Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Con que acompaño la ultima pipa del dia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 16 Ago, 2015 9:23 am    Título del mensaje: Con que acompaño la ultima pipa del dia Responder citando Back to top

Pregunta simple: ¿Con que acompaño mi ultima pipa del dia?

Seguro cada uno tiene sus mañas, y hasta algun colega la fumara sola sin acompañamiento.

Yo en mi caso la ultima pipa antes de acostarme y luego de cenar, si es posible me gusta con un escoces sin hielo ni soda, solo el blen del buen whisky mezclándose con el sabor del tabaco en la boca, es seguro la pipa que mas disfruto ya que la fumo tranquilo comodamente sentado, normalmente ocurre que se apaga porque se termina el tabaco y me sorprende, pienso que duro poco, pero cuando veo a que hora la encendí me doy cuenta que duro mucho, que fue el tiempo el que disfrutándola se fue corriendo.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 16 Ago, 2015 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo cierro el dia fumando sin acompañamiento.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Dom 16 Ago, 2015 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No tengo una costumbre al respecto. Depende del dia.

A veces con un cafe negro, otra veces sigo con el vino de la cena, y en el mejor de los casos para rematar un buen dia un buen whisky. Aunque ultimamente estoy tomando las ginebras añejas.

En fin, acompaño con lo que venga, whisky en el mejor de los casos Very Happy

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 16 Ago, 2015 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por lo general acompaño mi última pipa, alternando, con un vasito de Ron o con un Whiskicito, según el día.. y en otras ocasiones, solo la pipa...

Un cordial saludo.
Gustavo.-

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 17 Ago, 2015 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No llego a saber cual va a ser mi última pipa del día. Pocas veces fumo en la noche, pues me acuesto muy temprano. Como alguna vez lo anoté la fumada, para mi más agradable, es alrededor de las 4 y media o cinco de la mañana, aquí en este mi rincón preferido y acompañada de una taza de cafe cerrero, luego de disfrutar de una porción de frutas tropicales.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 17 Ago, 2015 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En ocasiones sigo la costumbre de Emilio. Hoy sí,vot cerrando la jornada con Centinela más Latakia , un buen escocés y lectura.

caia
FPC

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2015 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En general mi ultima pipa es solo eso pipa.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2015 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo también, varío...depende del día, a veces continúa el vino, o un whisky...los fines de semana que no tengo show con el grupo, me gusta quedarme hasta tarde viendo boxeo y lo acompaño con Campari y Fanta.
Sin dudas que es una pipa que se disfruta mucho.

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2015 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

una copa de malbec.

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2015 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi ultima pipa también es el mejor momento del día, en el cual pienso en el viaje de regreso del trabajo. Luego de estar con mi familia y una buena cena, me retiro a mi "santuario" (lease barbacoa) con una buena carga de tabaco, una pipona al tono y un monjecito bien servido...... para mi... el paraíso!

Duao72
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La ultima de la noche solo a secas, tabaco simplemente, estrellas y el sonido de las olas rompiendo a 50 metros de mi casa.

Saludos.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2015 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por ahora Arandu en abundancia con alguna brebaje alcoholico.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 22 Ago, 2015 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dependiendo el día... a veces solo un buen vaso de agua para poder disfrutar más el tabaco... otras un Juanito, un Irineo... todo depende el día vivido...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ultima edición por Edrufa el Vie 12 Feb, 2016 6:14 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
josho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 24 Ago, 2015 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

la ultima y la mayoría de la veces la única del día, la disfruto de distintas maneras. Ya sea con mate, agua o con alguna bebida espirituosa. Lo que si o si tiene que acompañar mi fumada es la paz.

Cartagena Field
Invitado

MensajePublicado: Lun 08 Feb, 2016 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi última pipa del día es también la primera. Entre las 9 y las 11 de la noche con un chupito de Johnny Walker black label, o un Cutty Sark, o Glenfiddich, o Glenrothes, o The Famous Grouse, etc., etc. La pipa, el whiskey y yo solos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Fumar la pipa Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: