Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Abril de 2017. Que cigarro/puro estamos fumando ?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 11 Abr, 2017 11:11 pm    Título del mensaje: Abril de 2017. Que cigarro/puro estamos fumando ? Responder citando Back to top

Epicure nro 2 de Hoyo de Monterrey (Vuelta de Abajo) , con Frangelico (Licor italiano de avellanas) y de fondo el gran Albert King. Que más podemos pedir ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
encripto
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 18 May, 2017 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estamos en mayo pero por mi parte estoy con habanos Jose Piedra (cazadores)

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 18 May, 2017 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

encripto escribió:
Estamos en mayo pero por mi parte estoy con habanos Jose Piedra (cazadores)

Todo mes del año es bueno para fumar un habano y/o puro, mas en esta época que tanto me gusta, cuando va entrando el otoño próximo al invierno. En una época fumaba bastante los Piedra entre otros aunque con el tiempo fuí cambiando de marca y vitola, en función de mis gustos personales. Que lo disfrute caballero, en buena hora.

EMB
Miembro Conocido

MensajePublicado: Vie 19 May, 2017 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Suelo tener en reserva puros Sol de Cuba Corona y Robusto, se encuentran por 30/50 Pesos y los recomiendo.
Otros muy buenos, los compro en Independencia y Defensa, son los Alahambra; inmejorable relación calidad/precio.

Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 19 May, 2017 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EMB escribió:
Suelo tener en reserva puros Sol de Cuba Corona y Robusto, se encuentran por 30/50 Pesos y los recomiendo.
Otros muy buenos, los compro en Independencia y Defensa, son los Alahambra; inmejorable relación calidad/precio.

Los alahambra no los fumé nunca. Que vitola y origen son Eduardo y en que precio mas o menos. Seria bueno probar.

EMB
Miembro Conocido

MensajePublicado: Vie 19 May, 2017 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La semana que viene voy a comprar tabaco y te digo bien, los compré a fines del año pasado.

Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 19 May, 2017 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EMB escribió:
La semana que viene voy a comprar tabaco y te digo bien, los compré a fines del año pasado.

Perdón seamos respetuosos de las normas. Si podés cuando lo tengas informame el precio por mensaje privado. Mil perdones, saludos.

Fernando G
Miembro Reciente

MensajePublicado: Sab 20 May, 2017 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estoy con un Quintero breva.

Los Alahambra son Filipinos, y como dijo Eduardo muy buena relacion precio/calidad

Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 20 May, 2017 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fernando G escribió:
Estoy con un Quintero breva.

Los Alahambra son Filipinos, y como dijo Eduardo muy buena relacion precio/calidad

Se agradece la info Fernando, que disfrutes tu Quintero .

lu2ehv
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 22 May, 2017 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El finde disfrute una Crema Partagas Deluxe, tomando unas copas de Cicchitti Sangiovese,
Saludos!
Hernan

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 22 May, 2017 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

lu2ehv escribió:
El finde disfrute una Crema Partagas Deluxe, tomando unas copas de Cicchitti Sangiovese,
Saludos!
Hernan

El Sangiovese de Cicchitti es extraordinario, un gran vino como los grandes vinos de nuestra tierra provenientes del Valle de Uco, tiene un potencial de guarda de 5 años y está criado en barrica, exquisito y acompañando unas buenas pastas, mi Dios !!!!!. En cuanto a los habanos, formidables los Partagas de Luxe, ya con los Super Partagas que son mis preferidos me conformo. Salud amigo y a disfrutar.

lu2ehv
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 31 May, 2017 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
lu2ehv escribió:
Saludos!
Hernan

El Sangiovese de Cicchitti es extraordinario, un gran vino como los grandes vinos de nuestra tierra provenientes del Valle de Uco, tiene un potencial de guarda de 5 años y está criado en barrica, exquisito y acompañando unas buenas pastas, mi Dios !!!!!. En cuanto a los habanos, formidables los Partagas de Luxe, ya con los Super Partagas que son mis preferidos me conformo. Salud amigo y a disfrutar.

Así es amigo!! Es un vinasoo!! Este junto al Malamado Malbec de flia zucardi, son mis preferidos, y ambos van de la mano para acompañar un Partagas!! En partciular las cremas deluxe me vuelven loco jeje, es el tiempo e intensidad que me gusta fumar, eso si antes los dejo en humidor un buen tiempo ya que al venir en tubos es menester que se los deje respirar y ambientarse en un humidor. Las compre en capital en belgrano, vuelta abajo social club, encontre el mejor precio, y tmb descuentos en efectivo. Un abrazo grande!! a disfrutar!!

Hernan

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 31 May, 2017 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegro, y comparto lo del Malamado, siempre tengo y me gusta una medidita tipo grapero con el café. Buenos humos, caballero y salud !!

encripto
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 02 Jun, 2017 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bebida el Malamado, en mi familia son de buen tomar (muy buen jaja), es una bebida que pega bastante.
En cuanto a cigarros, habanos en este caso estuve disfrutando un Romeo y Julieta y un Montecristo que me regalaron en una cajita de habanos 'selectos' de Cuba.

Ultima edición por encripto el Vie 02 Jun, 2017 3:27 pm; editado 4 veces

Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 02 Jun, 2017 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

encripto escribió:
Que bebida el Malamado, en mi familia son de buen tomar (muy buen jaja), es una bebida que pega bastante.
En cuanto a cigarros, habanos en este caso estuve disfrutando un Romeo y Julieta y un Montecristo que me regalaron en una cajita de habanos 'selectos' de Cuba.

Independientemente de la vitola que sean, muy buenos los dos, aunque el Montecristo le pasa el trapo al Romeo y Julieta. Respecto al Malamado no creo que pegue tanto, aunque es una opinión personal, no deja de ser un licor de Malbec de Zuccardi, lo que de todas formas no es poco.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: