Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipa poker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
pablo_ezequiel
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 3:29 pm    Título del mensaje: Pipa poker Responder citando Back to top

Hola gente del formosa, hace un tiempo ando buscando una pipa poker y hurgando un poco en mercadolibre me tope con está. Es una rial briar, y tiene un costo de $480 ademas el vendedor le adoso un encendedor y la bolsita y toda la bola . Yendo al punto ,¿ vale esa plata?. debajo les adjunto la foto . Muchas gracias!

http://i.imgur.com/zm7mdn6.jpg?1

Ultima edición por pablo_ezequiel el Lun 25 Abr, 2016 3:08 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

De lo que se ve en la foto parecería buena pipa y de poco uso, si el precio si no tienen fallas es correcto

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pablo_ezequiel
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
De lo que se ve en la foto parecería buena pipa y de poco uso, si el precio si no tienen fallas es correcto
es nueva la pipa Emilio , le doy para adelante no más

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 8:31 pm    Título del mensaje: Re: Pipa poker Responder citando Back to top

pablo_ezequiel escribió:
Hola gente del formosa, hace un tiempo ando buscando una pipa poker ...

Consulto colega...y luego de ver la producción que viene asomando... ¿y no pensaste en tu propia poker...de, por y para Pablo-Ezequiel?
Vamos ché que habilidad tenés...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pablo_ezequiel
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 8:44 pm    Título del mensaje: Re: Pipa poker Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
pablo_ezequiel escribió:
Hola gente del formosa, hace un tiempo ando buscando una pipa poker ...

Consulto colega...y luego de ver la producción que viene asomando... ¿y no pensaste en tu propia poker...de, por y para Pablo-Ezequiel?
Vamos ché que habilidad tenés...
La re pense Edgardo, el único impedimento sería la fabricación de las boquillas, no tengo las herramientas para moldearlas, pero la idea de empezar a hacer pipas está latente. Ya veremos. Un abrazo Edgardo!

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 9:06 pm    Título del mensaje: Re: Pipa poker Responder citando Back to top

pablo_ezequiel escribió:
el único impedimento sería la fabricación de las boquillas, no tengo las herramientas para moldearlas

A ver por donde empiezo...
Boquillas se pueden comprar las chinas en tabaquerías, son plásticas pero zafan (maxime si la pipa es para uno).
Para arrancar a hacer boquillas solo estarías necesitando el material a trabajar, una lima, el mismo taladro con que hacés los conductos de las pipas, a lo sumo una mecha acorde y lijas...después ganas de trabajar y paciencia...
O te hacés la pipa, me decís la medida de la mortaja y la circunferencia de la caña y yo te envío una a medida de regalo...
Así que no tenés excusas Pablo... Wink

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pablo_ezequiel
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 9:40 pm    Título del mensaje: Re: Pipa poker Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
pablo_ezequiel escribió:
el único impedimento sería la fabricación de las boquillas, no tengo las herramientas para moldearlas

A ver por donde empiezo...
Boquillas se pueden comprar las chinas en tabaquerías, son plásticas pero zafan (maxime si la pipa es para uno).
Para arrancar a hacer boquillas solo estarías necesitando el material a trabajar, una lima, el mismo taladro con que hacés los conductos de las pipas, a lo sumo una mecha acorde y lijas...después ganas de trabajar y paciencia...
O te hacés la pipa, me decís la medida de la mortaja y la circunferencia de la caña y yo te envío una a medida de regalo...
Así que no tenés excusas Pablo... Wink
Sí, mal no recuerdo el maestro Emilio había escrito una página para conseguir barras de acrilico, pero no encuentro el enlace, si podes tirarme una punta de donde conseguirlo estaría bueno. Otra tema sería dónde conseguir la madera, ví en mercadoloibre hace unos días un trozo de cerezo a 75 mangos, empezaría con esa madera. Porque otras no se dónde conseguir. Si me tiras esa data también estaría buenisimo... es mucho no ? jaja.

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 9:43 pm    Título del mensaje: Re: Pipa poker Responder citando Back to top

pablo_ezequiel escribió:
Sí, mal no recuerdo el maestro Emilio había escrito una página para conseguir barras de acrilico, pero no encuentro el enlace, si podes tirarme una punta de donde conseguirlo estaría bueno. Otra tema sería dónde conseguir la madera, ví en mercadoloibre hace unos días un trozo de cerezo a 75 mangos, empezaría con esa madera. Porque otras no se dónde conseguir. Si me tiras esa data también estaría buenisimo... es mucho no ? jaja.

La pagina: http://www.mundoacrilico.com.ar/
Pasame por mp dirección y te envío unas maderas y unos trozos de acrilico para que empieces...

pablo_ezequiel
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 9:58 pm    Título del mensaje: Re: Pipa poker Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
pablo_ezequiel escribió:

Pasame por mp dirección y te envío unas maderas y unos trozos de acrilico para que empieces...
Intento mandarte mp pero se queda en la bandeja de salida. Haceme el favor de mandarme vos a ver si te puedo responder.

pablo_ezequiel
Miembro Conocido

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 9:58 pm    Título del mensaje: Re: Pipa poker Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
pablo_ezequiel escribió:

Intento mandarte mp pero se queda en la bandeja de salida. Haceme el favor de mandarme vos a ver si te puedo responder.

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Lun 18 Abr, 2016 10:36 pm    Título del mensaje: Re: Pipa poker Responder citando Back to top

pablo_ezequiel escribió:

en realidad quedan allí hasta que la contraparte la lea...tranca, ya te envié mp

Fernando G.R
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 23 Jun, 2016 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Linda pipa...Parece una Dunhill que no recuerdo el nombre ahora....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Duao72
Artesano

MensajePublicado: Mar 28 Jun, 2016 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bamos Pablo, adelante con esas niñas, ya quiero ver que sale, mejor aún si el maestro Edgardo te da una mano. Felicitaciones cofrades. Un gran abrazo.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: