Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Actualización e Precios.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 01 Nov, 2016 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Estimado Toni, sinceramente creo que no debes dar explicacion alguna de como comercializas tus labores, estoy seguro que cuando alguien va a una tabaqueria no preguntan porque aumentan los precios de los tabacos importados si el dolar sigue estable. Un sincero abrazo.

Todo dicho

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harry Callahan
Invitado

MensajePublicado: Vie 04 Nov, 2016 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
caia escribió:
Estimado Toni, sinceramente creo que no debes dar explicacion alguna de como comercializas tus labores, estoy seguro que cuando alguien va a una tabaqueria no preguntan porque aumentan los precios de los tabacos importados si el dolar sigue estable. Un sincero abrazo.

Todo dicho

Sr. Caia: no cuestiono el precio de los tabacos de SN ni que aumenten. Lo que pido es una explicación al porqué un extranjero paga menos por muchas de las mezclas que un argentino para hasta un 35% mas. Así que antes de contestar le pido que lea los mensajes anteriores. Sino está hablando sobre algo que no está en duda.
Con respecto a Emilio, todavía no respondió el falso argumento sobre el IVA que dió defendiendo la diferencia de precios con los extranjeros. En realidad no se porque se pone a contestar sobre este tema salvo que sea socio de la tabacalera Sentimiento Nacional.
El que tiene que dar la cara y explicar porque los extranjeros pagan menos que los argentinos es el Sr. Antonio Petti, que por ahora brilla por su ausencia. Las empresas serias tienen que dar información y explicar su política de precios, sobre todo si discriminan a los argentinos.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 04 Nov, 2016 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado por que no fumas tu pipa tranquilo, por lo que veo tus dudas y tus cuestionamientos son demasiados.

Sobre mis argumentos están explicados, si vos los consideras falsos, anda a la aduana y averigua como es el tema.

Ademas como bien te explicaron aqui no cuestionamos lo que fumamos, yo compro donde quiero y donde puedo, si el tabaco y el precio me gustan compro si no directamente voy a otro negocio.

Creo que lo tuyo es mas que nada generar un conflicto en tal caso te diaria que no es el lugar adecuado, y menos aun cuestionando a integrantes del foro, dejo pasar tu falta de respeto de tratarme de socio de una tabacalera.

Espero entiendas, y aquí no discriminamos a nadie, pero hay gente que se discrimina sola al dejar ver que vienen con intenciones bastante claras.

Trata de darte cuenta ya faltaste el respeto a dos, y esa no es la forma de este foro, espero esto termine.

Respecto a tus dudas con el Sr Petti, es facil tenes la direccion de su negocio, anda y pedile que te explique ya que valientes de internet tenemos muchos.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: