Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Peterson Summertime

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 19 Ene, 2017 10:19 pm    Título del mensaje: Peterson Summertime Responder citando Back to top

Buenas noches caballeros. Me han obsequiado una lata de Peterson Summertime, alguien lo ha probado, que opinión tienen de el. No lo he fumado aún, pero por lo que aprecio tiene un aroma similar al Original Choice lo que no significa que en sabor sea igual .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2017 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No lo he probado, estimado...ya aparecerá alguno.
Saludos

Testi
FPC

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2017 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lastima la lejanía Luis, sino compartíamos. No es mi fuerte fumar aromáticos pero a caballo regalado.....además es un regalo hermoso, una lata de 100 gramos de Peterson que no es poca cosa. De todas maneras cuando empecé a fumar fumé entre otros el Original Choice que me pareció rico, aunque no volvería a comprarlo porque me atraparon los naturales, fumé Full Virginia y Balcan y me volvieron loco, pero dejé de comprarlos cuando empecé con los tabacos de Antonio, así y todo tengo unas cuantas latas sin abrir de mezclas inglesas. De los aromáticos que suelo fumar están el Monje Cartujo; Cinnamon y Mezcla Oasis, que siempre mecho entre algunas pipas, especialmente a la mañana temprano el Oasis, que me transporta vaya a saber donde. Saludos.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2017 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Comparto los aromáticos de Toni que mencionas, exceptuando el Oasis...te recomiendo Maya y Mango...por lo demás, ya se dará la oportunidad de compartir.
Agrego, también fumé Original Choice, volvería a fumarlo sin problemas, lo que no sé es si volvería a comprar...igual, no es un tabaco de mi lista blanca, ni de la negra, jaj
Un abrazo

Testi
FPC

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2017 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Luis, cuando empecé a fumar en pipa probé muchos tabacos en sobre, luego pasé a probar S.G. y Peterson en latas, obviamente la calidad era mejor, todavía hoy fumo algunos de ellos que son ricos para mi, como el Conmowealth, el Hyde Park, Irish Oak, Presbyterian y me debo olvidar de alguno, pero te repito lo que dije días pasados, soy adicto al Don Alfonso y Regular I y II, para mi son de lo mejor que fumé junto a Martin Güemes y Libertador. En cuanto al mango y maya voy a tratar de probar y despues te cuento, hay que sacarse esos prejuicios que a veces tenemos con respecto a algunos tabacos que no hemos probado. Abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala del Tabaco (Foro General) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: