Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Concurso amistoso de pipas: Presentación de los trabajos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La pipa que más me gustó es la de...
Carsipe
6%
 6%  [ 1 ]
Cristian Silva
37%
 37%  [ 6 ]
Juance
37%
 37%  [ 6 ]
Ovejanegra
18%
 18%  [ 3 ]
Total de votos : 16

hatroz
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mar 10 Nov, 2009 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

wow están increibles me gustaron muchas felicitaciones ojala pueda hacer algundia alguan la mitad de genial que estas

hatroz@mexicoarmado.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hatroz
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 3:07 am    Título del mensaje: peticion a los moderadores Responder citando Back to top

buenas noches; escribo para proponer hacer un nuevo concurso pero a un nivel mas amateur y que nos den chance de hacer nuestros yntentos a los principiantes o no tan principiantes pero que no hemos alcanzado un nivel tan barvaro como el de los compañeros,
si toman en cuenta mi mensaje estaria bien que lo que resta del mes fuera la inscripcion y presentar las pipas a medios o finales de diciembre espero les agrade mi sugerencia y les mando una afectuoso saludo,
buenos humos

hatroz@mexicoarmado.com

xxxx
Invitado

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Inicia un tema nuevo, con esta sugerencia, y listo!!
Ya se anotarán los interesados
se verán mover las manos..!! Laughing

hatroz
Miembro Conocido

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

0k
gracias por el consejo ahora mismo hare el nuevo tema gracias espero su apoyo y y promocion para que esto se haga oficial dentro delk foro gracias nuavamente saludos

hatroz@mexicoarmado.com

Alalam
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 30 Mar, 2010 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

cristiansilva escribió:
Aqui va mi pipa, tallada en olivo, boquilla de asta de ciervo.
Tema personajes, Gandalf, el de mis 15 años cuando leí El Señor de los Anillos.
Disculpen la tardanza, estoy mudando mi taller y la semana pasada tuve un pequeño accidente de trabajo que me dejó unos días sin poder hacer nada.
El atacador aún no está terminado, falta pegarle el atacador propiamente dicho.
Espero les guste, un abrazo.

Así empezó

[font=Verdana:e14350b83d] [/font:e14350b83d][i]
Me resultó fantástica la transformación del trozo de la madera hasta la pipa finalmente elaborada.
Me gustó muchísimo tu pipa.
Felicitaciones!!!

Saludos, Alalam Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rodimartinezmoon
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 16 Mar, 2012 6:57 am    Título del mensaje: Re: Por fín Responder citando Back to top

Artesano81 escribió:
Perdonad el retraso. Le hice una caja, la prendi una vez, y la deje encima de su tumba, ahora ya tiene algo con lo que fumar durante su viaje.
Esta pipa esta inspirada en la pipa del Cpt Haddock, que como buen marinero le gustaba fumar en pipa. Y así la idee. No me sabe mal no participar pero almenos les debo mostrarsela.

Espero que la disfrutes y ustedes también Smile

Quedé sorprendido con la fineza de esta pipa.. Realmente una belleza...
Historia rara al respecto... mi novia me regaló una Shisha que compró por ahí medio de rebaja... la cosa es que terminé en un negocio medio antro en un sótano de mi ciudad... ahí me terminé encontrando con quien creo que va a ser mi gurú en el tema de las pipas... y me ofreció una pipa muy pero muy parecida a la de las fotos... de todas maneras no se prque pero veo que las terminaciones de la de Artesano81 son un poco mejores... Felicitaciones!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pacarrada
Artesano

MensajePublicado: Sab 25 Ago, 2012 12:10 pm    Título del mensaje: haber que tal Responder citando Back to top

hola quisiera saber como va la participacion de este concurso un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Haddock
Artesano

MensajePublicado: Sab 25 Ago, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Paco... La cosa acabo en el 2009...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pacarrada
Artesano

MensajePublicado: Sab 25 Ago, 2012 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias ja jaja estoy en otro mundo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: