Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Dunhill Tanshell 41791

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2016 1:08 pm    Título del mensaje: Dunhill Tanshell 41791 Responder citando Back to top

El vendedor decia en su anuncio que no tenia marcas de dientes y que estaba limpia............. Rolling Eyes ........ efectivamente, tenia marcas de dientes (tenia la parte superior del boton tan machacada que hube de retallarla) y mas porqueria que el palo de un gallinero. Di que para lo que me costo, no me he molestado ni en decirle nada.

El antes......

el despues..........

Ultima edición por lall el Mie 07 Dic, 2016 1:31 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2016 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Magnifico trabajo Adolfo, sos un maestro de la restauracion, felicitaciones y que la disfrutes.

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2016 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Por los dioses! Ha quedado espléndida. Una verdadera joya. No solo te caracteriza un buen gusto en las pipas, sino una verdadera destreza en la restauración.

¡Felicitaciones!

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2016 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias amigos...........me alegro que os guste el resultado.

En cuanto a mis restauraciones, agradezco las palabras pero las creo inmerecidas. Restaurar una pipa es algo sencillo que solo requiere unos pocos conocimientos para saber lo que se hace, mucho cuidado y una cierta destreza manual (nada del otro mundo)......... y practica, mucha practica.

En el tiempo que llevo fumando en pipa habre restaurado unas 100 pipas........ pipas mias, de amigos, encargos..... de todos los tipos y en todas las condiciones imaginables....... pipas sencillas y de varios cientos de euros. La principal premisa es la paciencia y el cuidado.

el federal
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2016 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muy buenas restauraciones

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 07 Dic, 2016 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una maravilla esta restauración, Adolfo. Felicitaciones!!!

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 09 Dic, 2016 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ud me embroma...la que muestra es otra pipa nueva...
jajajaja
chanza aparte, permitame felicitarle por la mano que tiene para este tipo de trabajos... hermosa niña

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mantenimiento y restauración Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: