Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Devil Anse - Denis Rusakov
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Espejito espejito, quien es mas lindo.......JAJAJA!!!!!!!. Hombres grandes che.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

lall escribió:
EMB escribió:
lall escribió:
EMB escribió:

Sobre tu parecido con don Kevin... tanto como los míos con el Señor Pitt...
Abrazo.

Rolling Eyes hombre D. Eduardo....... no compare. Yo soy mucho mas apuesto que usted.

No.

Si.

Ok.
Empatamos en lindos... pero como yo SÍ lo saludo para su cumpleaños... soy mejor que usté.
Abrazo.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Espejito espejito, quien es mas lindo.......JAJAJA!!!!!!!. Hombres grandes che.

jajajajaja

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jajajaja la que se armo !!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 28 Abr, 2017 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pugna de adonis...

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Vie 28 Abr, 2017 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Los Machos Alfa somos así... pero yo, encima, estoy lleno de Latakia.

Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 28 Abr, 2017 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EMB escribió:
Los Machos Alfa somos así... pero yo, encima, estoy lleno de Latakia.

Ni lo dudo, si hasta a la comida le pones ..... Mi madre, hay que ser fanático, che !!!!!!

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, pues ya la he recibido y fumandola estoy, previa una ligera limpieza. Very Happy

La pipa ha venido en muy buen estado, se la ve muy poco fumada. El unico pero que tenia eran unos golpecitos en un lado de la cazoleta........ Mad  ........ esa costumbre de vaciar la pipa golpeandola contra lo primero que se encuentra. Los he sacado con la plancha de la ropa y cuando la pula quedaran completamente eliminados.

Es una pipa bien ejecutada, comodisima....... asi y todo, se nota que es de los primeros trabajos del artesano. Al encuentro del caño con la boquilla le falta remate y el boton, aunque correcto, es pobre....... ahora se ven mas trabajados. El marcado de la pipa es el proyecto de los actuales... "D"  "R"  entrelazadas y grabadas como con dremmel. En el actual sellado vienen dentro de un circulo con "HANDMADE"  y "RUSSIA" formando parte del mismo y marcado por presion.

Ha sido una buena compra y es una pipa que me gusta mucho.

EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonita.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es hermosa Adolfo !!! Te felicito y en cualquier momento sale en guindo! Que la disfrutes !!!! Abrazo grande!!!!

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Y a propósito la mini serie esta barbara llevo visto el segundo capitulo y hoy me clavo el tercero!

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 03 May, 2017 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lall, la verdad y no descubro nada con esto, es una pipa distinta a la que presentaste al principio cuando no estaba en tu poder aún. Tienes una impronta para con ellas que es envidiable, se nota que eres muy exigente, tanto en la elección de los diseños como en la puesta en valor, según corresponda. Felicitaciones, hermosa pipa. Que la disfrutes largo tiempo. Abrazo.

FacundoFe
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Linda pipa compa, felicitaciones.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mis mas sinceras felicitaciones amigo por la nueva pipa, es muy bonita y si era la que deseabas, mucho mejor aun.
A disfrutarla Adolfo, nada mejor que conseguir lo que uno anhela tanto.
Circunstanias que no todos comprenden.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 04 May, 2017 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hay algo que no deja de asombrarme nunca y es la inmensa habilidad artística (si me permite el término) que tiene ud estimado a la hora de recuperar las bellas niñas que van a caer en sus manos.
No creo estar equivocado (si es así pediré me disculpe y me corrija) al decir que no e visto una pipa por ud realizada, lo cuál es el motivo de mi asombro ya que la habilidad suficiente para realizarla es algo que tiene demostrado con creces que posee.
Así es que... vamos hombre.... ¿para cuando una confección...?

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: