|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Mie 02 Dic, 2015 6:59 pm Título del mensaje: 1a.Reunion en Pilar / 2016 fecha tentativa |
 |
|
Propongo como fecha tentativa para la 1a.reunion del 2016 el 05 de marzo. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5095 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Mie 02 Dic, 2015 7:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Podriamos armar algo no formal en el verano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Mie 02 Dic, 2015 7:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
ezquimal escribió: | Podriamos armar algo no formal en el verano. |
Se escuchan propuestas. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Fitzcarraldo Miembro Destacado
Registrado: 18 Abr 2013 Mensajes: 1569 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires - Argentina  |
Publicado: Mie 02 Dic, 2015 7:58 pm Título del mensaje: Re: 1a.Reunion en Pilar / 2016 fecha tentativa |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | Propongo como fecha tentativa para la 1a.reunion del 2016 el 05 de marzo. |
Adhiero a la propuesta de Sergio para el 5 de marzo, según lo que diga Emilio en cuanto a la disponibilidad en el CirGen. También me parece una buena idea reunirnos en el verano o antes de fin de año para hacer un brindis piperil. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26164 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Mie 02 Dic, 2015 11:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
05 de marzo creo esta bien, se escuchan opiniones.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Vie 04 Dic, 2015 2:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio escribió: | 05 de marzo creo esta bien, se escuchan opiniones.- |
en caso de no ser el 05/3 podria pasarse al 12/3 _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Lun 04 Ene, 2016 8:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me confirmaron la invitación al casamiento de un sobrino para el 05/3,o sea que para esa fecha no podre concurrir.Como aun no hay una lista confirmada y no quiero perderme una reunion en Pilar,quisiera saber si no hay inconvenientes en pasarlo a otro fin de semana. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Maestro Mezclador Blender

Registrado: 01 Oct 2009 Mensajes: 10114 Ubicación: C.A.B.A - R. Argentina  |
Publicado: Mar 05 Ene, 2016 9:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Cuando lo decidan me avisan y con gusto concurriré. _________________ El que trabaja todo el día en lo que no ama, es un eterno desocupado. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
raziel FPC Fiel

Registrado: 11 Ene 2012 Mensajes: 4196 Ubicación: Capital Federal  |
Publicado: Dom 10 Ene, 2016 1:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
ezquimal escribió: | Podriamos armar algo no formal en el verano. |
Con Tiempo y cuando quieran reservo en belgrano
Sergio Anibal Ablin escribió: | Me confirmaron la invitación al casamiento de un sobrino para el 05/3,o sea que para esa fecha no podre concurrir.Como aun no hay una lista confirmada y no quiero perderme una reunion en Pilar,quisiera saber si no hay inconvenientes en pasarlo a otro fin de semana. |
Si Sergio , hay que pasarlo asi podes estar vos. Que tal 12 de Marzo? _________________ Diego |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
benysquash Miembro Conocido

Registrado: 29 Ago 2014 Mensajes: 155 Ubicación: Longchamps - Buenos Aires  |
Publicado: Dom 10 Ene, 2016 2:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
No tengo inconvenientes con las 2 fechas tentativas de marzo y me prendo para algo en el verano si se arma.
Gracias.
Saludos. _________________ Diego
En ningún lugar del mundo se encuentra tal sentimiento de hermandad y confianza como el que se experimenta junto a los fumadores de pipa. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Dom 10 Ene, 2016 5:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
Para el 12/3 no tengo problemas _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Sab 06 Feb, 2016 7:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
Apelando al lenguaje academico que corresponde a este Foro pregunto: POR QUE CARAJO NO COMENZAMOS CON LA LISTA DE CONCURRENTES!!!!!!????? _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Sab 06 Feb, 2016 7:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
comienzo la lista para el 12/3
Sergio _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26164 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Sab 06 Feb, 2016 9:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | comienzo la lista para el 12/3
Sergio |
Yo lógicamente me anoto. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Dom 07 Feb, 2016 12:54 am Título del mensaje: |
 |
|
Emilio
Sergio
continuara... _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |