Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Que pipas están utilizando ultimamente con mas frecuencia?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
El Sailor
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 08 Sep, 2016 7:21 pm    Título del mensaje: Que pipas están utilizando ultimamente con mas frecuencia? Responder citando Back to top

1. Castello Old Antiquari G75
2. Ezequiel Herreria Pot
3. Stanwell Silver Mount

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonso Sánchez
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 09 Sep, 2016 4:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En mi caso no le doy preferencia a ninguna. Las nuevas las fumo cada semana hasta aculotarlas, y luego entran en la rotación con todas las demás.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 09 Sep, 2016 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo desde el 13 de Diciembre del año pasado, que di a conocer la mezcla nueva Don Alfonso, compuesta por virginias brillantes y burley, no fumo en otras que no sean de mazorca de maíz, Missouri Meerschaum, debido a lo exquisito que es fumar en ellas mezclas naturales.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 09 Sep, 2016 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En pipas de maderas alternativas diversas (Melia, Acacia, etc) y las de maíz. Desde que comencé a utilizarlas no las cambio. Que bien que fuman!!!!

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 25 Sep, 2016 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las que estén más a mano al momento de encender... generalmente las voy rotando y dejo solo algunas a la vista y el resto a las cajas (escapando de ojos extraños)...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
andresbcrra
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 26 Sep, 2016 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La verdad es que últimamente me he encariñado con una Pete Barrel, una Pete XS 202 y una New Bond baratita.
Me gustan mucho por su tamaño pequeño y me permiten intercalarlas entre día y día. Cuando hay tiempo y no estoy cansado en la noche, me fumo una de carga larga... generalmente para ver una que otra película (Hitchcock) o capítulo de alguna serie de mi agrado como Juego de Tronos o Sherlock. De vez en cuando, en algún cafetín o algún bar con terraza me llevo alguna de mis grandes consentidas para lucirla, pero no es algo que hago frecuentemente.
---
El éxito conciste en vencer el temor al fracaso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2016 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Últimamente me gustan tanto las maderas alternativas, que cada vez uso menos las de Brezo. Abrazo!!!!

Duao72
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 18 Oct, 2016 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

My pipa Roberto Ricci, le doy como bombo en el estadio.

Un gran abrazo cofrades.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 18 Oct, 2016 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sigo asiduo con mis "supremas" pero no he abandonado las de otras maderas criollas y las de marca reconocida.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 18 Oct, 2016 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tacuaras, gravillea, llao llao, de brezo casi nada, asi que mas que nada pipas propias

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

pablo_ezequiel
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mar 18 Oct, 2016 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sasieni Royal Stuart, H. Simmons Burrlington Arcade, Luigi y de tacuara.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 18 Oct, 2016 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo una pipita que me hizo Edrufa que le estoy dando caña con criollo a full.

Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 21 Nov, 2016 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

1. Dunhill Shell LBS grupo 4.
2. Dunhill Shell 120 grupo 4.
3. Stanwell Sterling.
4. GBD Prehistoric.
5. Big Ben Ecume Veritable.

valentin 77
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 05 Dic, 2016 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

pipas de caña
alguna BC
y una billar corta viejisima con boquilla de asta, que es mi favorita.
y por supuesto tratando de rotar a las otras nenas para que no se pongan celosas.

Eugenio
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 06 Dic, 2016 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Suelo rotar mis pipas, aunque tengo una Bruken calidad extra que me apetece más a menudo.
Fuma de maravilla.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: