Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Compartimos Nuestro Secreto, Simple y Honesto.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 29 Sep, 2016 12:38 pm    Título del mensaje: Compartimos Nuestro Secreto, Simple y Honesto. Responder citando Back to top

¡Por Favor, Leer Hasta el Final!
¿Que Secreto Tiene TABACOS S.N.?
¿Por Que Nuestras Mezclas no Pican la Lengua , ni Dañan Paladares Delicados?
Pues, considero deben saberlo.
¿Que hay detrás de cada simple sobre de 50 gramos de cada mezcla de nuestra elaboración?

Respuesta Simple:
1-Ser fumador de pipa con mas de 44 años.
2-Usar los mejores tabacos de exportación e importados.
3-Saben mezclarlos entre si.
4-Conocer cada característiaca de cada tabaco.
5-Escuchar los deseos de cada pipa fumador sobre ,qué le agrada.
6-Lo mas importante:"Añejar cada tababo el tiempo correcto".
7-EL TIEMPO HACE LO QUE EL HOMBRE NUNCA PODRÁ.
8-LA MANO HUMANA, JAMÁS PODRÁ SER REEMPLAZADA POR MAQUINAS.
Para aquellos que se la pasan leyendo artículos todo el mes y esperan una reunión, o foro para vertir sus conocimientos NO PROPIOS Y DARSE EL LUGAR DE PROFESIONALES Y DAR LECCIONES A AQUELLOS QUE NO SABEN O QUE REPITEN RESPUESTAS FORMULADAS A GENTE QUE SI SABE Y LAS REPITEN COMO SUYAS.
Soy Maestro Mezclador y por ética, jamás escribiría sobre otra mixtura que elabore otro Master Blender.Por respeto mismo.Guardo silencio.
Sin embargo, en muchos foros y reuniones nos seguirán impresionando muchas personas, que mientras tengan una pipa de alta gama entre sus labios, acompañado de una lata muy bonita de tabaco,atractiva por supuesto, usando un encendedor de marca reconocida y muy lujoso, nos seguirán impactano sus consejos, cuando no tienen la mas mínima idea de lo que están diciendo y lo que es peor, hasta llegan a creer lo que ellos mismos leen y mal informan al nuevo pipa fumador, abrumándolos con sugerencias erróneas.
Ya he escuchado muchos discursos políticos en materia de experimentados pipa fumadores que consideran tener una autoridad omnipotente sobre aquel que desea iniciarse y en vez de ayudarlo, les hacen un mal, que desanima a cualquiera.
Ni yo me considero el mejor, ni mas indicado para hacerlo, por que día a día aprendo mas y lo comparto con todos ustedes en materia de calidad, por medios de mis mezclas que llegan a ustedes.
Por que en definitiva, esto es lo que amo hacer y en materia de sabores:"EL CIELO ES EL LIMITE".
No es la intención de ofender a nadie, pero es necesario aclararlo, ya que siempre me cayo cuando escucho algún nuevo Técnico o Ingeniero teórico que se pone a dar cátedra y uno debe soportarlo.
¡Hasta me resulta MOLESTO!
Desde ya muchas gracias a todos los pipa fumadores.
Saludos,Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Harry Callahan
Invitado

MensajePublicado: Jue 29 Sep, 2016 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La verdad es que no se entiende el porque de la aclaración. Qué problema tuvo usted señor para hacer estas declaraciones, que me parecen muy acertadas, pero que no se entienden si no aclara lo que la motivaron.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 29 Sep, 2016 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Señor Carlos:
Simplemente es una observación que describo y se ve a diario a donde uno concurra, sin lugar determinado, ni persona puntual .Sino, un hecho continuamente normal que se observa y escucha a donde baya, y no sobre temas de pipas y tabacos, sino de cuanto tema se le ocurra.
Todos parecen ser profesionales y experimentados.
Yo solo hablo de lo que conozco y de lo que no, escucho y aprendo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 30 Sep, 2016 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una verdadera sinfonía para el paladar de los pipafumadores de la patria y del mundo.....Abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: