Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Brebbia 8
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 01 Dic, 2015 9:14 pm    Título del mensaje: Brebbia 8 Responder citando Back to top

¿Alguien sabe si el Brebbia 8 (también el 7) se ha dejado de importar? Noto que se a descontinuado su venta y ya no se ve en las tabaquerías (por lo menos en las que consulté), y no me han dicho nada al respecto los vendedores por desconocer algo al respecto. Si alguien tiene alguna información o lugar de venta, por favor comunicarlo. Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 01 Dic, 2015 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El sábado lo comenté esta descontinuado y no se fabrica más según vendedor de lotar.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es la misma informacion que te comento sobre el Syrian Latakia, que no se fabrica mas, segun me dijeron, y en su lugar entra el Syrian Latakia.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Es la misma informacion que te comento sobre el Syrian Latakia, que no se fabrica mas, segun me dijeron, y en su lugar entra el Syrian Latakia.

El Syrian latakia de latakia nada, parece mas un aromatico.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tal cual Emilio, quizá me exprese mal, tiene mas sabor a latakia el Argento que el Syrian. Y según me comentaron en la tabaqueria que frecuento, el Brebbia 8 y 7 no se hacen mas.

Damian Lupich
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tenia entendido que no se importaba mas al pais. La causa, ni idea...
Paseando por la zona, entre en una famosa tabaqueria a chusmear... ¡Y CASUALIDAD! Tenia dos paquetes del Brebbia 7 en un rincon de una estanteria, obvio que los compre.
Que mal si no los fabrican mas, por suerte puede conseguirlos y no quedarme sin probar algo de esta tan nombrada marca.
Saludos.

Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una lástima! Es un gran tabaco!

Mr Gandalf
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado FC, tengo un pouch de Brebbia 8 sin abrir, si le interesa no tiene mas que comunicarlo por este medio.
Saludos

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hace un tiempo conseguí por mercadolibre 2 paquetes de Brebbia N° 8.El vendedor me dijo que me avisaría en caso de recibir mas pero creia que ya no entraba mas al Pais.No se si por problemas de importación o porque se dejó de producir.

Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias a todos por interesarse.

Guille: escuché que lo habías comentado y después te iba a preguntar más en detalle, pero con la charla me olvidé.

El tema es que evidentemente ya no lo están trayendo más. Pero no creo que lo hayan dejado de fabricar. Lo que sucede es que aquí ingresa como 8 y en otros países tiene otra nomenclatura: Classic English Mixture #80 y en otros sitios como Cupojoes o Tobaccosreview presentan al Brebbia Serenata como reemplazante del #80, ya que su composición es la misma. Pero esto es una hipótesis, no tengo el dato exacto.

Pregunté en otras tabaquerías y me dicen más o menos lo mismo que aquí comentan: que no lo frabrican más y que por eso no lo importan. Pero cuando uno pide precisiones comienzan las dudas. Así que si alguien sabe algo más, sería bueno postearlo.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Sab 05 Dic, 2015 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si veo stockeado en algun kiosko lo compro entonces. Gracias por armar este post.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 05 Dic, 2015 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos Pipa Fumadores:
No desesperen, seguramente será otra maniobra del gobierno de la década ganada los responsables.
Pronto se marcharán y todo volverá a la normalidad y volverán a disfrutar mezclas importadas a muy buen precio.
Sufrirán un poquito mas y ya se van estos cerdos.
Podrán fumar lo que deseen, del país que imaginen nuevamente.
Un poco de paciencia y a disfrutar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 05 Dic, 2015 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Antonio, en realidad la mayoría esperamos que con la normalización de nuestro país podamos volver a fumar tus espectalares mezclas inglesas que lamentablemente dejaste de producir por falta de materia prima importada. Eso sí que era el placer de los Dioses!!!

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Sab 05 Dic, 2015 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Planta discontinuo los Brebbia. Todas sus mezclas de brebbia No solo la 7 y la 8. Ahora se están dedicando ademas de los Germain's (conocidos por todos y de lo mejor que entro al pais) a los Petersen & Sørensen, entre ellos los latakiados como: 34th Mixture, The Banker’s
y al famoso Campanile.

Tuve la oportunidad de probarlos y si bien no los compraria todos son muy buenos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Sab 05 Dic, 2015 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Queridos Amigos Pipa Fumadores:
No desesperen, seguramente será otra maniobra del gobierno de la década ganada los responsables.
Pronto se marcharán y todo volverá a la normalidad y volverán a disfrutar mezclas importadas a muy buen precio.
Sufrirán un poquito mas y ya se van estos cerdos.
Podrán fumar lo que deseen, del país que imaginen nuevamente.
Un poco de paciencia y a disfrutar.

Espero!
Siempre apuesto a los cambios, aunque me/nos vaya mal. No me conformo con poco, no me conformo con "no importa so roban mientras hagan". Sí, lo voté a De La Rua, a Montiel en Paraná, y no me ha ido bien, pero me la banco y sigo apostando a los cambios y no al miedo y conformismo. Eso para mí es de cagones!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: