|
 |
Formosa Pipa Club El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2432 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Jue 19 Ene, 2017 10:19 pm Título del mensaje: Peterson Summertime |
 |
|
Buenas noches caballeros. Me han obsequiado una lata de Peterson Summertime, alguien lo ha probado, que opinión tienen de el. No lo he fumado aún, pero por lo que aprecio tiene un aroma similar al Original Choice lo que no significa que en sabor sea igual . _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
luisojeda FPC Constante

Registrado: 14 Jun 2011 Mensajes: 3508 Ubicación: mercedes, ctes  |
Publicado: Vie 20 Ene, 2017 11:56 am Título del mensaje: |
 |
|
No lo he probado, estimado...ya aparecerá alguno.
Saludos |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2432 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Vie 20 Ene, 2017 2:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Lastima la lejanía Luis, sino compartíamos. No es mi fuerte fumar aromáticos pero a caballo regalado.....además es un regalo hermoso, una lata de 100 gramos de Peterson que no es poca cosa. De todas maneras cuando empecé a fumar fumé entre otros el Original Choice que me pareció rico, aunque no volvería a comprarlo porque me atraparon los naturales, fumé Full Virginia y Balcan y me volvieron loco, pero dejé de comprarlos cuando empecé con los tabacos de Antonio, así y todo tengo unas cuantas latas sin abrir de mezclas inglesas. De los aromáticos que suelo fumar están el Monje Cartujo; Cinnamon y Mezcla Oasis, que siempre mecho entre algunas pipas, especialmente a la mañana temprano el Oasis, que me transporta vaya a saber donde. Saludos. _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
luisojeda FPC Constante

Registrado: 14 Jun 2011 Mensajes: 3508 Ubicación: mercedes, ctes  |
Publicado: Mar 24 Ene, 2017 11:00 am Título del mensaje: |
 |
|
Comparto los aromáticos de Toni que mencionas, exceptuando el Oasis...te recomiendo Maya y Mango...por lo demás, ya se dará la oportunidad de compartir.
Agrego, también fumé Original Choice, volvería a fumarlo sin problemas, lo que no sé es si volvería a comprar...igual, no es un tabaco de mi lista blanca, ni de la negra, jaj
Un abrazo |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Publicado: Mar 24 Ene, 2017 11:20 am Título del mensaje: |
 |
|
Luis, cuando empecé a fumar en pipa probé muchos tabacos en sobre, luego pasé a probar S.G. y Peterson en latas, obviamente la calidad era mejor, todavía hoy fumo algunos de ellos que son ricos para mi, como el Conmowealth, el Hyde Park, Irish Oak, Presbyterian y me debo olvidar de alguno, pero te repito lo que dije días pasados, soy adicto al Don Alfonso y Regular I y II, para mi son de lo mejor que fumé junto a Martin Güemes y Libertador. En cuanto al mango y maya voy a tratar de probar y despues te cuento, hay que sacarse esos prejuicios que a veces tenemos con respecto a algunos tabacos que no hemos probado. Abrazo. _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |