Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pohuazu

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Sab 16 Abr, 2016 10:03 pm    Título del mensaje: Pohuazu Responder citando Back to top

Creo que suelen ser llamados de esa forma...

A disfrutar esta noche de estos ricos y bien intencionados cigarros correntinos, obsequio de un cliente/amigo del hotel...

Dato para viajantes, el sr dice los adquirió en los cruces de la 12 y la 123 donde hay un puesto de artesanías, verdulería, mercachifle y no se que más.
"Aparentemente" (según el vendedor), son echos en forma artesanal por gente de la zona...RIQUISIMOS...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 17 Abr, 2016 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ese cruce de rutas es el que va a Corrientes por un lado, del otro lado a Bella Vista, luego la 123, va a Saladas y San Roque, esos cigarros son seguro hechos en Goya.

En ese cruce hay dos estaciones de Servicio las dos venden cigarros.

Aclaremos son cigarros los pohuazu son diferentes es la hoja arrollada sin casi alisar, o sea más rústicos.

Seguro criollo de buena calidad suaves y de gusto fuerte.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 17 Abr, 2016 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por la pinta y la materia prima deben ser una locura....si bien la envidia me corroe las entrañas, te envío mis mas sinceros deseos de que los disfrutes al máximo!! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 17 Abr, 2016 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:
Por la pinta y la materia prima deben ser una locura....si bien la envidia me corroe las entrañas, te envío mis mas sinceros deseos de que los disfrutes al máximo!! Wink

Te gustan los cigarros??

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 17 Abr, 2016 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sobre todo en un domingo como este, bajo agua, gris, frio.....con un buen cognaco o un brandy......paraiso!!

Fernando G.R
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 26 Abr, 2016 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que lindo se ven!! Cuando anduve por Santa Lucía por trabajo, conseguía unos parecidos pero de formato habano. Nunca probé unos iguales, que tabacazo Criollos. Abrazo!!!!

ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 04 May, 2016 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado, se ven muy buenos.. es más, hasta me pareció sentir ese olorcito saliendo de la bolsita..
Me parece que si los fumas vos, no te van a caer del todo bien.., dicen que te dan dolor de panza, me da miedo que te impida crear esas hermosuras de pipas que haces.., por lo tanto, si no te parece mal, yo te los podría cuidar.. hasta me animaría a probar y pasar por ese mal momento.. jeje..
Igual.., salute..!!

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Jue 05 May, 2016 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ElMateo escribió:
Estimado, se ven muy buenos.. es más, hasta me pareció sentir ese olorcito saliendo de la bolsita..
Me parece que si los fumas vos, no te van a caer del todo bien.., dicen que te dan dolor de panza, me da miedo que te impida crear esas hermosuras de pipas que haces.., por lo tanto, si no te parece mal, yo te los podría cuidar.. hasta me animaría a probar y pasar por ese mal momento.. jeje..
Igual.., salute..!!

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Pucha... no haber leído este mensaje antes...
Laughing
Igualmodo no me hicieron daño alguno... pero le agradezco su preocupación por mi salud... de veras... Laughing

(me dicen pueden llegar a ir mes entrante, así que encargaré un buen lote y veo de poder enviarle algo si recibo)

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 05 May, 2016 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
ElMateo escribió:
Igual.., salute..!!

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Pucha... no haber leído este mensaje antes...
Laughing
Igualmodo no me hicieron daño alguno... pero le agradezco su preocupación por mi salud... de veras... Laughing

(me dicen pueden llegar a ir mes entrante, así que encargaré un buen lote y veo de poder enviarle algo si recibo)

Estimado Edgardo:
Me da mucha vergüenza, te quise hacer una broma, tales como las que vos soles hacer.., para nada fue un "getazo".., de todos modos se te agradece, de corazón... sos muy amable...

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Vie 06 May, 2016 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ElMateo escribió:
Estimado Edgardo:
Me da mucha vergüenza, te quise hacer una broma, tales como las que vos soles hacer.., para nada fue un "getazo".., de todos modos se te agradece, de corazón... sos muy amable...

Un cordial saludo.
Gustavo.-

No se avergüence ud Gustavo, pués entendí perfectamente la humorada, y no lo tomé como getazo alguno. Soy una persona a la cuá llas cuestiones materiales le resbalan, y si tengo la posibilidad de compartir lo mucho o poco que sé o que tengo me hace muy felíz, tengalo por cierto.
Si recibo yo el pedido realizado, nos mantendremos en contacto por MP y acordamos. Un fuerte abrazo...

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 07 May, 2016 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Edgardo: la conozco a la dueña de una de esas estaciones de servicio que menciona Emilio, tengo muy buena relación con ella...veré de conseguirte algunos y enviarte...no tendrías la foto del paquete por casualidad???

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Sab 07 May, 2016 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Se ven prometedores esos cigarros y seguramente buenos resultados nos brindarán.
A disfrutarlos.

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Jue 12 May, 2016 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:
Estimado Edgardo: la conozco a la dueña de una de esas estaciones de servicio que menciona Emilio, tengo muy buena relación con ella...veré de conseguirte algunos y enviarte...no tendrías la foto del paquete por casualidad???

Mil gracias Luis...venían así como los mostré, no tienen marca visible y "eran" rquisimos...jajaja

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Jue 12 May, 2016 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Normalmente, los productos regionales y artesanales que se suelen conseguir vienen sencillos en sus envases, pero grande es la sorpresa con la que nos encontramos al fumarlo en este caso.
No tengo duda alguna que brindará satisfacción al degustarlo.
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: