Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Stanwell Vanilla amado, odiado.. Experiencias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
SimpsonHomeroJimeno
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2016 10:56 am    Título del mensaje: Stanwell Vanilla amado, odiado.. Experiencias Responder citando Back to top

Buen dia cofrades.
Stanwell Vanilla, es mi tabaco aromatizado de cabecera, el primero que probe y la verdad me encanta, ese aroma en frio que nos hace acordar a frutas secas, y tambien quiza a ese licor de durazno o mandarina casero.
Se carga facil en la pipa sumamente amable con ella, no cuesta encenderlo mucho menos fumarlo, el aroma ambiente nos remonta a las tortas de vainilla que hacen nuestras viejas, fumar este tabaco me trae recuerdos variados. La vainilla esta tan presente, con ese toque de alcohol y frutos que solo nos dice una cosa es un buen tabaco.
Esa es mi experiencia con este rico tabaco.

Gracias por su atencion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2016 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo he probado y siempre tengo en las provisiones, no lo fumo seguido, pero es un tabaco.., como dije antes, que siempre tengo. Muy buena tu descripción..!!

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Fernando G.R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 27 Mar, 2016 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena apreciación amigo. La verdad, en mi opinión no me gustan los Stanwells, pero cada tanto me dan ganas de fumarlos. Más que nada, porque me parece que son como el "típico" ejemplo de una tabaco bien al estilo Danés. Abrazo!!!!

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 27 Mar, 2016 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo fume algun tiempo, no se si volveria a comprarlo.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Harry Callahan
Invitado

MensajePublicado: Vie 30 Sep, 2016 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es un tabaco regular tirando a malo. Yo diría que es para principiantes porque en cuanto se prueban otras variedades del tipo, mucho mejores en composición de tabacos como casing, nunca más se vuelve a fumarlo.

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 04 Oct, 2016 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Carlos: bueno, regular, malo; parece más apropiado referirse a una mezcla describiendo las sensaciones que nos producen a cada uno o incluso resumirlas en un me gusta o no, excepto que se tenga información precisa de los componentes utilizados y/o del proceso de elaboración; mezclas que muerden a algunos fumadores o que luego de probarlas piensan que nunca las volverían a fumar son las favoritas de otros.
Me gusta el Stanwell Vanilla.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del Uruguay Urupipas 2001
http://angelfire.com/folk/cpu

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 09 Oct, 2016 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo anotado en otro hilo: difícil definir con certeza sobre gustos. Al decir del amigo Paco Duque, para gustos los colores.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

El Sailor
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 16 Nov, 2016 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Siempre hablar de tabacos es hablar de gustos personales...en lo que a mi respecte fue dos pouch hace años de este tabaco, y si lo tuviera que puntuar del 1 al 10 le pondria un 4. Es un tabaco demasiado plano, claro, hoy viendolo con el diario de ayer. He probado muchisimos mejores tabacos que ese y creo que todos estaremos de acuerdo con esto ultimo que dije. Muchas veces sucede es que soñamos lo que anhelamos o momentos de la vida en que fueron fumados. Mis primeras fumadas fueron Dolar, mordia la lengua que daba miedo. Despues de 6 o 7 años volvi a comprarlo pensando que era yo el que en aquellos tiempos no sabia fumarlo, mi lengua no me agradecio ese pensamiento jajajajaj. Por eso, son tabacos regulares a malos, segun mis gustos.
Buenos Humos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: