Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipa espuma de mar.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 12:31 pm    Título del mensaje: Pipa espuma de mar. Responder citando Back to top

Buenos días, esta pipa cuyas fotos adjunto es la pipa de espuma que he adquirido el sábado ppdo. Es mi primer pipa de espuma de mar, espero poder fumarla uno de estos días. Nunca he fumado en ellas, es realmente hermosa.
Carlos.
http://imgur.com/D5vhftb
http://imgur.com/wKK9FYF
http://imgur.com/S6O7HON
http://imgur.com/tl6MZwk

Ultima edición por Testi el Lun 13 Mar, 2017 3:20 pm; editado 5 veces

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy hermosa. Felicitaciones!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Preciosa espuma y boquilla.
Son menos frágiles de lo que muchos dicen y muy livianas.
Que la disfrute.

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegro les guste Gustavo y Eduardo. Saludos para ambos. Carlos.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Carlos mis felicitaciones , es una pipa más que hermosa , yo tampoco fume en espuma de mar y tengo ganas de comprar una ,cuenteme la experiencia después , que la disfrute Carlos un abrazo grande!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa,que siempre brinde buenos humos

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Carlos mis felicitaciones , es una pipa más que hermosa , yo tampoco fume en espuma de mar y tengo ganas de comprar una ,cuenteme la experiencia después , que la disfrute Carlos un abrazo grande!

De acuerdo German. Gracias por los elogios y tuteame que me siento mal sino, soy un joven de apenas 54 años. Abrazo. Carlos.

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio Anibal Ablin escribió:
Hermosa pipa,que siempre brinde buenos humos

Eso espero Sergio. Si no surge ningún imponderable lo conoceré personalmente el próximo sábado. Saludos cordiales y se agradecen las buenas intenciones. Carlos.-

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EMB escribió:
Que la disfrute.

Eduardo por tu comentario intuyo que has fumado en ellas, es tan cierto lo que dicen, que tienen una fumada muy especial o es parte del folklore del mundo de los pipa fumadores ?. Como comente en mi anterior nunca fumé en ellas, estoy esperando un momento de suma tranquilidad y reposo para hacerlo, mientras seguiré con los marlos a los cuales adoro y con mis pipas de brezo que no se quedan atrás. Saludos.
Carlos.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa Carlos, yo tampoco poseo pipa de espuma, es una asignatura pendiente, te felicito y que te brinde buenos humos.

Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Hermosa pipa Carlos, yo tampoco poseo pipa de espuma, es una asignatura pendiente, te felicito y que te brinde buenos humos.

Es muy linda, pero cara. Hace rato vengo juntando para comprarla. La tengo desde el sábado y todavía no la fumé. Veremos que onda. Saludos.
Carlos.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
Rodz.German escribió:

De acuerdo German. Gracias por los elogios y tuteame que me siento mal sino, soy un joven de apenas 54 años. Abrazo. Carlos.

Dale Carlos jajajaja abrazo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa Carlos, felicidades. A mi parecer son un medio pero tambien un fin. Es muy bueno disfrutar de ellas y de la belleza que tienen algunas pipas como la tuya. Saludos. Daniel

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Testi
FPC

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

danielsal2003 escribió:
Hermosa pipa Carlos, felicidades. A mi parecer son un medio pero tambien un fin. Es muy bueno disfrutar de ellas y de la belleza que tienen algunas pipas como la tuya. Saludos. Daniel

Me alegra que te haya gustado Daniel. Abrazo.
Carlos.

EMB
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2017 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
EMB escribió:
Que la disfrute.

Eduardo por tu comentario intuyo que has fumado en ellas, es tan cierto lo que dicen, que tienen una fumada muy especial o es parte del folklore del mundo de los pipa fumadores ?. Como comente en mi anterior nunca fumé en ellas, estoy esperando un momento de suma tranquilidad y reposo para hacerlo, mientras seguiré con los marlos a los cuales adoro y con mis pipas de brezo que no se quedan atrás. Saludos.
Carlos.

Yo tengo una Billiard francesa y vieja que compré de segunda boca (o tercera...).
Es muy liviana para su tamaño, no me hizo nunca humedades ni me dio gustos raros (dicen que no toma el gusto de los tabacos anteriores, aunque son cosas que sólo noté al comprar algún brezo que se usaban con aromáticos).
Se me cayó un par de veces (tengo manos de manteca) y nunca le pasó nada.
La tuya es muy bonita, la mía es más de batalla.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: