Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Que pipas están utilizando ultimamente con mas frecuencia?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 06 Dic, 2016 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como lo dice el título, "últimamente", traje al trabajo las bien batalladoras, dos de caña y una de olivo, de confección propia.. las que voy rotando casi sin darme cuenta.. En casa, cuando tengo tiempo, voy variando entre: Salvatella, Rossi, Stanwell, Jeantet y alguna otra..

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CartagenaField
Miembro Reciente

MensajePublicado: Jue 08 Dic, 2016 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo estoy fumando en una pipa que compré harán unos 30 años, que utilicé cuatro veces, sin aprender a fumar al final y que arrumbé y que me ha acompañado en todas mis mudanzas sin perderse ni estropearse, una Miramar -supongo que ésta será una marca pelitraquera; no lo sé-, y, en una Kywoodie que me traje de los EEUU, que es la que más me gusta, pero no termino de fumar bien con ella; tal vez sea yo y no sea la jodía pipa. Ambas pipas son de brezo. Salud y S2, cofrades.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: