaja abrazo y no te apures a decidir!!!!

Daniel_1976
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Código:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-663167387-pipas-argento-con-filtro-nacional-_JM

Estas son las pipas Argento, la que yo tengo es mas economica, me habra salido 500 pesos

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Daniel_1976 escribió:
Código:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-663167387-pipas-argento-con-filtro-nacional-_JM

Estas son las pipas Argento, la que yo tengo es mas economica, me habra salido 500 pesos

Mira vos!!! Si tiene un sello que dice Argento ! no sabia que existían ! que tal fuma la que vos tenes ?

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Daniel_1976 escribió:
Código:

Me entero por vos Daniel. Francamente no lo sabía. De todas maneras independientemente de los precios en cada caso, prefiero las M.M. , pero uno nunca sabe.

FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

me decidi por una bbb special segunda mano muy linda. Gracias

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

FacundoFe escribió:

Me alegro. Esto es un comentario personal, entre las pipas que mostraste se aprecia una M.M. sin uso. Estas pipas hace muchísimo tiempo que las fumo y son realmente formidables y placenteras, fumaste alguna vez con ellas ?? Te recomendaría que pruebes y saques conclusiones. Si yo hubiera descubierto mucho tiempo antes estas pipas no hubiera gastado dinero en pipas de brezo caras, al fin y al cabo se trata de fumar tabaco en ellas, las cosa sibarita la dejo para otra gente que este en condiciones y con ganas de desembolsar por ellas. Muchas veces la belleza está en lo simple, aunque se deben respetar todos los gustos. Saludos.

Ultima edición por Testi el Jue 04 May, 2017 9:36 am; editado 1 vez

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Acabo de ver la publicacion en mercado libre y dice que están echas de brezo, bienvenido sea que haya una elaboracion nacional de pipas de brezo, ojala que resulte y no nos defraude.

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

FacundoFe escribió:

Estimado cófrade. Las BBB me parecen pipas muy buenas. Tengo una pequeña que me ofrece muy buenas fumadas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: