Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Dolor de cabeza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
klaus
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 06 Mar, 2016 10:29 pm    Título del mensaje: Dolor de cabeza Responder citando Back to top

Buenas noches, por que el fumar en pipa me hace doler la cabesza estoy fumando Danish black vanilla, y el fumar cigarrilos no me pasa nada

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 07 Mar, 2016 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Klaus:
En lo particular, es un tabaco que fumo muy a menudo, y nunca tuve inconvenientes.., pero..., cada fumador pasa por experiencias diferentes, con respecto a distintos tabacos.
Probaste en cambiar de tabaco..?

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Necra
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Lun 07 Mar, 2016 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nunca había escuchado que la pipa de dolor de cabeza. Tragas el humo? la pipa se esta quemando? (la pipa no el tabaco)

SimpsonHomeroJimeno
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 22 Mar, 2016 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo nunca fume cigarrillos, y cuando empece con la pipa me pasaba lo mismo. El tema era la nicotina cuando empezas a fumar mas seguido pasa. Puede los tabacos para pipa sean mas fuertes que el cigarrilllo, y si no estas acostumbrado pasa eso.

Muchas Gracias por su atencion.

Alfonso Sánchez
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 22 Mar, 2016 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es importante no aspirar el humo a los pulmones, y fumar pausadamente, para que el tabaco no arda a temperaturas extremas, y así pueda liberar todos sus matices de aroma y sabor.
Aún así, le ocurre a ciertas personas al principio, sobre todo con ciertos tabacos, y el hecho de que lleven aromas artificiales (y sintéticos en la mayoría de las ocasiones) empeora el problema.
La primera opción es fumar tabacos no aromatizados con baja carga nicotínica, y si pasado un tiempo prudencial sigue ocurriendo, es posible que usted no tolere fumar en pipa. Es un hecho excepcional, pero puede ocurrir, espero y deseo que no sea ese su caso y que pueda disfrutar de esta noble afición mientras usted lo desee.

klaus
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 22 Mar, 2016 11:38 am    Título del mensaje: sin dolor Responder citando Back to top

Por suerte ya no tengo ese problema o fumaba mal o algo fue pero ya paso gracias a todos

SimpsonHomeroJimeno
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 22 Mar, 2016 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alfonso, es muy buena tu explicacion, hasta pudo despejarme algunas dudas. A mi me paso mas que nada con el Kohlhase kopp n2, el latakia de esa mecla da una patada importante para los que no estamos acostumbrados.

Gracias por su atencion.

Alfonso Sánchez
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 22 Mar, 2016 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Para eso estamos. Otra causa posible del dolor de cabeza es que se queme la pipa además del tabaco, el sabor a quemado debe hacernos tomar medidas, lo mejor es dejar que se apague, comprobar el daño causado vaciando la pipa cuando se enfríe, y si no es irreversible, volver a fumar con cuidado, y si es necesario, se restaura, hay tutoriales al respecto en este foro, especialmente las de maíz.

danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2017 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alfonso, soy nuevo en esto, cuales serian los de baja carga nicotinica por ejemplo ? Gracias. Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: