Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Tabaqueras "de combate"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 04 Nov, 2015 11:32 pm    Título del mensaje: Tabaqueras "de combate" Responder citando Back to top

Estando en lo de Tomi, pude ver las nuevas tabaqueras que envió a fabricar, no pude con las ganas y adquirí una, realmente muy buen materia, tipo escocés, lo clásico el sobre y tres vueltas en tela firma con el interior impermeable para impedir que el tabaco se seque.

La capacidad, no se cargue los 50 gr, agregue otros 50 y aun queda lugar..

Hay en dos colores negras y verdes. Las telas, la exterior es cordura militar pesada bajo normas MIL, o sea prácticamente indestructible, lavable y puede soportar cualquier mal trato, la interior tela de Nailon también militar aislante de la humedad, totalmente impermeable, se evito telas con latex que terminan poniéndose pegajosas. Las costuras son con hilo de seda de coser velas o sea resistente también al mal trato y la humedad.

Como bien dice Tomi son tabaqueras de combate para mal tratarlas, sus componentes son de primera calidad y fabricados bajos normas MIL o sea las más estrictas, totalmente impermeables que permiten mantener el tabaco mucho tiempo sin que se seque.

Cómoda ?… la puse detrás del bolsillo del vaquero me senté y casi al instante se amoldo, quedo chata y perfectamente cerrada.

Excelente idea y un producto difícil de encontrar en semejante calidad.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
valentin 77
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 04 Nov, 2015 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas felicitaciones al maestro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Edgar
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas, tendre que pasar por el Templo

"Bioy Casares recordó que un de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el numero de los hombres."

Jorge Luis Borges

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Emilio, muy amable por subir las vístas fotográficas de la tabaquera.
La sometí a pruebas de tortura y paso todas sin problemas.
Les será muy útil de verdad.
Muchas gracias por los comentarios y elogios de los pipa fumadores.
Ahora tenemos donde transportar mas cantidad de nuestro preciado tabaco que cada uno decida fumar, llevando nuestra ración generosa a donde estemos.
Un abrazo a todos.
Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Conoci el modelo y estaban en proceso de fabricacion, cuando pase a proveerme de tabaco seguro salgo con una puesta, gracias Toni por pensar siempre en tus colegas.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Caia:
No tienes por que agradecer.Es un placer poder crear elementos útiles para los amigos pipa fumadores.
Seguramente te encontrarás muy cómodo con una de ellas, te será familiar al tacto con la tela.
Revivirás el pasado.
Un abrazo.

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ya reserve la mia, la militar. Como corresponde!!

lall
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Enhorabuena Toni, la verdad es que tienen una pinta excelente. No es facil obtener una tabaquera resistente y que mantenga la humedad del tabaco.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Adolfo:
¿Como estas tanto tiempo? Espero que muy bien.
Se te extrañaba por aquí.
Que bueno saber de ti nuevamente.
Respecto a las tabaqueras, fue motivo de busqueda permanente de mi parte como pipa fumador que soy antes de mezclador.
Como soy una maquina de fumar en pipa, siempre tenía el problema de como transportar mi ración elevada de tabaco durante el día, que sea cómoda, práctica y que soporte los malos tratos que recibe durante el acelerado tipo de vida que vivimos por aquí.
Luego de muchos años de pruebas con distintos materiales, este fue el mejor, aguanto pruebas de tortura al máximo de exigencia y aprobado, sirve, útil y no me puede faltar.
Llegué acargarla con 100 gramos de mi mezcla, como se acomoda y adapta a todo, ingresó apretada, pero comodamente y yo feliz.
Espero que les brinde un servicio permanente y durable como a mi.
Un abrazo, Toni-Petti a vuestras ordenes siempre.

ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente presentación de este nuevo mimo del maestro Tony para todos los pipafumadores. Tiene una pinta bárbara y parece súper cómoda por el tamaño que tiene. Gracias Emilio por presentarla y al maestro por supuesto.., felicitaciones..!!

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un lujete amigo!! Y con logo y todo, para alardear como el Maestro Mezclador y sus creaciones merecen!!

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 06 Nov, 2015 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tal como lo anticipe, hoy pase por el templo para proveerme de tabacos y me traje una tabaquera "de combate", es mejor de lo que habia visto, como menciono Emilio caben 100 grs. pero tambien se pueden colocar 2 envases de SN sin para no mezclar sabores. Realmente otro logro de Toni.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 06 Nov, 2015 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos:
Me alegra tanto que les guste y sirva para lo que fue creada, para trasportar mucho tabaco, en su punto justo, cómoda y resistente al mal trato.
A disfrutarlas amigos.
Un abrazo a todos.
Toni-Petti

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 07 Nov, 2015 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenísima, Toni...ya la estoy incluyendo en mi próximo pedido...un gran abrazo.
Luis

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Sab 07 Nov, 2015 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Luis:
Muy amable por tus palabras de elogio a mi trabajo constante.
Prometí desarrollar una tabaquera indestructible y proveer a todas las provincias de mi querida Nación.Ya no tendrán que buscar por lugares importados.
De a poco, lograremos que tengan una, todos los pipa fumadores y ya no tendrán problemas con el transporte de el preciado tabaco que llevamos con nosotros, olvidandonos del problema de nuestra ración del tabaco que cada uno desee llevar consigo, para largos viajes y recorridas.
Costo muchos años, pero logramos cumplir.
Iran saliendo a medida que las terminen de confeccionar.
Un abrazo amigo.
Saludos, Toni-Petti .

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: