Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Devil Anse - Denis Rusakov
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 5:30 pm    Título del mensaje: Devil Anse - Denis Rusakov Responder citando Back to top

Pues eso... Very Happy ... una pipa de este magnifico artesano ruso.....

http://www.pictaram.com/user/rusakov.denis/225486469

......que me ha salido al paso a un estupendo precio.

La pipa se fabrico hace dos años (7-4-2015) y fue uno de sus primeros trabajos y la primera que realizo con esta forma.

Todavia no la tengo, asi que os pongo una foto del anuncio de venta y otra que saco el artesano cuando la fabrico......

.... cuando me llegue y la adecente, pondre alguna foto mas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Algo exótica , pero no por ello deja de ser bella Adolfo. Felicitaciones y hermosos humos con la nueva niña.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Algo exótica , pero no por ello deja de ser bella Adolfo. Felicitaciones y hermosos humos con la nueva niña.

Gracias Carlos.

Hace mucho tiempo que tengo ganas de una pipa con esa forma y ha sido una autentica ganga...... 40 euros puesta en casa.

Son pipas de capacidad mediana-pequeña y muy cortas que ha popularizado el actor Kevin Costner......

....... en su interpretacion del famoso William Anderson “Devil Anse” Hatfield...... de ahi el nombre de la forma, que ya se ha generalizado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Devil_Anse_Hatfield

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una belleza dentro de su exotismo,que siempre brinde buenos humos.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mas alla de la diferencia tuya con Kevin Costner, que no es mucha, la pipa estimado excelente, Rusakov hace ya bastante sobresale por las pipas que hace a las que les da un sello muy propio. Ahora aprovecharemos tu experiencia pasa saber como fuma. Felicitaciones otra vez.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Mas alla de la diferencia tuya con Kevin Costner, que no es mucha, la pipa estimado excelente, Rusakov hace ya bastante sobresale por las pipas que hace a las que les da un sello muy propio. Ahora aprovecharemos tu experiencia pasa saber como fuma. Felicitaciones otra vez.

Gracias Emilio...... ya os contare.

En cuanto a mi parecido con el señor Costner....... Rolling Eyes ...... igual echandole mucha imaginacion podriamos pasar por primos lejanos......... que no es que me molestase vamos.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 26 Abr, 2017 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Adolfo lo felicito es una hermosa pipa corta!!! Nunca había visto una pipa así !!! No se ofenda si aparece una replica hecha de guindo por ahí jajaja ! Tampoco vi esa película así que en estos días la buscaré para verla , le mando un gran saludo Adolfo!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Adolfo lo felicito es una hermosa pipa corta!!! Nunca había visto una pipa así !!! No se ofenda si aparece una replica hecha de guindo por ahí jajaja ! Tampoco vi esa película así que en estos días la buscaré para verla , le mando un gran saludo Adolfo!!!

Gracias German.

Para nada me ofenderia y estoy seguro de que haras un estupendo trabajo.

En cuanto a la pelicula, realmente es una serie de tres capitulos.

http://blogs.libertaddigital.com/seriemente/2012/06/10/hatfields-mccoys-el-triunfo-de-costner/

Un cordial saludo.

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bonita pipa, Adoldo. Felicitaciones por la adquisición. Un abrazo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bella pipa Adolfo, felicitaciones por la adquisicion y que la disfrutes.

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bella pipa. Su colección es impresionante, de veras. Llena de preciosidades.

EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bonita y práctica, ya te comenté que me parece bien realizada pero ya lo sabremos cuando la recibas.
Sobre tu parecido con don Kevin... tanto como los míos con el Señor Pitt...
Abrazo.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EMB escribió:

Abrazo.

Rolling Eyes hombre D. Eduardo....... no compare. Yo soy mucho mas apuesto que usted.

EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

lall escribió:
EMB escribió:

Abrazo.

Rolling Eyes hombre D. Eduardo....... no compare. Yo soy mucho mas apuesto que usted.

No.

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 27 Abr, 2017 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EMB escribió:
lall escribió:
EMB escribió:

Abrazo.

No.

Si.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: