Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Concurso amistoso de pipas: Presentación de los trabajos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La pipa que más me gustó es la de...
Carsipe
6%
 6%  [ 1 ]
Cristian Silva
37%
 37%  [ 6 ]
Juance
37%
 37%  [ 6 ]
Ovejanegra
18%
 18%  [ 3 ]
Total de votos : 16

xxxx
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 Ene, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi amigo, entonces voto por todas!!!!

No hay un minuto de quien haga su pipa que no sea más valioso, casi que cualquier otro

No lo tomen mal por favor, pero valoro todos los esfuerzos, hasta el de la pipa que Kaza no hizo, pero está pensando!!

Vamos Kaza, que se acerca el fin de semana!!

Emir
Moderador

MensajePublicado: Lun 19 Ene, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sí, kaza. Apurate, dejá de hacer huevo y hacé una pipa, cabrón....!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 19 Ene, 2009 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones para todos, verdaderas piezas artesanales, todas ...El arte se hizo presente en el foro....gracias!!!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pequod
Moderador

MensajePublicado: Mar 20 Ene, 2009 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tras votar (lo cual me ha supuesto un enorme esfuerzo) no quiero dejar de felicitarles a todos por las estupendas pipas conseguidas, cualquiera de ellas realzaría mi pipero.

Un abrazo.

P.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eduardo rojas
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 22 Ene, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Aunque tarde por que estuve alejado del foro y del taller les cuento que promediando diciembre me habia dado cuenta que no llegaba, pido disculpas.
Pero me gustaria compartir cuando la termine y pueda fotografiarla ( no tengo camara )la pipa que habia comenzado para el concurso.
Mi admiracion para mis compañeros artesanos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Artesano81
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 25 Ene, 2009 6:34 pm    Título del mensaje: Por fín Responder citando Back to top

Perdonad el retraso. Le hice una caja, la prendi una vez, y la deje encima de su tumba, ahora ya tiene algo con lo que fumar durante su viaje.
Esta pipa esta inspirada en la pipa del Cpt Haddock, que como buen marinero le gustaba fumar en pipa. Y así la idee. No me sabe mal no participar pero almenos les debo mostrarsela.

Espero que la disfrutes y ustedes también Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 25 Ene, 2009 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Votar, es este concurso seria un tremendo sacrilegio, las hay hermosas, muy bellas, Las hay que denotan un esfuerzo tremendo y otras con una creatividad que solo el soplo de un artista logra. Como yo no segui el concurso de cerca evitare votar, ademas no creo tener capacidad para hacerlo, como podria juzgar el esfuerzo y ponerlo sobre el toque genial del artista; seguramente seria injusto. Yo los felicito a todos, y no piensen que les "doro la píldora", los que me conocen saben que no es mi estilo. Simplemente y con mucha modestia les aseguro que estoy asombrado.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Lun 26 Ene, 2009 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Artesano81, la pipa es realmente hermosa. Gracias por mostrárnosla.

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Mar 10 Feb, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

EStimados miembros del foro: revivo este hilo para decirles que este viernes se cerrará definitivamente la votación, pedimos a quien aún no haya votado hasta el momento y desee hacerlo, lo haga antes de esa fecha.

Muchas gracias!

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Manuel
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mar 10 Feb, 2009 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa!! Felicitaciones Artesano81

saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel arguello
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 19 Abr, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

me encantaron muy buen toque personal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
korella
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 14 May, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Padrisimas esas Pipas Señores !!! Felicidades, chipocludas jejeje Very Happy !!

Pregunta ¿Donde consiguieron sus boquillas? Soy de México D.F.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andreas Fiebiger
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 15 Ago, 2009 8:55 am    Título del mensaje: Triste y feliz Responder citando Back to top

Entiendo lo difícil que es proporcionar un pueblo amante de perder. Este año 2009 es mi padre (82) ha ido. La abuela (95) pasó a mi esposa. Pero no estés triste. Es la vida. Nosotros los seres humanos llegan a ir.

Su André Mr. Green

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafitaska
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 21 Sep, 2009 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

estaba repasando el hilo y me quede alucinado con la talla que hizo cristian, que no se por donde andara pero se echan de menos sus obras. un gran saludo
Rafa
"un complemento habitual y sumamente importante en la vida del guerrillero es la fuma, ya sean tabacos, cigarros o picadura para la pipa,pues el humo que puede hechar en momentos de descanso es un gran compañero del soldado solitario". (Ernesto 'Che' Guevara )

Rafa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Lun 21 Sep, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Él siempre vuelve. Como lula!

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas Artesanales/Especiales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: