Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Reunión en Pilar Mayo 27 y 28 de 2016.- REPORTERIA GRAFICA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 30 May, 2016 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:

Diego Arluna, Fernando Macchi, el maestro Antonio Petti y un ser extraño, para mi desconocido...

Mi estimado, el de la punta, para aclarar, es Diego (Fitzcarraldo).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 30 May, 2016 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:
gusvaga escribió:

Diego Arluna, Fernando Macchi, el maestro Antonio Petti y un ser extraño, para mi desconocido...

Mi estimado, el de la punta, para aclarar, es Diego (Fitzcarraldo).

"Un ser extraño, para mi desconocido", parece mentira pero el Formosa recibe también en su seno a seres extraterrestres, de otras galaxias jajajaja. Chiste a parte, gracias Ernesto por la aclaración.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 30 May, 2016 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, después de la excelente cobertura del amigo Gustavo, no queda mucho que agregar.
Sólo dejaré un breve resumen fotográfico y a lo último un link para descargar las fotos con varias mas.

La misma casa de casi siempre y sus alrededores.

Los primeros en llegar

... hasta que llegaron los del viernes

Asado a cargo de Silvano

... pero antes, chicharron que trajo el mercedeño!

Asado en marcha...

Che, Silvano, como terminó todo? Así!

Sobremesa dulce

Con el rocío matinal del día Sábado, encaminamos hacia el otra área, ya que eramos 18 personas las que íbamos a almorzar.

Asado a cargo de Sergio, lechón a cargo de maestro Herreria, con la asistencia en fuego de Guille

A la espera...

... y nosotros también

Hasta que llegó.

Mientras afuera el tiempo se ponía fresco, llegó la sobremesa con pipas y tabacos, bebidas espirituosas y hasta el mate.

Foto grupal...

De izquierda a derecha. Parados: Yo, Facundo (Shidi), Fernando, Emilio, Sergio, Luis, Diego (Fitzcarraldo), Toni, Diego (raziel), Ezequiel, Guillermo, Fede, Fernando (G.R.).
Sentados: Diego (benysquash), Silvano, Roberto, Fabián, Vivi (Lhalhok).

Ya a la noche y medio día siguiente, Guiso realizado por Fabián y choris que trajo el duque del Korn.

Y algunas sueltas del lugar y demás.

Link de descarga de las fotos: https://goo.gl/photos/xBoCqmAUTMsdophc8

Como siempre, un gran encuentro! Es un fin de semana que se pasa volando, pero siempre quedan las ganas de que venga pronto el próximo.
En lo personal, gracias por el recibimiento. Ezequiel, por aguantarme en tu casa; Luis, por venir desde tan lejos a vernos y compartir con nosotros.
Gracias Gustavo por estar a la distancia asistiendo el encuentro desde miles de kilómetros.
Recuerdo especial a el gran amigo Miguel que siempre se lo tiene presente en las reuniones y más en Mayo, mes que paso a compartir desde otra perspectiva.
Buenos humos amigos!

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 30 May, 2016 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente el reporte fotográfico.Felicitaciones Ernesto.

Duao72
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 30 May, 2016 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Magnífico relato amigo Gustavo, felicitaciones, también las hago extensivas a los cofrades reunidos. Un gran abrazo a la distancia.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Lun 30 May, 2016 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Ernesto:
¡Excelente trabajo, mis felicitaciones!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Shidi
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 31 May, 2016 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impecables fotos Ernesto!
Sin dudas de las mejores reuniones en las que participé. Gracias

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla

facundomm26@gmail.com

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 31 May, 2016 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi querido Erbesto, con las excelentes imágenes, complementaste muy bien el reportaje del muy buen encuentro. Gracias por la aclaración sobre el extraño personaje de la foto. Claro resultó ser el sr. Fitzcarraldo, lo que pasa es que hace muchos días no aparecía en el foro y además su avatar también es un extraño personaje, de espaldas, lo que impide ver su rostro, y no lo pude identificar. El mismo habla de galaxias, pues la verdad, mas parece un OVNI.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 31 May, 2016 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Mi querido Erbesto, con las excelentes imágenes, complementaste muy bien el reportaje del muy buen encuentro. Gracias por la aclaración sobre el extraño personaje de la foto. Claro resultó ser el sr. Fitzcarraldo, lo que pasa es que hace muchos días no aparecía en el foro y además su avatar también es un extraño personaje, de espaldas, lo que impide ver su rostro, y no lo pude identificar. El mismo habla de galaxias, pues la verdad, mas parece un OVNI.

No se qué le pasa a usted Gustavo, pero cada vez que hace referencia a mi persona me ataca y me donosta sin sentido y motivo.

El avatar de mi perfil es una persona de espada porque hace referencia a una película del famoso director alemán Herzog, justamente creador de la película Fitzcarraldo, que da nombre a mi perfil. El señor de espalda es el actor ya fallecido Klaus Kinski y compone el afiche de la mencionada película.

Y para terminar de aclararle el porqué de mi ausencia prolongada en el Foro, la cual no debería ser explicitada, le explico que se debió a problemas familiares, lamentablemente muy graves.

No soy un OVNI, sino una persona con desgracias. Tal vez esto lo alegre, viendo su desprecio hacia mí. Yo no pienso lo mismo de mis semejantes, así que le deseo buena salud y larga vida.

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 31 May, 2016 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tranquíicese, no esta conmigo albergar odios ni molestar a nadie; simplemente comenté un mensaje tuyo que te pareció, hacías un chiste. Hice lo propio: otro chiste. Desarma el espíritu, lamento que tengas problemas de cualquier índole; eso nunca es bueno.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 31 May, 2016 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas imágenes y gran cobertura, Estimados Gustavo y Ernesto.
Gran, gran reunión, de los momentos más lindos del año, sin dudas.
Un abrazo a todos y ya estoy esperando la próxima reunión.

Ezequiel Herreria
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 31 May, 2016 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias amigos por compartir su tiempo, una gran pero gran reunion, esperando la proxima.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
benysquash
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 01 Jun, 2016 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Inolvidable reunión con gratos momentos y excelente clima. La disfrute mucho y lamento que partí antes de la noche del sábado. La cobertura, impecable. A la altura de las circunstancias. Esperamos con ansias las fechas tentativas de los próximos encuentros.

Saludos para todos!

En ningún lugar del mundo se encuentra tal sentimiento de hermandad y confianza como el que se experimenta junto a los fumadores de pipa.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 02 Jun, 2016 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una gran juntado, espero se repita pronto.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 02 Jun, 2016 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

benysquash escribió:
Inolvidable reunión con gratos momentos y excelente clima. La disfrute mucho y lamento que partí antes de la noche del sábado. La cobertura, impecable. A la altura de las circunstancias. Esperamos con ansias las fechas tentativas de los próximos encuentros.

Saludos para todos!

ezquimal escribió:
Una gran juntado, espero se repita pronto.

Para la próxima hay que llevar mas IMAGO!
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: