|
 |
Formosa Pipa Club El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
La pipa que más me gustó es la de... |
Carsipe |
|
6% |
[ 1 ] |
Cristian Silva |
|
37% |
[ 6 ] |
Juance |
|
37% |
[ 6 ] |
Ovejanegra |
|
18% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
xxxx Invitado
 |
Publicado: Lun 19 Ene, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mi amigo, entonces voto por todas!!!!
No hay un minuto de quien haga su pipa que no sea más valioso, casi que cualquier otro
No lo tomen mal por favor, pero valoro todos los esfuerzos, hasta el de la pipa que Kaza no hizo, pero está pensando!!
Vamos Kaza, que se acerca el fin de semana!! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emir Moderador

|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Roberto Ricci Artesano

Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 7494 Ubicación: Principado de Lanus  |
Publicado: Lun 19 Ene, 2009 10:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
Felicitaciones para todos, verdaderas piezas artesanales, todas ...El arte se hizo presente en el foro....gracias!!!!! _________________ Desde el Principado de Lanús, Buenos Aires, Argentina.
....Arte y rebelión es lo que nos queda.
Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"
Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)
"Memorias de mi Abuelo" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Pequod Moderador

Registrado: 29 Sep 2008 Mensajes: 5248 Ubicación: Vitoria-Gasteiz (España)  |
Publicado: Mar 20 Ene, 2009 4:47 am Título del mensaje: |
 |
|
Tras votar (lo cual me ha supuesto un enorme esfuerzo) no quiero dejar de felicitarles a todos por las estupendas pipas conseguidas, cualquiera de ellas realzaría mi pipero.
Un abrazo.
P. _________________ Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. (Johann Kaspar Lavater) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
eduardo rojas Miembro Participativo

Registrado: 13 Ago 2008 Mensajes: 524 Ubicación: Corrientes Argentina  |
Publicado: Jue 22 Ene, 2009 10:31 am Título del mensaje: |
 |
|
Aunque tarde por que estuve alejado del foro y del taller les cuento que promediando diciembre me habia dado cuenta que no llegaba, pido disculpas.
Pero me gustaria compartir cuando la termine y pueda fotografiarla ( no tengo camara )la pipa que habia comenzado para el concurso.
Mi admiracion para mis compañeros artesanos. _________________ Saludos desde la Republica de Corrientes.
eddo-eduardo.blogspot.com |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Artesano81 Miembro Conocido

Publicado: Dom 25 Ene, 2009 6:34 pm Título del mensaje: Por fín |
 |
|
Perdonad el retraso. Le hice una caja, la prendi una vez, y la deje encima de su tumba, ahora ya tiene algo con lo que fumar durante su viaje.
Esta pipa esta inspirada en la pipa del Cpt Haddock, que como buen marinero le gustaba fumar en pipa. Y así la idee. No me sabe mal no participar pero almenos les debo mostrarsela.
Espero que la disfrutes y ustedes también  _________________ Recomiendo Gran Torino - Pelicula que devuelve los valores humanos en unos tiempos que parecen olvidados - Clint Eastwood es muuuuuy grande !! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26167 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Dom 25 Ene, 2009 7:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
Votar, es este concurso seria un tremendo sacrilegio, las hay hermosas, muy bellas, Las hay que denotan un esfuerzo tremendo y otras con una creatividad que solo el soplo de un artista logra. Como yo no segui el concurso de cerca evitare votar, ademas no creo tener capacidad para hacerlo, como podria juzgar el esfuerzo y ponerlo sobre el toque genial del artista; seguramente seria injusto. Yo los felicito a todos, y no piensen que les "doro la píldora", los que me conocen saben que no es mi estilo. Simplemente y con mucha modestia les aseguro que estoy asombrado.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
kazad0r Administrador

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 6177 Ubicación: Formosa, Argentina  |
Publicado: Lun 26 Ene, 2009 2:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
Artesano81, la pipa es realmente hermosa. Gracias por mostrárnosla. _________________ kazad0r - Miembro de la Cofradía FFF
“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
kazad0r Administrador

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 6177 Ubicación: Formosa, Argentina  |
Publicado: Mar 10 Feb, 2009 12:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
EStimados miembros del foro: revivo este hilo para decirles que este viernes se cerrará definitivamente la votación, pedimos a quien aún no haya votado hasta el momento y desee hacerlo, lo haga antes de esa fecha.
Muchas gracias! _________________ kazad0r - Miembro de la Cofradía FFF
“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Juan Manuel Miembro Participativo

Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 578 Ubicación: Rosario, Argentina  |
Publicado: Mar 10 Feb, 2009 7:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hermosa pipa!! Felicitaciones Artesano81
saludos _________________
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
miguel arguello Artesano

Registrado: 21 Ene 2009 Mensajes: 81 Ubicación: bucaramanga, colombia  |
Publicado: Dom 19 Abr, 2009 12:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
me encantaron muy buen toque personal _________________ pipas de nazareno + una buena curada, excelente desgustacion en el paladar |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
korella Recién Llegado

|
Publicado: Jue 14 May, 2009 2:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
Padrisimas esas Pipas Señores !!! Felicidades, chipocludas jejeje !!
Pregunta ¿Donde consiguieron sus boquillas? Soy de México D.F. _________________ La falta de amor, es la mayor pobreza !! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Andreas Fiebiger Artesano

|
Publicado: Sab 15 Ago, 2009 8:55 am Título del mensaje: Triste y feliz |
 |
|
Entiendo lo difícil que es proporcionar un pueblo amante de perder. Este año 2009 es mi padre (82) ha ido. La abuela (95) pasó a mi esposa. Pero no estés triste. Es la vida. Nosotros los seres humanos llegan a ir.
Su André  _________________ www.keramikpfeifen.com |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
rafitaska Miembro Destacado

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 1306 Ubicación: madrid (españa)  |
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 8:10 am Título del mensaje: |
 |
|
estaba repasando el hilo y me quede alucinado con la talla que hizo cristian, que no se por donde andara pero se echan de menos sus obras. un gran saludo
Rafa _________________ "un complemento habitual y sumamente importante en la vida del guerrillero es la fuma, ya sean tabacos, cigarros o picadura para la pipa,pues el humo que puede hechar en momentos de descanso es un gran compañero del soldado solitario". (Ernesto 'Che' Guevara )
Rafa |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
RicardoKulusic FPC