Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pilar. Aviso
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2015 7:19 pm    Título del mensaje: Pilar. Aviso Responder citando Back to top

Estimados colegas, con la convocatoria de Pilar de fijar fechas solo 5/6 colegas intervinieron y opinaron, el resto no mostró mayor interés.

Creo que llegamos a un punto donde se perdió interés por los encuentros, aclaro es una idea mía, pero me parece muy tomado de los pelos organizar una reunión donde no seriamos mas de 6/7.

Puede tambien ocurrir que las reuniones no deben ser tan seguidas ya que tal vez cansaron a algunos colegas.

Si no existe opinión en contrario propongo no realizar reunión alguna hasta que tengamos un total de colegas que se encuentren interesados que hagan suponer que seriamos por lo menos 10/12.

Como siempre quedo atento a escuchar propuestas o hacerme ver que estoy equivocado.

Gracias.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2015 8:38 pm    Título del mensaje: Re: Pilar. Aviso Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Estimados colegas, con la convocatoria de Pilar de fijar fechas solo 5/6 colegas intervinieron y opinaron, el resto no mostró mayor interés.

Creo que llegamos a un punto donde se perdió interés por los encuentros, aclaro es una idea mía, pero me parece muy tomado de los pelos organizar una reunión donde no seriamos mas de 6/7.

Puede tambien ocurrir que las reuniones no deben ser tan seguidas ya que tal vez cansaron a algunos colegas.

Si no existe opinión en contrario propongo no realizar reunión alguna hasta que tengamos un total de colegas que se encuentren interesados que hagan suponer que seriamos por lo menos 10/12.

Como siempre quedo atento a escuchar propuestas o hacerme ver que estoy equivocado.

Gracias.-

Coincido plenamente con su opinión,por momentos da la impresión de cierta falta de interés por estas reuniones,que en un principio tuvo aceptación importante.Es cierto que a veces por razones particulares no siempre se puede concurrir,pero en general nunca fuimos menos de 12/15 concurrentes,que creo es la cantidad mínima necesaria para que el encuentro sea ameno y tambien para que economicamente sea menos gravoso dados los gastos generales de la organización (entiendase por gastos el alquiler de la casa,la comida y bebida etc.).Ojalá que este hábito que llegamos a generar en el Foro se mantenga en el tiempo ya que siempre fue motivo de unión y amistad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2015 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo pido disculpas, para mí es un gasto un tanto pesado, por eso concurro una o dos veces al año, trato de arreglar para que no coincida con las fechas de mi grupo y voy porque la paso demasiado bien; aunque entiendo que para los que asisten habitualmente, tal vez ya no sea tan interesante.
Veremos para cuando queda la próxima.

Shidi
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2015 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No concurrí a muchas reuniones, pero tal vez si ponemos otras alternativas por ej. mas cercanas, que no requiera reserva (un parque, complejo o similar), tal vez sería mas fácil organizar y los que se quieran juntar no dependan de los demás (teniendo en cuenta pilar, es un gasto significante si son pocos)

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla

facundomm26@gmail.com

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cambiemos para el calorcito fin de setiembre si es que hay quorum.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No se Guille, da la impresión que se perdió entusiasmo, fijate que muchos no entran al foro hace tiempo, y ni se enteran los cambios de fecha o suspensiones, tal vez mucho desgaste o las circunstancias cambiaron, veremos, cuando tengamos gente con ganas y se junten unos 12/15 podemos retomar.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
No se Guille, da la impresión que se perdió entusiasmo, fijate que muchos no entran al foro hace tiempo, y ni se enteran los cambios de fecha o suspensiones, tal vez mucho desgaste o las circunstancias cambiaron, veremos, cuando tengamos gente con ganas y se junten unos 12/15 podemos retomar.-

De ultima nos juntamos y vemos como repartimos los gastos. Con 6 o 7 alcanza.
Si hay que poner mas no me importa, el aire del lugar lo vale.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Puede ser, pero te garantizo que es mas fácil bailar con una renga a que se pongan de acuerdo y lean lo que pasa, fijate que seguro una gran cantidad aun ni se entero de este post, es difícil hacer las cosas así.

Como dije sigo abierto a sugerencias.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Puede ser, pero te garantizo que es mas fácil bailar con una renga a que se pongan de acuerdo y lean lo que pasa, fijate que seguro una gran cantidad aun ni se entero de este post, es difícil hacer las cosas así.

Como dije sigo abierto a sugerencias.-

Ok, se de algunos que andan con unos contratiempos pero del resto ni idea.

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo no soy quien para opinar, ya que hace bastante estoy borrado, no solo del Foro. Tal vez se juntan muy seguido. Hagan dos o tres por año. En mi caso propuse el 29 de Agosto debido a que mi hijo viaja a un encuentro de rugby , en la ciudad de Còrdoba, y estarè libre el Sàbado. El Fin de del 5/9 me voy a Iguazù, y despuès los Sàbados se los dedico a mi hijo. Tratrè de ir como mìnimo a una este año. Algo harè.

valentin 77
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En lo personal me encantaria poder concurrir alguna ves pero se me hace demasiado lejos desde mi pueblo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

valentin 77 escribió:
En lo personal me encantaria poder concurrir alguna ves pero se me hace demasiado lejos desde mi pueblo.

Querido colega, sabemos que estas lejos y ademas nunca te comprometiste en concurrir, no es tu caso, solo tal vez es mi caso que me canse de hacer reservas y cancelarlas o de ver listas que son grandes y terminan contándose con los dedos.

No creo conveniente hacer una reunión para unos pocos, si como dije llegamos a 10/12 es otra cosa, pero dudo que juntemos esa cantidad de voluntades.

No tengo problemas como dijo Guille en cargar el auto con unos cuantos e ir a degustar a Pilar un asado y unas pipas, pero eso nunca sera una reunión del foro.

Ademas pregunto quien propondrá fechas y quien organizara la reunión??

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ezequiel Herreria
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 20 Ago, 2015 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cuenten conmigo voy cuando se haga.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 20 Ago, 2015 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

es mi deseo poder concurrir como alguna vez se lo mencione a Emilio, lo que pasa que se me empezo a complicar la cosa en varios frentes, primero con una mudanza donde no pude terminar a tiempo algunas refacciones y sigo con ellas, y ahora se suma la enfermedad de mi madre por lo cual no me puedo comprometer hasta ultimo momento, pero de mi parte el deseo de poder compartir un encuentro con los colegas sigue tan fuerte como al principio.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 20 Ago, 2015 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Emilio y Pipa Fumadores:
Pueden contar conmigo siempre.
Este ultimo tiempo estube muy atareado por tanto trabajo, no participe mucho en el foro, pero por nada especial, solo digan en que fecha se arma y allí estaré amigos.
¡Es una pena que se pierda estas reuniones!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: